Dietas sanas.Por Qué El alcohol va a dificultar tu perdida de peso

Dietas sanas.Por Qué El alcohol va a dificultar tu perdida de peso

Resulta en cierto modo comprensible.A casi todo el mundo le gusta disfrutar de una bebida alcohólica de vez en cuando. Pero si  intentas  perder peso, entonces el alcohol puede ser uno de tus peores enemigo.

Puedes creerme si te digo que el consumo de alcohol puede hacer que perder peso sea casi imposible¡¡¡

Los efectos negativos del alcohol para tu organismo resultan increibles.




En primer lugar,tiene un alto contenido en  calorías.Cualquier cerveza contiene cerca de 150 calorías.De manera que cuando bebes unas cuantas, resulta  como hacer una comida extra pero sin el valor nutritivo.

Si estas bebiendo combinados, con varios edulcorantes y mezclas de licores, puedes estar consumiendo cientos de calorías…

Y calorías de las peores.

El licor tiene un gran porcentaje de  carbohidrato.Lleva una inmensa cantidad de azúcar… y se transforma en azúcar en tu cuerpo.

¡Se Almacenarán En Tus Glúteos y Muslos!

Pero eso solamente es  el efecto directo.También tiene otros efectos indirectos

Para empezar el alcohol altera juicio. Y si estás medianamente  ebrio en una fiesta en donde hay comida pesada y varios postres… te va a costar mas  resistirte. La tentación puede ser  demasiado grande para ti.Va a hacerte olvidar  tu meta de perder peso… y sin que te des cuenta, habrás retrocedido mucho en tus progresos.Ahora estas pensando, pero si solo bebo de vez en cuando así no me perjudicara tanto ¿no?
  

Lo cierto esa vez "de vez en cuando"si puede perjudicarte.El alcohol produce deshidratacióny provoca una reducción de vitaminas y minerales.Hace que tu organismo se ponga en estado de alerta lo que hace que gaste energía extra para eliminar los tóxicos del sistema.Esto va a hacer que tras una noche de consumo de bebidas alcohólicas,tu entrenamiento o sesión de ejercicios se vea afectada.


De manera que  no solo has hecho un consumo extra de calorías,sino que no no puedes emplearte a fondo en tus rutinas de ejercicios ya que no tienes fuerza y no te encuentra bien...¿te pare ce la forma correcta de alcanzar tus objetivos de perdida de peso?


Bueno ya todos somos mayores de edad y tomamos nuestras propias decisiones.Solo debemos pensar en lo que es mejor para nosotros.Cuando vayas a tomarte tu próxima cerveza o combinado hazte la siguiente pregunta ¿realmente vale la pena tomarme esto?¿vale la pena alejarme de mi meta de perder peso?

Nadie te dice que esto sea para siempre.Cuando alcances tu objetivo de perdida de peso un copa

de vez en cuando no va a hacerte daño.
Pero cuando estás en medio del proceso para  cambiar tu cuerpo…

Mientras  trabajas para alcanzar tu objetivo...

Debes alejarte de todo  aquello que pueda perjudicar tu esfuerzo. Tienes tomar distancia a  todo lo que pueda desconcentrarte y hacer que no consigas alcanzar tu meta.


Así que aléjate del alcohol si realmente quieres perder peso.. No bebas nada de alcohol en 21 días. Ese es el tiempo que se tarda en cambiar de hábitos.Abstente de consumir alcohol durante  21 días y veras cono notas la diferencia en cómo te sientes.


Cuando pasen  los 21 días… Si te apetece  tomarte una copa, hazlo. Pero con moderación, ¡Te vas a sentir  tan bien… que no ya no te apetecerá beber nada

 Nunca te olvides de tu meta.Trata de tomar la mejor decisión  para ti. Como quieres verte y sentirte… ¡Si lo haces te vas a dar cuenta de puedes disfrutar lo mismo sin nada de alcohol¡¡

 En la guia para bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher vas a encontrar los consejos e indicaciones necesarias para liberarte de tu sobrepeso de forma natural y divertida.Te vas a sorprender de lo rapido que lo conseguirás .Innumerables presonas,entre las que me encuentro yo misma ya lo hemos logrado.¿Por que tu ibas a ser distinta?

>>>Haz clic aquí para mas información<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a