Fundamentos de la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando

Fundamentos de la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando.En la Guia Quemando y Gozando su autora Ingrid Macher  nos presenta un plan para perder peso pasándolo bien.Perder peso y divertirnos¿quien no ha soñado con eso? Pues aunque parece algo imposible no lo es en absoluto.

Tras conseguir adelgazar 23 kilos, Ingrid Macher se ha convertido en una entrenadora personal de las mas solicitadas en Miami.Donde resulta muy conocida debido a  sus apariciones en TV, radio y prensa.


La guia Quemando  y Gozando esta  basada en tres puntos de acción, o como prefiere decirlo la autora, en tres secretos para perder peso..

Fundamentos de la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando:
1.-Activar la “Unificación entre Cuerpo y la Mente”. Esto parece  un poco extraño, pero resulta muy  simple: Si enfocamos nuestra  mente en cambiar nuestro estado de salud y bajar de peso, el resultado  va a ser  mejor que sin este enfoque. Esto esta comprobado por un estudio científico de la universidad de Harward
    
                                                            
2-.Adoptar buenos habitos y deshacernos de los malos.Estudios cientificos han demostrado que los malos hábitos pueden cambiarse para siempre en tan solo 3 semanas, este programa tienen una duración de 21 días. Lo bastante para que las personas que lo sigan no vuelvan a recaer de nuevo en los malos hábitos cuando termine el programa para perder peso de Quemando y Gozando.


3-.El tercer secreto o punto se basa en salirnos  de la dieta una vez por  semana. Esto va a tener dos efectos:

    Primero nos brinda la posibilidad de comer lo que queramos una vez  a la semana. Esto tiene un  gran efecto psicológico: Una vez cada semana podremos comernos lo que queramos: comida rápida,helado, Pizza, etc… Si los otros días nos va a costar resistirnos a la comida “mala”, sabemos que en unos pocos días nos podremos dar el gusto de comer lo que queramos. Lo mas nteresante del método es que cuando llega ese gran día no vamos a comer  ni siquiera una parte de lo que se pensábamos comer.Fundamentos de la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando.


    El segundo efecto es que el organismo no se adapta a la comida saludable y  trabaja duro como si aun siguiésemos comiendo la comida menos saludable. Eso va a hacer  que el cuerpo gaste mas cantidad de energía y por tanto quemar mas grasa. El metabolismo seguirá trabajando a  la máxima velocidad y hará desaparecer la grasa que tanto detestamos



Esto es lo que recibirás como bono adicional con la guía Quemando y Gozando:



  • Guía para unificar el cuerpo y la mente
  • 21 recetas para desayuno, almuerzo y cena
  • Menú para quemar grasa en 7 días
  • Diario de comida
  • Lista de compras aprobadas para un abdomen plano
  • Guía de inicio rápido
  • La guía de emergencia
  • Mentiras de las etiquetas de comida
Haz clik aqui para ver mas  información sobre la Guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"

6 comentarios:

  1. Marimar13:53

    Genial la guia de ingrid.He conseguido ponerme en forma en solo mes y medio.Aun no me lo creo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:52

    Ahora ya si puedo ir a la playa gracias al sistema quemando y gozando¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Aroa Murcia13:36

    Realmente estoy encantada con la guia quemando y gozando.He logrado rebajar diez kilos.Gracias señora macher me ha cambiado la vida.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14:20

    Holaa alguien me puede decir donde se compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Aqui mismo,si pulsas cualquiera de los enlaces escritos en azul al final de los posts del blog.O en el banner de la barra lateral te llevaran a la pagina de descarga

      Eliminar
  5. ralmente funciona en un mes he rebajado seis kilos¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

a