5 Consejos para tonificar y perder grasa del trasero


 5 Consejos para tonificar y perder grasa del trasero

 ¿Tu objetivo es lucir bien por detrás? ¿Hay demasiado relleno en la parte trasera de tus vaqueros? ¿tu trasero ocupa demasiado espacio en el sofá? Lo que necesitamos hacer  son ejercicios eficaces para tonificar y quemar  grasa de nuestro trasero. Las nalgas son una zona una zona donde se almacena facilmente la grasa

 Si lo que nos interesa es perder un poco de esa grasa tan antiestética de nuestro trasero,debemos seguir los siguientes 5 Consejos para tonificar y perder grasa del trasero:

 

 5 Consejos para tonificar y perder grasa del trasero.Hay muchos ejercicios  que utilizan el paso aeróbico, y esta actividad va dirigida directamente  a los músculos de los glúteos. Subir escaleras, o usar un paso aeróbico,resulta una actividad cardiovascular excelente.


1. Hacer ejercicios de step. Compraremos un paso  aeróbico,o utilizaremos los pasos de los escalones de casa.Subir y bajar escaleras tonificara rápidamente nuestros glúteos Paso a paso ,poco a poco,intensificaremos el entrenamiento, y  lo convertiremos en un ejercicio de entrenamiento de fuerza más eficaz,si cabe.


 2. De pie con los pies separados y las manos entrelazadas delante de la pelvis.Doblaremos las rodillas hacia delante desde las caderas. Algunas personas cometen el error de doblar la columna vertebral así que lo mejor es hacer este ejercicio frente a un espejo para asegurarnos de que mantenemos la espalda recta.El trasero debe sobresalir .y luego las piernas vuelven a una posición extendida.


3.El siguiente es uno e los ejercicios mas eficaces  para eliminar la grasa a tope.Se trata de ponerse en cuclillas hacia arriba y hacia abajo rápidamente. Cuando estás abajo, asegúrate de deslizar los dedos contra el suelo.Debemos hacer unas ocho repeticiones en unos cinco minutos.Si practicamos este ejercicio todos los días, perderemos la grasa del trasero en poco tiempo.


4. Una dieta saludable. Una dieta equilibrada, con alimentos procesados muy limitados, y un alto contenido en frutas y vegetales mantendrá las reservas de grasa bajo control,además de mantenernos saludables.



5. Un ejercicio simple que se puede hacer en cualquier momento en casa .Damos  un paso largo hacia adelante con la pierna izquierda, doblando la rodilla izquierda ,mientras bajamos la rodilla derecha  hacia el suelo, y volvemos a la posición inicial. Repetimos con el pie derecho. Esto se puede hacer mientras vemos la televisión o escuchamos música.


 Haciendo ejercicio y con una dieta sana,conseguiremos resultados sorprendentes y en muy poco tiempo.estos son  5 Consejos para tonificar y perder grasa del trasero.Si deseas ver información mas completa sobre la alimentacion y  dieta necesarias para perder peso y lucir espectacular en muy poco tiempo te recomiendo que revises la Guia para perder peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.

Revisala haciendo clic aqui y consigue el cuerpo que deseas ahora¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Marisa13:52

    Justo lo que me hacia falta quiero un trasero como el de jeniffer lopez jajaja.En serio voy a probar la guia de ingrid macher ya tengo que pònerme en forma y alimentarme de forma saludable

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

a