Consejos para vencer en la batalla contra el sobrepeso y la grasa


Consejos para vencer en la batalla el sobrepeso y la grasa.Cuando te miras al espejo no te gusta lo que ves.Alrededor de tu cintura y en otras partes de tu cuerpo se ha ido acumulando grasa con el tiempo.eso ha hecho que te decidas,por fin a luchar contra tu sobrepeso y por librarte de esa antiestética acumulación de grasa.Pero para lograrlo vas a necesitar seguir una estategia
que te ayude de una manera efectiva a liberarte del sobrepeso y la grasa.

  Si queremos vencer en esa batalla contra el sobrepeso y la grasa, debemos trazar un plan .Cuando la cuestión es perder peso,nuestro enemigo es la grasa.


 Es imprescindible  que comprendamos como nuestro organismo acumula la grasa,es necesario que comprendamos,también,la importancia que juega nuestra alimentación,nuestro estilo de vida y metabolismo en la lucha contra el sobrepeso y la grasaToda esta  información  va a constituir los cimientos de nuestra estrategia para perder peso.

Para asegurarnos de que nuestra estrategia es la adecuada,debemos llevar un diario en el que vamos a poner por escrito los alimentos que consumimos,su cantidad,y el horario en que comemos,además de como nos sentimos con respecto a la comida.A través de esta información podremos saber porque sufrimos de sobrepeso y la manera de evitarlo.

  Llevaremos este diario por dos meses.,a información que contiene no solo sera una descripción de los alimentos que comemos,la cantidad y el tipo de alimentos,además dejaremos por escrito nuestros sentimientos respecto a la comida. ¿nos sentíamos,enfadados, ansiosos,o nerviosos?

perder peso,

Por otro lado, este diario no solo es  para nosotros,  también podrá estar disponible para las personas que nos pueden ayudar en nuestra guerra contra el sobrepeso y la grasa.


La guia Quemando y Gozando  incluye un diario de comidas para combatir la grasa y el sobrepeso  de 30 días,comprende,también unas reglas que debemos seguir si queremos  tener éxito en nuestra lucha contra el sobrepeso y la grasa.

Clika aquí si quieres ver mas información.

2 comentarios:

  1. Lola4515:52

    Lo compro pero espero que realmente funcione.Estoy desesperada con mi sobrepeso ya¡

    ResponderEliminar
  2. Ana Collado4:01

    Por supuesto que funciona si ssigues lo especificado en la guia. yo soy prueba de ello.Ademas tienes garantia de devolucion.Animo y adelante tu puedes lograrlo.

    ResponderEliminar

a