Dietas Sanas.Descubre El Ingrediente oculto que te hace dificil perder peso

Dietas Sanas.Descubre El Ingrediente oculto que te hace difícil perder peso
Te has decidido a hacer un cambio en tu vida.Quieres sentirte bien,saludable,y con energía.Deseas verte bien,tanto física como mentalmente.

Debes concienciarte de que para alcanzar esas metas,vas a tener que cambiar algunas cosas,como disminuir la ingesta de algunos alimentos..



Ya mencionamos en algún post de este blog  al azúcar como uno de los principales enemigos a la hora de perder peso,lo mismo que los carbohidratos simples,debido a que mandan  señales a tu cuerpo para que acumule grasa.

Para saber como mantener tu cuerpo en el modo “Quema Grasa”… ¡informate en la guia para perder peso“Quemando Y Gozando”de Ingrid Macher!

También mencionamos alguna vez  el impacto para nuestra salud que supone consumir el tipo de grasa equivocada.

Pero hay un ingrediente mas,que consumimos y puede ser aun mas negativo para nuestra salud.

nos deshidrata, nos dificulta la respiración y hace que nuestro corazón se esfuerce mas..



 Esta sustancia puede malograr  nuestro esfuerzo para perder peso...haciendo que sea casi imposible.

Hablamos del sodio¡¡¡¡


Y aunque no seas consciente de ello, las posibilidades de que consumas demasiado sodio son realmente muy altas.

 Dietas Sanas.Descubre El Ingrediente oculto que te hace dificil perder peso.La mayor parte de la gente se cree que eliminando la sal de mesa solucionan el problema.Pero eso no es correcto debido a que el sodio se encuentra oculto en casi todos los alimentos que consumimos.
Se encuentra de forma natural en alimentos como el pescado,la carne e incluso la leche,esto no hace que estos alimentos no sean saludables.

 El problema esta,en realidad en los alimentos procesados,ya que estos si contienen una gran cantidad de sodio.Las dietas sanas suellen ser bajas en sodio.


Alimentos procesados como   las pastas,pizzas, patatas fritas envasadas , el jamón, los quesos procesados, las comidas rápidas…la lista es interminable

Si viene en una  caja o bolsa o caja, es muy  probable  que tenga un contenido en sodio mayor de lo que deberíamos consumir!

  Dietas sanas.El sodio es agregado a la comida para preservarla… para que se conserve mas tiempo en las estanterías de los supermercados. Por eso los alimentos procesados y las  comidas enlatadas  contienen tanta cantidad de sodio. Las grandes multinacionales usan este método de conservación para reducir los gastos de producción y hacer mas ventas  y no para beneficiar nuestra salud.

Ahora, no lo entiendas mal. Nuestro organismo necesita  una cantidad específica de sodio para su correcto funcionamiento. Es un mineral  muy importante. Pero  se debe consumir solo el necesario.

Tiene que haber un equilibrio

Con un buen equilibrio del consumo de sodio en nuestra dieta diaria  perder peso se convertirá  en algo muy sencillo. Puedes descubrir cómo conseguir el equilibrio perfecto del sodio en tu dieta  a través de la Guia para perder peso “Quemando y Gozando”!


  Resulta muy importante consumir  solo la cantidad de sodio necesaria ya que si consumimos una cantidad excesiva vamos a aumentar la presión arterial haciendo que los riñones se esfuercen más de lo necesario para rebajar los niveles de sodio en la sangre. Pero cuando es mucha la cantidad a  eliminar, simplemente se terminara acumulando.Haz clic aqui para ver mas información sobre la guia Quemando y Gozando.

Se puede pasar a las arterias y estas  pueden  terminar bloqueándose. Lo que va a hacer que nuestro corazón tenga que hacer un sobreesfuerzo que puede terminar con  una insuficiencia cardíaca.

Además,tiene efectos antiestéticos
El consumo excesivo de sodio va a producir  una deshidratación excesiva. Va a Absorber el agua de nuestras células y se quedara atrapada bajo la piel.

Comenzaremos a notar los efectos de la deshidratación como sed, falta de energía y la boca seca. Y al estar el agua atrapada bajo la piel, ¡Vamos a vernos  hinchados!

Nuestro organismo va a  retener toda el agua extra y esto se va a ver en la bascula y el espejo.

Y como podemos evitar  esta situación?

¿Qué podemos hacer?

¿Cómo nos  podemos mantener en un rango de consumo saludable de sodio?

Existe un simple  proceso de dos pasos para lograrlo.



 Dietas sanas.En primer lugar resulta esencial alejarnos de la sal de mesa..Olvidarnos de ella  para darle mas sabor a la comida. Hay muchos otros  condimentos que podemos usar para agregarle mas  sabor a las comidas sin arriesgar tu salud.

Condimentos como: romero,ajo, tomillo,  pimentón,cebolla picada, y eneldo.

Son excelentes  alternativas para evitar  el consumo excesivo de sal.

El segundo paso es eliminar las comida procesadas de nuestra  dieta. Evitar comidas como las galletas, las patatas de bolsa, los cereales, etc.

Reducir el consumo de la  comida rápida.

Procurar consumir alimentos y comidas naturales, frescas y hechas en casa como carnes magras, fruta, vegetales y  alimentos integrales.

En la guía Quemando y Gozando vas a encontrar una gran cantidad de recetas de comidas bajas en sal, el sistema gracias al cual pude rebajar en 20 kg mi peso y solo en 90 dias¡¡¡

Si comes de esta forma, vas a ver como los niveles de sodio descenderán de forma natural. Y empezaras  a perder todo el exceso de liquido que  retenías.



Recuerda que la mayoría de la gente consume tres veces mas de la cantidad necesaria de sal al día.

Hay muchos errores que cometemos  hacen que no logremos alcanzar nuestro objetivo de perder peso y que deterioremos nuestra salud.

Errores que con toda probabilidad no sepas que estás cometiendo.

Asi que si deseas evitar  fustraciones y perdida de tiempo,y aprender la forma en que perdí 20 kg de peso en muy poco tiempo y de manera saludable  para que tú también puedas hacerlo…

Tienes que revisar la guia para perder peso de Ingrid Macher "Quemando y Gozando"

>><<Haz clic aquí para ver mas información<<<<<  

Si tienes alguna duda o problema no dudes en enviarmela o ponerla en comentarios                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a