Remedios para adelgazar.La forma de perder peso mientras ves la tele


  Remedios para adelgazar.La forma de perder peso mientras ves la tele.En los últimos posts hemos visto lo importante que es alimentarse de la forma correcta para bajar de peso.

Hemos visto como comer de una manera sana, y también la forma de  incluir estos hábitos de alimentación en nuestras vidas.Pero eso tiene un motivo.Sin alimentarse de la manera correcta,nunca vas a obtener el cuerpo tonificado y delgado con el que sueñas.

Es tan importante como eso.

Tan importante, que si llevas a la practica los consejos que puedes ver en los posts anteriores, no tengo ninguna duda de que vas a ver  cambios en tu cuerpo y te verás mas delgada en muy poco tiempo.



Pero si eso no es suficiente para ti

Si quieres verte increíble …

Si deseas deshacerte de toda esa grasa que tanto odias en el menor tiempo posible, entonces…
 Alimentarse correctamente es solo la mitad del proceso para bajar de peso.

Para  vernos bien,debemos de ser activos. Para conseguir cambios que nos hagan llamar la atención, debemos permitir que nuestro cuerpo haga lo que está diseñado para hacer:

¡Moverse!

  Remedios para adelgazar.Una  vez que tengamo nuestro plan de alimentación preparado, el  siguiente  paso para que nos veamos increíbles y deshacernos de toda esa antiestética grasa es realizando ejercicio.

Un momento¡¡… ¿Hacer ejercicio?

Seguramente estarás pensando en excusas para no hacer ejercicio.

No te queda tiempo para ir al  gimnasio. Estás demasiado ocupado para salira correr o caminar. No te queda espacio en casa para meter  aparatos para hacer ejercicio.

Bueno,la buena noticias es que,realmente no te hace falta nada de eso:Haz clik aqui para mas información¡¡¡¡


Los ejercicios mas óptimos se pueden hacer también sin complicados aparatos.Puedes hacerlo en tu propia casa.Y mejor aun no tendrás que perder tiempo¡¡¡¡¡

¡ Puedes realizar una sesión de ejercicios  para quemar grasa en una menor cantidad de tiempo de que utilizas para ver tu programa de tv preferido¡¡¡¡

¡Mejor aun,un mientras  lo ves¡


Así que ya sabes la próxima vez  que tu progama favorito comience en lugar de arrellanarte en el sofá, sintiéndote mal debido a tus remordimientos porque comiste demasiado, puedes ver el programa a la vez  que haces tu sesión de ejercicios para quemar grasa.

No solo vas a  quemar grasa durante el entrenamiento, también vas a acelerar  tu metabolismo hasta 24 horas mas tarde de hacer ejercicio.De esta manera loo que hayas comido se va a quemar para crear energía en vez de que se acumule en forma de grasa  en tus muslos,barriga o trasero.

Además,cuando ejercitas tus músculos,vas a quemar los carbohidratos acumulados,de forma que vas a poder comer más “carbohidratos” sin la preocupación de que se conviertan en grasa.

Esto lo puedes conseguir dedicándole  30 minutos,incluso mientras ves la tele.

Así que vamos a comenzar con el entrenamiento que cambiará tu cuerpo para siempre.Remedios para adelgazar.La forma de perder peso mientras ves la tele.

Ahora voy a sugerirte algunos ejercicios que van a ayudarte a conseguir el cuerpo que mereces.

Saltar la cuerda. Esta es posiblemente una de las mejores formas  de empezar un entrenamiento. Las cuerdas para saltar son económicas,se usan facilmente  y  pueden adaptarse a  todos los  niveles de aptitud física.Puedes comenzar despacio, con  saltos básicos y con el tiempo,cuando vaya  mejorando tu condición física le incrementas  la dificultad y rapidez.. Puedes hacer diferentes ejercicios con la cuerda para que no se te haga monotono.Si buscas en google sugerencias para saltar a la cuerda vas a encontrar muchas variantes



  Remedios para adelgazar.Las Sentadillas. Este es un ejercicio en el que mueves todo el cuerpo por lo quema una gran cantidad de calorías,y resulta perfecto para reafirmar el trasero y las piernas.Podemos empezar con 50 repeticiones, tomando un descanso si resulta necesario.

Cuando te habitués, puedes añadir  un poco de resistencia con unas pesas.


Los Abdominales.Tras las sentadillas, es el mejor momento para que hagamos abdominales.Existen muchas variantes  que puedes realizar.Uno de los mas efectivos es  el abdominal básico.

Acuestate  boca arriba, con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Colocas tus manos entrelazadas en la nuca y elevas el torso, acercando la barbilla al pecho.

Podemos realizar  4 series de 15 repeticiones.

  Todos estos sencillos ejercicios podemos realizarlos,incluso,mientras vemos la tele.Ya ves que si no haces ejercicio es porque no quieres.No hay excusas si queremos liberarnos de nuestra grasa extra¡¡¡¡Las sesiones de ejercicio no tienes que ser largas para resultar efectivas.Al realizar ejercicio de esta manera,vamos a alcanzar objetivos en mucho menos tiempo,sin importar  lo ocupados que podemos estar.



  Poco a poco iremos mejorando nuestra condición física, y podemos ir cambiando las rutinas   para adaptarlas a tu estado físico.Se pueden añadir más ejercicios, pero no es necesario ya que es una rutina fácil,simple y rápida y de hacer y te ayudara a conseguir tus objetivos.

¡No te dejes vencer por la pereza y prueba esta combinación de ejercicios la próxima vez que estés viendo la tele.Conseguir el cuerpo que quieres esta en tus manos,Recuerdalo¡¡¡¡

Si quieres ver mas información sobre alimentación y ejercicio que te ayudará a liberarte de tu exceso de peso y conseguir el cuerpo con el que sueñas haz clic aqui¡¡
 ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a