5 Alimentos para bajar de peso saludables para nuestro higado


 5 Alimentos para bajar de peso saludables para nuestro hígado.Casi todos somos conscientes de que la dieta occidental es una de las menos sanas y prueba  de ello es  que posiblemente el órgano mas castigado por  los malos hábitos alimentarios es el hígado,por lo cual resulta necesario desintoxicar nuestro cuerpo.

 Por lo tanto si quieres que tu hígado tenga un funcionamiento correcto y se mantenga saludable debes añadir algunos alimentos que lo favorecen en tu dieta.

  A continuación voy a enseñarte 5 alimentos para bajar de peso saludables para nuestro hígado,incluir los siguientes alimentos  para perder peso hará que tu hígado funcione mejor y tu te sientas mejor también



1.La Fruta: Debido a su alto contenido en antioxidantes es una de las cosas necesarias para que tu hígado  funcione correctamente y se mantenga saludable por mucho tiempo.

 Debe ser fruta fresca,ya que los derivados y la fruta procesada contienen menos nutrientes y tienen un  gran contenido de azúcar y aditivos químicos nada recomendables.

2. Los vegetales.Puedes usarlos de una manera muy versátil,ya que puedes añadir  las cantidades que tu desees y combinarlos como  quieras.Los ajos y las cebollas son dos muy buenas opciones de dar sabor a una comida y sustituir las salsas procesadas.

3.Las carnes. La idea no es pasarse al vegetarianismo, ya que podemos consumir variedades de carne ligeras y bajas en grasa como pollo,pavo ect.Lo importante es que sea carne magra.

4.  El Té.  Definitivamente el te resulta  un complementoextremadamente beneficioso a la hora de  bajar de peso  y evitar que nuestro hígado se estropee.  el verde, el negro, El te rojo,,son  adecuados, no solamente para perder peso, sino también  para la correcta regulación de nuestro aparato digestivo.

 
5- Las nueces:Con un alto contenido de fito nutrientes,que nos protegen,, los fitoesteroles,los tocoferolesel, selenio, el ácidos omega-3,los flavonoides. Las nueces tambien contienen L-arginina un aminoácido que combinado con el ácido graso omega-3 favorece la desintoxicación del hígado 

.

 Por ultimo, no  debes olvidar que el consumo excesivo de alcohol, es el peor enemigo de tu higado,pero también de la perdida de peso.

Como puedes  ver se pueden incluir alimentos sanos para nuestro hígado en nuestra dieta diaria…sin  renunciar a los sabores..

 Si quieres mas información sobre otros alimentos  que te ayudaran a perder  peso clika aqui¡¡¡¡¡¡

1 comentario:

  1. AnaMarya12:53

    Sin duda alimentarse de la forma adecuada es muy importante,pero hay tantas tentaciones......

    ResponderEliminar

a