Dietas sanas para adelgazar.5 consejos que te ayudaran a elegir alimentos sanos

  Dietas sanas para adelgazar.5 consejos que te ayudarán a elegir alimentos sanos.Una de las principales razones por las que no podemos bajar de peso rápido es debido a las opciones de alimentación  que elegimos. En este artículo voy a compartir con ustedes 5 consejos que te ayudaran a elegir alimentos sanos para que puedas perder peso rápidamente.

Consejo 1: Verduras

Las verduras definitivamente deben estar en la parte superior de la lista de la cadena alimentaria.Nos dan la nutrición y vitaminas que el cuerpo necesita al tiempo que nos ayudan a controlar nuestro peso.

Consejo 2: Frutas


Las frutas pueden ayudar a aumentar las enzimas en el cuerpo,lo que a su vez nos da la energía para quemar grasa más rápido. Es importante que todo el mundo consuma al menos cuatro porciones de frutas al día. Alternativamente, puedes mezclar una variedad de frutas juntas en forma de zumo.Dietas sanas para adelgazar

Consejo 3: Productos lácteos
El cuerpo humano necesita calcio para mantenerse saludable. Los productos lácteos que contienen poca o ninguna grasa  también sen pueden incluir en la elección de alimentos saludables. El yogur es una gran opción para ayudar a perder peso,a la vez que nos aporta calcio.

Consejo 4: Cereales integrales
Los cereales integrales también deben ser incluidos en  una dieta bien equilibrada para ayudarnos a mantenernos saludables. Una buena manera de agregar sabor y variedad a tus cereales sería mezclar los con frutas.
Si eres un amante de pan debes elegir pan integral.

Consejo 5: Carne fresca
La carne es una de las fuentes de proteína de las  que no se puede prescindir. La clave para comer saludablemente y mantener tu peso bajo control es comer una porción moderada de carne fresca.
 La carne, aunque debe ser lo menos grasa posible.

Para librarte del exceso de grasa puedes cocinar la carne  cociéndola o asándola a la parrilla de esta forma  eliminaras una cantidad considerable de grasa no deseada de la carne.

Alternativamente, puedes sustituir tu consumo de proteínas con pescado, las nueces y los frijoles, que son mucho más saludables.

  Dietas sanas para adelgazar.5 consejos que te ayudarán a elegir alimentos sanos.Estrictamente debes decir no a los alimentos que contienen un alto porcentaje de grasas trans,grasas saturadas y gran cantidad de sodio. Tómate un tiempo para comprobar los ingredientes en las etiquetas de los alimentos para garantizar que no contienen estos tres elementos.


Con estos consejos ahora sabes que hay muchas otras opciones de alimentos saludables.Naturalmente,resulta muy importante consumir las  porciones de tamaño adecuado en función de tu altura y peso.


Recuerda incluir un poco de ejercicio físico para complementar tu elección de alimentos saludables.Una adecuada combinación de ejercicio y alimentación es la forma más saludable de perder peso rápidamente.


  En la guía para perder peso"Quemando y Gozando" vas a encontrar toda la información necesaria para perder peso de una forma natural y saludable,y sin pasar hambre.
 Innumerables personas han conseguido librarse de su exceso de peso y conseguir el cuerpo que desean.¿Por que tu caso iba a se diferente?




Haz clic aquí para revisar ahora la guia para perder peso "Quemando y gozando"y consigue el cuerpo que deseas¡¡¡

1 comentario:

  1. Irene8714:59

    Muy bueno pero a mi los cereales integrales no me gustan nada por que podria sustituirlos?

    ResponderEliminar

a