Bebidas para bajar de peso. Bebidas Que Te Harán Adelgazar


  Bebidas para bajar de peso. Bebidas Que Te Harán Adelgazar.En este post vamos a ver que bebidas hacen que ganes peso y te veas gorda y cuales te hacen lucir mas esbelta y delgada.

Se aproxima El verano y el momento de ir a la playa se aproxima.La ropa que llevamos es mas corta,Tenemos menos tela para ocultar nuestras imperfecciones.


Y dependiendo de la forma en que te has cuidado durante el resto del año,va a depender si esto son malas o buenas noticias.



Si te has cuidado como es debido, entonces probablemente estés satisfecha.Has alcanzado tus objetivo, y ahora ha llegado el momento en que vas a recibir  la recompensa cuando consigas hacer volver las miradas con ese cuerpazo.

Si aun empiezas a bajar esos kilos de más,quizá no estés tan contenta de intentar meterte en ese bikini.

Pero no tienes porque renunciar a  meterte en el aun…

Nunca debes darte por vencida …

El verano va a ser largo. Y aun no es tarde para que consigas el cuerpo que deseas

En la piscina… la playa… donde quieras tomar el sol, vas a poder hacerlo sin sentirte cohibida.

Ya que  si estas alimentandote de una forma  sana y haciendo ejercicio, pero aun no has obtenido los resultados que quieres en la bascula (pero especialmente ante  el espejo), la información que voy a darte puede ayudar a que realmente te motives.

El comer  de una forma sana no basta. Es un buen principio, pero la comida  solo es el cincuenta por ciento de lo que consumes.

El otro cincuenta por ciento esta en lo Que Bebes…

¡Y si eres como la  gran mayoría de personas, lo que bebes hace que te sea casi imposible que llegues a conseguir ese cuerpo sexy y delgado con el que sueñas¡¡¡

Bebidas para bajar de peso. Bebidas Que Te Harán Adelgazar.En un caluroso día de verano, empezamos a beber mas cantidad  solamente  para mantenernos hidratados. Y si nos atiborramos de bebidas con un alto contenido en azúcar.Todas esas calorías vacías van a comenzar a acumularse y se terminaran convirtiendo en un obstáculo casi insalvable para nuestro  esfuerzo para perder peso.

Peor aun, si consumes ese tipo de bebidas,estarás tirando a la basura tu esfuerzo de alimentarte de una manera sana.

 De forma que el hecho de que hayas cambiado esa gran hamburguesa repleta de queso o ese enorme pedazo de pizza por una  saludable ensalada de pollo…

¡No va a servirte de nada si la comes mientras te bebes un refresco!

Antes de que te lleves a la boca ese vaso para apagar tu sed, tienes que saber lo siguiente:

Al tomar una decisión equivocada con lo que bebes..

¡Estarás echando por tierra todas tus posibilidades de entrar en ese bikini el próximo verano¡¡


¿Cuáles son los errores mas comunes que podemos cometer con  la bebida? ¿Que bebidas tenemos que evitar si  queremos vernos lo mejor posible este verano?


Para empezar...
 Debemos evitar todas  las bebidas azucaradas. Esto incluye, refrescos, bebidas para deportistas y té (Nestea). También debemos incluir todos esos zumos repletos de azúcar.Todas esas bebidas tienen un montón de calorías que se convierten en azúcar. Esto hace que se eleve la insulina, lo que causa estragos en el nivel de azúcar en la sangre, y termina finalmente almacenándose  como grasa.

No vayas a creerte que puedes beber esas bebidas que se califican como lights o “sin azúcar” o “dietética”. A pesar de que tienen un menor contenido de azúcar, estas bebidas contienen una gran cantidad de edulcorantes tóxicos. También a hacen que te aumenten los antojos de dulces lo que va a hacer mucho mas difícil que te alimentes de una forma sana.

También tienes que evitar las bebidas con cafeína. Esto va a incluir al café y otras bebidas energéticas (que también tienen un gran contenido de azúcar). Estos estimulantes provocan que se  estresen tus glándulas suprarrenales. También hacen que deshidrates, lo que va a dificultar tus metas de perder peso.

También tienes que poner limite al consumo de bebidas alcohólicas al menos mientras intentas bajar de peso.. El alcohol va a hacer que te deshidrates,va a darte ganas de comer comida basura e impedirá tu buen juicio.

Bebidas para bajar de peso. Bebidas Que Te Harán Adelgazar.Entonces, ¿Qué bebidas podemos beber?

La respuesta es agua.Nuestros cuerpos están formados por un 70% de agua  y es necesaria para el buen funcionamiento de nuestras  células. Tiene un 0% de  calorías, nos mantiene hidratado y ayuda a eliminar toxinas. Además, si la bebemos helada ¡quema grasa!  Si nos parece aburrida e insípida podemos añadirle un poco de lima o limón.,


No debemos subestimar nunca  la importancia de los líquidos que bebemos  para nuestra apariencia. Al eliminar todas esas calorías vacías, le estamos  dando a nuestro cuerpo ese empujón necesario para perder peso y al fin conseguir ese cuerpo delgado y sexy que quieres¡¡¡¡.

Así que cambia tus  y veras que no  pasará mucho tiempo antes de que empieces a notar una gran diferencia  en cómo te vas a ver y sentir.

Si quieres ver mucha mas información sobre la forma de conseguir ese cuerpo esbelto y delgado que quieres, te aconsejo que revises la Guia de Ingrid Macher "Quemando y Gozando".Infinidad de personas,entre las que me encuentro yo misma,hemos conseguido librarnos de nuestro sobrepeso gracias a ella.

Tu también puedes lograrlo.Revisala ahora¡¡¡¡¡¡





>>>>Haz click aqui para ver mas información sobre la guia Quemando y Gozando<<<<

1 comentario:

  1. Anónimo1:28

    Totalmente de acuerdo el agua es la mejor bebida

    ResponderEliminar

a