Secretos para adelgazar.Como quemar grasa de una forma efectiva.

 Secretos para adelgazar.Como quemar grasa de una forma efectiva.Hay una gran cantidad de teorías sobre como quemar grasa de una forma efectiva,pero solo unas pocas son realmente efectivas de verdad. Puedes creerme cuando te digo que yo he probado la mayoría en mi desesperación por librarme de esos odiosos kilos demás,desde hacer largas sesiones de aerobic hasta practicar yoga.He probado la mayoría durante el proceso de perder peso y te voy a decir la verdad sobre las que realmente me han servido


Secretos para adelgazar.Como quemar grasa de una forma efectiva..Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad.

 Hace mucho tiempo que la practica de realizar ejercicios cardiovasculares con la misma intensidad durante toda la sesión ha dejado de estar vigente.

 Diferentes. Estudios han probado (y yo misma lo he comprobado) que los entrenamientos a intervalos de alta intensidad, no sólamente te ayudan a quemar  muchas más calorías durante la sesión de ejercicio, sino que también  van a ayudarte a acelerar  tu metabolismo durante las siguientes 48 horas.

Lo mas lógico, sería realizar el entrenamiento con pesas y alternarlo con ejercicios cardiovasculares alternando los días para lograr resultados mas óptimos.Podemos establecer un programa en el que entrenemos con pesas los días 1, 3 y 5 y lo alternemos con un entrenamiento de intervalos de alta intensidad los días 2, 4 y 6.

Como quemar grasa de una forma efectiva. De esta forma estaremos  entrenando de una forma mas completa, así vamos a asegurarnos de que nuestro  metabolismo se active al máximo a lo largo de la semana y nos va a ayudar a desarrollar la suficiente mas muscular para que te veas mas  tonificada cuando empieces a perder peso.Esta es una de las mejores maneras de 

Secretos para adelgazar.Como quemar grasa de una forma efectiva.

Alimentación equilibrada.
La mayoría de las personas,con frecuencia, confunden lo que es una alimentación equilibrada con comer menos. Esto es un error en el que no debemos caer de ninguna manera.Las claves de una alimentación equilibrada se basa en comer alimentos nutritivos cuidando el tamaño de las raciones.

Debemos asegurarnos de consumir las proporciones de carbohidratos, grasas y proteínas y evitar la comida basura, ese es uno de los Secretos para adelgazar

 Secretos para adelgazar.Como quemar grasa de una forma efectiva.

Que deberíamos  y no deberíamos Comer
Debemos mantenernos lejos de los carbohidratos refinados,comidas con un alto contenido de sal,azúcar, comidas con demasiado contenido en grasa, bebidas alcohólicas y cafeína. La comida con estos ingredientes, no sólo va a hacer que engorde,sino que también pueden deteriorar tu salud,ya que afectan a tu hígado,riñones,sistema circulatorio etc.

Va a resultar mucho mejor que consumas,vegetales frutas frescas, y carbohidratos buenos (como arroz integral y pasta) para el almuerzo. Evita consumir  muchos carbohidratos por la noche, ya que los carbohidratos en  exceso ya que  tu organismo no va a poder quemarlos eficientemente y van a acumularse en forma de grasa.

Secretos para adelgazar.Beber agua.Otro truco para activar el metaboolismo.Ya que al beberla fría,nuestro organismo debe de elevar su temperatura para igualarla a la de nuestro cuerpo,y cuando hace esto quema gran cantidad de calorías.


metabolismo que a mi me ha dado resultado es la forma de beber agua.Bebiéndola fría puedes activar el

Elevar  la temperatura del agua fría para igualarla a la  temperatura de nuestro cuerpo exige el consumo de mucha energía requiere de mucha energía.Beber la suficiente agua fría a lo largo del día puede aumentar el metabolismo hasta en un30%.

Secretos para adelgazar.Como quemar grasa de una forma efectiva.Siguiendo estos principios fundamentales podrás ver grandes cambios en la forma en que te ves y en como te sientes. Estoy completamente segura de que vas a sentirte  mucho mejor y a verte increíble y  no querrás volver nunca mas  a tus hábitos alimentarios anteriores.


 Si quieres ver una informacion mas completa para saber la manera correcta en que debes alimentarte y ejercitarte para conseguir el cuerpo que deseas te recomiendo la guia para perder peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher.

 Miles de personas ya han conseguido alcanzar sus metas de perdida de peso gracias a la guia Quemando y Gozando.Tu también puedes lograrlo¡¡¡

Revisala ahora haciendo clik aquí no te arrepentiras¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Caroline13:50

    Estupendos consejos como siempre Ana than you

    ResponderEliminar

a