Consejos para adelgazar.Problemas para la salud del sobrepeso


Consejos para adelgazar.Problemas para la salud del sobrepeso.El sobrepeso y la obesidad se han convertido desde hace mucho tiempo en un problema de salud a nivel mundial.El sobrepeso puede causarle muchos y graves problemas a quienes lo sufren,y estoy totalmente segura de que si estas leyendo esto y sufres o has sufrido sobrepeso o obesidad,como yo,comprendes perfectamente a lo que me refiero cuando mencionono   los "problemas para la salud del sobrepeso"


A continuación voy a mostrarte los motivos por los que la obesidad y el sobrepeso son un problema tan serio para la salud. 

 * Diabetes tipo 2

* Resistencia a la insulina, intolerancia a la glucosa

* Enfermedad del corazón e insuficiencia cardíaca congestiva

* Accidente cerebrovascular , problemas respiratorios y la apnea del sueño

* La presión arterial alta (hipertensión )

* Colesterol alto en sangre (dislipidemia )

* Enfermedad de la vesícula biliar y el escape de orina ( incontinencia de esfuerzo )

* Presencia de exceso de vello facial y corporal ( hirsutismo)

* La mala salud reproductiva femenina ( irregularidades menstruales , la infertilidad , la ovulación irregular)

* Complicaciones en el embarazo

* Degeneración de cartílago y hueso de las articulaciones (osteoartritis )

* Trastornos psicológicos (depresión , baja autoestima , imagen corporal distorsionada y trastornos de la alimentación )

* Algunas formas de cáncer ( de mama , de útero , de endometrio , de próstata, de colon , riñón y la vesícula biliar ) , y

* Aumento del riesgo quirúrgico

Consejos para adelgazar.Problemas para la salud del sobrepeso.Tomar nota, también hay obesidad relacionados con problemas de salud entre las mujeres y los hombres obesos en función del género,Las mujeres obesas que tienen una circunferencia de cintura de más de 35 centímetros se considera que tiene una alta cantidad de grasas viscerales o grasas acumuladas en torno a los órganos internos que están asociadas con un mayor riesgo de enfermedades del hígado y las enfermedades crónicas como la diabetes y enfermedades del corazón.


  Por otro lado , entre los hombres obesos son más probables las muertes causadas por el colon , el recto, o cáncer de próstata , así comotener mayores posibilidades de sufrir de apnea del sueño que se ve seriamente asociada con los accidentes cerebrovasculares y los ataques cardíaco.

  Consejos para adelgazar.Ser obeso hace que seamos candidatos a sufrir alguno de estos  graves y potencialmente letales problemas de salud..


La parte positiva es que el sobrepeso y la obesidad se pueden prevenir o revertir casi en la mayoría de los casos.


Consejos para adelgazar.Problemas para la salud del sobrepeso. Haciendo una alimentación adecuada combinada con alguna actividad física podrás prevenir futuros problemas de salud sin hablar de lo mejor que te sentirás contigo misma al mirarte en el espejo o pasar por la bascula.

 

Yo sufri sobrepeso durante mucho tiempo y tras probar diferentes métodos para liberarme de el,sin éxito, encontre  la Guia para perder peso "Quemando y Gozando" de Ingrid macher. 

 En ella Ingrid te da toda la informacion que necesitas para adelgazar de una forma rápida y saludable.Con ella te aseguro que lograras alcanzar tus objetivos de perdida de peso en poco tiempo,como yo y una gran cantidad de personas ya hemos logrado¡¡¡


Revisa ahora sin compromiso la guia para perder peso "Quemando y Gozando"


2 comentarios:

  1. Elpidiachile16:45

    ok acabo decomprar la guia quemandoygozando ya dire por aqui los resultados

    ResponderEliminar
  2. Bea342:06

    Explicanos como te va elpidia yo tambien estoy por comprarla ya no se quehacer con mi panza

    ResponderEliminar

a