Consejos para bajar de peso.Formas de bajar de peso durante el embarazo



 Consejos para bajar de peso.Formas de bajar de peso durante el embarazo.Si bien nunca es seguro seguir cualquier dieta para bajar de peso durante el embarazo, hay cosas que  puedes hacer para mantenerte saludable y en forma. Las dietas que se centran en la pérdida de peso pueden perjudicar a tu bebé y a ti

 .Tu y tu bebé vais a necesitar gran cantidad de nutrientes durante este tiempo, no resulta adecuado intentar  bajar de peso, como lo harías normalmente.


 Lo adecuado, durante el embarazo, es mantenerte en forma.Para que cuando llegue el momento de dar a luz  sea tan fácil como sea posible. El ejercicio también puede hacer que te sienta mejor contigo misma y aliviar los dolores y molestias del embarazo.


 Consejos para bajar de peso.Formas de bajar de peso durante el embarazo¿Cuáles son los beneficios de hacer ejercicio durante el embarazo?

Hacer ejercicio durante el embarazo aumentará tu nivel de energía. En vez de querer dormir constantemente todo el tiempo, tendrás más energía para moverte y ponerte en marcha.


Otro de los beneficios de hacer ejercicio durante el embarazo es que te ayudará a volver a tu peso anterior al embarazo más rápidamente.

  Si hacías  ejercicio con regularidad antes de quedar embarazada, puedes continuar con el mismo entrenamiento y lo modificarás si es necesario. No es seguro para ti o el bebé hacer actividades  como el esquí, paseos a caballo o cualquier tipo de deporte de contacto.


 Estas actividades puede causar un daño físico si te caes y podría dañar al bebé.Tómalo con calma, sin embargo, y deja que su cuerpo se adapte a los nuevos movimientos. No hagas nada que pueda sacudir al bebé.

¿Con qué frecuencia debo hacer ejercicio?

Trata de hacer ejercicio 3 veces a la semana. Recuerda hablar con tu médico para asegurarte de que es seguro para ti y tu bebé antes de comenzar cualquier entrenamiento.

Cosas a tener en cuenta durante el entrenamiento:

 Deja de ejercitarte si te mareas  o tienes dificultad para respirar. Si tu corazón comienza a latir muy fuerte, deten el entrenamiento.Si aparece cualquier tipo de sangrado vaginal, llama a tu médico inmediatamente y deja de hacer ejercicio.

Otras maneras de mantenerse en forma:

Formas de bajar de peso durante el embarazo.Come 5 -6 comidas pequeñas al día. Comer comidas pequeñas durante el día se ha demostrado efectivo para acelerar tu metabolismo y te ayudara a bajar de peso.

También comer bocadillos saludables como frutas, galletas y queso.

Consejos para bajar de peso.Comer saludable.

Trata de comer más frutas y verduras. Sustituye los alimentos  fritos por alimentos a la parrilla.

Trata de mantenerte alejada de los restaurantes de comida rápida. La mayoría de los restaurantes de comida rápida ahora tienen un menú saludable. Así que si tienes que comer en uno, trata de comer un sándwich de pollo a la parrilla en lugar de una hamburguesa o algo frito.

Recuerda que antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios debes consultarlo con tu médico. No todas las mujeres embarazadas pueden hacer ejercicio y todos los embarazos son diferentes. Habla con tu médico antes de comenzar a hacer nada.Estas son algunas Formas de bajar de peso durante el embarazo.


 Para ver mas información sobre ejercicio y alimentación te recomiendo que revises la guia para perder peso "Qemando y Gozando" de Ingrid Macher.Gracias a ella multitud de personas,indiferentemente de su estado fisico o edad,hemos conseguido alcanzar nuestro objetivos de perdida de peso. 

Revisa la la guia Quemando y Gozando haciendo clik aquí¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a