Lo que se explica en la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando sobre la Comida

Lo que se explica en la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando sobre la Comida

Realmente... tu objetivo es perder peso,¿verdad? Bueno,estoy segura de que tu eres consciente de que para conseguirlo,necesitas tomar algunas decisiones que quizá no te gusten demasiado. Sabes que los pasteles,tartas, los refrescos, frituras y  las galletas… tienen que  desaparecer y esto lo aprendí  con la guia para perder peso quemando y gozando. Al menos de momento, hasta te sientas orgullosa o orgulloso de lo que estas viendo cuando te mires en el espejo.

Pero para muchas personas, renunciar a este tipo de alimentos resulta sumamente dificil.Esto se debe en la mayoría de los casos a su  alto contenido en azúcar que hace que se conviertan en una adicción.Te vuelves adicto a ellos y te resulta muy complicado dejarlos.



Y tener que  renunciar a esta clase de comida… ¡parece algo imposible de lograr! Entonces, comienzas a buscas alternativas.Recorres  los estantes del supermercado como  un sabueso.

Lo inspeccionas todo… sigues buscando tus comidas favoritas  pero en las versiones que digan "dieta"o "contenido bajo en calorías"… para  poder  seguir comiéndolas sin remordimientos.Y el caso es que casi todo tiene su versión de "dieta":

“Libre de grasas” por aquí…

“Bajo en calorías” por alla…

Cola o Coca Cola  o pepsi "diet" por allí..

Lo que se explica en la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando sobre la Comida.Resulta increíble la cantidad de comidas que afirman ser “saludables” (o que se anuncian como saludables) que están a la venta… Y las ves por primera vez vas a sentir que acertaste en la diana..

Finalmente, ¡vas a poder comerte tu tarta “baja en grasas”…! Y a pesar de lo mucho que me desagrada  tener que dar malas noticias… simplemente no es cierto. Seria estupendo, pero la verdad es nunca vas a perder peso si comes esa clase de alimentos.Haz clik aquí para mas información

Porque, aunque su  publicidad te convenza, ese tipo de alimentos no van a  ser saludables para ti.

Primero voy a explicarte el termino "libre de grasas"

Algunos de estos alimentos tienen un sabor delicioso. Pero, ¿Cómo es que están "libres de grasas" La realidad es  que si le sacan  la grasa… tienen que añadirle otros ingredientes para que sigan teniendo buen sabor.

Y l¿que ingrediente les añaden mas a menudo?el azúcar.. Mucho azúcar. El azúcar hace que nuestro cuerpo libere insulina, que es una hormona que pone a nuestro organismo  en “modo almacenamiento de grasa”. De esta manera, aunque sea verdad que la comida no lleve o sea baja  grasa, lo que va a hacer es que nuestro cuerpo se aferre a todo lo que comamos y lo vaya almacenando como grasa, lo que va a hacer imposible perder peso.


Ahora vamos a  por el siguiente  culpable de que no consigas alcanzar tu objetivo de perder peso.

Las comidas de dieta…

libres de azúcar....Bajas en carbohidratos… bajas en calorías…

Como sea el modo en que te las quieran vender.

Aunque,realmente no contengan azúcar estarán utilizando edulcorantes artificiales con el objetivo de darle un sabor dulce.

Los edulcorantes se usan para sustituir al azúcar. Pero van a dificultar que pierdas peso debido a que tu organismo los tratara como si fuesen azúcar.Y cuando los comas,harán que tu cuerpo desee mas el sabor dulce lo que terminara echando  por tierra cualquier régimen alimenticio que quieras seguir

.Pero hay formas de librarnos de este problema.

En lugar de tratar de engañar a nuestro  cuerpo usando edulcorantes artificiales, podemos disfrutar de sabrosas comidas que combaten la grasa (incluso postres) y que tienen un increíble .sabor
Y las vas a poder disfrutar sin  ningún tipo de remordimientos.

Porque estas son las mismas comidas que Ingrid Macher usó  para perder  peso de una forma rápida! Y que,naturalmente  vienen agregadas en la Guia para perder peso  “Quemando y Gozando”

Y ella  consiguió liberarse de su exceso de peso sin privarse de la comida…

Y sin caer en los clásicos  antojos de algo dulce…

       Ella uso  una técnica  denominada La Unión Entre La Mente y

El Cuerpo, y que yo personamente,aunque había probado todos los métodos para perder peso que me había encontrado,no he visto antes.

Y cuando se dio cuenta de  que verdaderamente funcionaba cuando se trata de perder peso, ella  se ha dedicado a ayudar a otras personas a que consigan el cuerpo que desean y se sientan mejor y vivan de una forma mas saludable.


Si quieres aprender la manera de comer para perder peso sin pasar hambre informate aqui¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a