La desintoxicacion en el proceso de perder peso

   La desintoxicación en el proceso de perder peso.La desintoxicación nos va a ayudar a erradicar y limpiar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo.Nuestro cuerpo esta capacitado para la eliminacion de estas toxinas por si mismo,pero a causa de nuestro estilo de vida actual,Los niveles de toxinas  en nuestro cuerpo pueden llegar a ser mas elevados,de lo que nuestro organismo puede manejar.
  Por lo tanto,realizar una desintoxicación del cuerpo en casa va a servirnos  para restablecer el cuerpo a sus niveles óptimos de funcionamiento
 La desintoxicación  puede realizarse poniendo en practica las siguientes directrices y naturalmente nos ayudara a perder peso.

 Evitar durante un breve espacio de tiempo los alimentos solidos.La idea  no es pasar hambre,sino que evitar los alimentos solidos un par de días  va a ayudar a nuestro organismo a recuperar la energía.



. El proceso de ingestión y digestión requiere del uso de gran cantidad de energía, por lo que al no ingerir alimentos sólidos  vamos a darle  al sistema digestivo  un descanso,debido a esto, reservamos la energía en su totalidad para que el cuerpo se desintoxique de una manera natural,va a ser necesario que bebamos zumo de frutas y vegetales,  y también mucha agua. Clika aqui para mas información¡¡¡

Consumo de agua.Esto lo debemos hacer a diario.Nuestros órganos  necesitan  hidratacion todo el tiempo  para su correcto funcionamiento y mantenerlos saludables.Nuestra piel También necesita estar siempre hidratada.Para mantenernos en un estado saludable es necesario beber al menos  2 litros de agua cada día,según nutricionistas expertos.


Consumir alimentos saludables para perder peso

 Durante el tiempo de desintoxicación en casa, incorporaremos frutas y vegetales a nuestra dieta con el fin de suministrar a nuestro organismo los nutrientes  básicos para su correcto funcionamiento y regeneración. Aparte  de  frutas y verduras, debemos consumir alimentos que tengan un alto contenido de  fibra.Ya que la fibra  nos dará una mayor sensacion de saciedad  lo que es muy recomendable para perder peso.También debemos eliminar la comida basura,alimentos procesados, los cigarrillos, el alcohol y las drogas,ya que son las mas importantes fuentes de toxinas.


 Realizar ejercicio.El ejercicio consume la  grasa excedente  y estimula la totalidad los músculos de nuestro cuerpo. Esto es muy importante para que nuestro cuerpo elimine Grasas y toxinas. Los ejercicios como caminar,correr,bicicleta,son extremadamente favorables para la desintoxicación y nos ayudaran a perder peso.

 Realizar una desintoxicación total del cuerpo de vez en cuando nos ayudara a mantenernos mas saludables.
Quemando y Gozando incluye la guia El Detox de la Alfombra Roja para que podamos ver resultados de una forma mas rápida y satisfactoria,de una forma natural sin arriesgar nuestra salud y sin pasar hambre¡¡


Clika aquí para mas información¡¡¡

2 comentarios:

  1. Anónimo11:15

    No tenia idea de que la desintosicacion fuese tan importante

    ResponderEliminar
  2. AnaLCollado15:50

    Pues resulta muy importante para librarnos de todas las toxinas.

    ResponderEliminar

a