Adelgazar la cintura.Ejercicios para bajar de peso




 Adelgazar la cintura.Ejercicios para bajar de peso.¿Quieres adelgazar tu cintura? ¡Entonces debes ejercitar tus piernas¡¡¡

 La mayoría de las personas queremos sentirnos y vernos lo mejor posible.Todos queremos estar delgados y saludables y sentirnos seguros y orgullosos de nosotros mismos.

Pero,para conseguirlo,aparte de comer de una forma equilibrada y debemos realizar alguna actividad física o ejercicio.Debemos hacer trabajar a nuestro cuerpo para que queme el excedente de calorías y la grasa acumulada..




Pero, ¿Qué  tipo de ejercicio debemos hacer? Hay una enorme cantidad de opciones.Tantas que parece que los profesionales las recomiendan,mas que nada,debido a sus  preferencias.

La mayoría de personas no disponemos del tiempo necesario para hacer ese tipo de ejercicios.Tenemos demasiadas ocupaciones en la vida diaria.

Si, deseamos  perder peso, pero queremos algo que sea eficaz.

Tenemos la necesidad de conseguir los mejores resultados…pero empleando la menor cantidad de tiempo  posible.

Adelgazar la cintura..Ejercicios para bajar de peso..De forma que cuando se trata de practicar  una rutina de ejercicios,tenemos que  hallar algo que nos de los mejores resultados y que,a la vez sea económico

Bueno, a continuación vas a ver algunos consejos que pueden hacer que pierdas grasa en los sitios que quieres.

No importa si es tu vientre,tu abdomen,tus brazos...o incluso tu trasero¡¡¡

Si quieres  perder peso y quemar grasa, de la forma mas adecuada,entonces...…
¡Debes ejercitar tus piernas!


Cuando ejercitas  las piernas,consigues dos enormes  beneficios…

El primero es que,al ejercitar la parte inferior del cuerpo,estarás desarrollando unas piernas increíbles. Los ejercicios que llevaremos a la practica nos van a ayudar a desarrollar la musculatura de una forma que le dará una aspecto moldeado y tonificado a tus piernas.Haz clik aqui para ver mas información


¡Si ejercitas tus piernas, le estarás permitiendo a tu cuerpo  quemar grasa en todos los sitios¡

Como puedes ves, los músculos mas grandes del cuerpo son los de las piernas.De manera que cuando los ejercitamos y se descompone  la fibra muscular, estamos obligando a nuestro cuerpo a repararla.

Este `proceso necesita energía.Y esta energía tiene su origen en  las calorías que consumimos.De manera que en lugar  de acumular todo ese exceso de calorías en forma de grasa,nuestro cuerpo las utiliza para  reforzar y reparar los músculos de tus piernas.

¡Este proceso acelera nuestro metabolismo!

Con solo un ejercicio de piernas de una duración de 30-40 minutos se ha demostrado que acelera nuestro metabolismo durante unas 48 horas después de realizado el ejercicio.


De forma que al entrenar nuestras piernas, hacemos a nuestro cuerpo quemar grasa automáticamente.



Adelgazar la cintura.Ejercicios para bajar de peso.Lo bueno de esto es que no necesitas ni emplear mucho tiempo ni disponer de un gimnasio o aparatos caros.Es más, no i tiene demasiada importancia donde realices los ejercicios,los mas  efectivos pueden hacerse donde tu quieras.

Hasta en tu propia casa.


Estos son algunos de los ejercicios que puedes realizar:

Las sentadillas

Resulta una de las mejores  maneras de ejercitar la parte inferior de nuestro cuerpo. Trabajaráremos los muslos,los músculos inferiores, …los tendones… y ¡hasta tu trasero!. Si lo practicas de la forma correcta, también puede resultar beneficioso para las articulaciones de las rodillas.

Practicarlas resulta extremadamente simple. Solo ponte derecha, con los pies y hombros separados a la misma distancia. Mantén la barbilla elevada, la espalda recta y dobla tus piernas sobre las caderas. Baja lo máximo que puedas, luego subes de nuevo impulsándote con los talones.

Si tienes algún problema de equilibrio,intentalo agarrando un palo de escoba sobre los hombros.Esto es una simulación de lo que hacen los levantadores de pesas para activar su centro de equilibrio.



La Estocada o zancada

Este ejercicio resulta estupendo como complemento para las sentadillas.

Párate firme y derecha, los hombros hacia atrás y relájalos,alza la barbilla.Enfoca la vista en un punto frente a ti. Mete el vientre y aprieta  tu centro.

A continuación da un solo paso hacia delante.Inclinate  sobre las caderas,a la vez que desciendes con todo tu peso sobre la pierna que tienes adelantada.Desciende lo máximo que puedas hasta que sientas contraerse tus músculos,a continuación sube de nuevo. Eso es una repetición..hazlo alternando ambas piernas.




Subir un Escalón o steep ups.

Este ejercicio se puede realizar en cualquier parte siempre que dispongamos de un escalón o banco.Resulta muy simple pero muy efectivo.

Te paras derecha con los hombros y los pies separados a igual distancia,frente al  escalón o banco. Subes con una pierna. debes poner  todo el peso sobre esa pierna, hasta que esté recta y te encuentres montada sobre el escalón.A continuación vuelves  a la posición inicial.

Esto es una repetición.

La mejor forma de realizar este ejercicio es que te imagines que subes escaleras escaleras. Pero en lugar de subir al escalón siguiente,tienes que regresar al mismo en donde empezaste.


Puedes establecer una rutina combinando estos ejercicios para bajar de peso.Puedes practicarlos en muy poco tiempo,y en tu propia casa.Incluso mientras ves television.

Un ejemplo de rutina con estos ejercicios para bajar de peso:

Sentadillas- 4 series de 30 repeticiones.

podemos descansar  2 minutos entre series.

 Estocadas o zancadas- 4 series de 20 repeticiones (cada pierna)


Subir un escalón- 4 series de 30 repeticiones (cada pierna)

Esta rutina  puede parecerte muy simple… pero resulta muy eficaz no  no solo para que consigas  unas piernas esbeltas y torneadas ...también para perder peso y quemar grasa.

  Espero que estos ejercicios para bajar de peso te sean utiles.Si quieres ver mucha mas informacion sobre  Ejecicio y alimentacion sana te rocmiendo que revises la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Gracias a ella inumerables personas,entre las que me encuentro yo misma hemos logrado alcanzar nuestras metas de perdida de peso.

No pierdas tiempo conseguir la figura que deseas esta en tus manos¡¡¡

>>>>Haz clik aquí para revisar la guia para perder peso Quemando y Gozando<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a