Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso


 Muchas veces habrás pensado que tiene que haber una razón por la que a algunas personas les resulta casi imposible perder peso, mientras que otras lo consiguen facilmente. Parece que perder peso resulta fácil para algunos y difícil para otros.

Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso



Para comenzar antes de realizar ningún plan para perder peso vamos a ver 4 errores a evitar al intentar bajar de peso.


1 )Marcarnos  metas de pérdida de peso que no son realistas. Si,por ejemplo,queremos bajar 30kg de peso,y queremos conseguirlo en 90 días,ya estamos cayendo en el error de ponernos una meta semi imposible.Debemos marcarnos objetivos que podamos cumplir



  2) Lo que hay que hacer en lugar de eso es: Hacer fijarnos objetivos alcanzables. Empezaremos poniéndonos metas pequeñas antes de ir a por  las grandes,con el objetivo de fortalecer nuestra confianza.Comenzásemos por intentar perder 1 kg  a la semana, antes de intentar perder¿...? lo que sea que teníamos pensado.


3) Abandonar antes de tiempo.Nunca debemos desanimarnos por los resultados en un principio.Los metabolismos de las personas son diferentes, y no todos vamos a perder peso a la misma velocidad.


  Si estas manteniendo una competición de pérdida de peso con algún compañero de trabajo,o de gimnasio, y os pesáis  una vez a la semana, no te desanimes porque el logre mejores resultados que tu.Recuerda que cada persona es diferente.Sigue trabajando y con el tiempo obtendrás tu recompensa,y conseguirás bajar de peso.


 Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso. 


Lo que debes hacer,si realmente deseas bajar de peso, en lugar de desanimarte, es tomarlo como un reto. Haz tu mejor esfuerzo y olvidate  del resto.


  Algunos días serán más difíciles que otros. Sólo haz tu mejor esfuerzo y la pérdida de peso se hará realidad con el tiempo.Cuando tengas ganas de abandonar sólo recuerda por que estás haciendo lo que estás haciendo.Visualiza la imagen que vas a tener y lo bien que te vas a sentir cuando la consigas.


4) No consumir las suficientes calorías. No comer lo suficiente no es lo que llamaríamos una forma saludable de perder peso. Tu cuerpo requiere una cierta cantidad de nutrientes.No le estas dando los nutrientes necesarios a tu organismo cuando no comes la cantidad correcta de calorías.



  Secretos para adelgazar. Lo que debe hacer es comer la cantidad correcta de calorías necesarias para tu peso, altura y edad.

 No  consumir las  suficientes calorías que hace que tu metabolismo sea más lento. Un metabolismo lento no te va a ayudar a alcanzar tus metas.Realmente puede causar aumento de peso,lo que seria contraproducente.
secretos para bajar de peso sin dejar de comer

Secretos para bajar de peso sin dejar de comer


Las dietas milagro pocas veces funcionan. Lo mejor para perder peso es hacerlo con los pies en el suelo. ¿De qué forma? A continuación veremos unos tips que te ayudarán a bajar de peso sin dietas


Perder peso es uno de los desafíos que muchas nos proponemos cuando se comienza a aproximar el buen tiempo. Para lograrlo, hay muchos métodos. En verdad, periódicamente escuchamos la aparición de alguna dieta milagro o bien de algún tratamiento para perder peso. pero ¿que pasaría si el camino fuera más simple? ¿Y si siguiendo ciertas reglas fáciles se puede lograr?

Es posible perder peso sin parar de comer aquellos alimentos que más nos agradan. ¿De qué manera? Siguiendo estos fáciles consejos:

1. Nunca pases hambre. Pasar apetito es una forma peligrosísima de perder peso por el hecho de que el cuerpo no recibe los nutrientes esenciales para su funcionamiento.

2. Come algo menos.De forma gradual, procura comer menos cantidad. Con el tiempo, esta costumbre se transformará en hábito y lograrás saciarte con menos.Este es el  principal de los secretos para adelgazar sin hacer dieta

3. Toma medio litro de agua media hora antes de desayunar, comer y cenar.este es uno de los grandes trucos para perder peso sin dieta

4. Practica yoga o bien pilates. Favorecen a tu salud y te sirven de ayuda para respirar mejor. Un cuerpo bien oxigenado tiene más posibilidad de perder peso.

5. Duerme una hora más cada noche. Una persona que no duerme bien tiene más ansiedad, lo que puede llevar a picar más entre horas.

6.Trata de comer más despacio vas a saciarte antes si lo haces así.

7. Es bueno comer ensaladas, verduras y sopas. Llenan sin engordar tanto como otros comestibles.

8. Escribe los resultados realistas que deseas conseguir. Es bueno que estos sean concretos, cuantificables y que tengan un límite temporal.

9. Haz deporte o algún tipo de ejercicio por lo menos 3 veces a la semana.

10. Come en casa, siempre y cuando resulte posible.

11. Mastica chicle de menta realmente fuerte, eso evitará que piques entre comidas.

12. Ser vegetariano tiene sus ventajas. La dieta debe tener un ochenta por ciento de verduras, frutas, legumbres y cereales. Una alimentación saludable pasa por seguir el modelo mediterráneo con comestibles integrales biológicos.Este es un gran secreto para adelgazar rápido sin dietas

13. No hagas dietas. No suelen funcionar a largo plazo.

14. No hay que retirar el cien por ciento de las grasas. Si te privas de las grasas, tu cuerpo se volverá mucho mas eficaz para guardar las grasas cuando vuelvas a comer en general.

15. Diferentes investigaciones han probado que el sistema endocrino está muy relacionado con el sistema nervioso. Los cuidados quiroprácticos te pueden asistir a terminar con tus dolores,pero también a regular el sistema endocrino.

Secretos para adelgazar sin hacer dieta


Todas y cada una de las personas, especialmente las mujeres, procuran opciones alternativas para bajar de peso, como el cambio de nutrición, mas muy frecuentemente renuncian a ellas por el compromiso que se precisa para efectuarlas.Por eso voy a mostrarte diez trucos para adelgazar sin dieta y que requiera demasiado esfuerzo de tu parte.

trucos para adelgazar sin ponerte a dieta8 Trucos para adelgazar sin dieta


1.- Adquiere una vajilla azul: Este color te ayudara a controlar el apetito y a reducir la ansiedad, con lo que evitarás la ingesta excesiva de alimentos. Evita absolutamente los platos de color rojo, debido a que este tono estimula el hambre.


2.- Evita los líquidos en la comida: El tomar agua mientras comes va a hacer que tu digestión se vuelva lenta, lo que producirá inflamación y también incomodidad. Cuando hayas terminado de comer espera algún tiempo antes de tomar cualquier líquido.


3- Medita: Esta técnica ayuda compensar tu psique y a relajar tu cuerpo. Además de esto, te ayuda a bajar de peso sin dieta, por el hecho de que reduce mucho el stress, el que hace que las hormonas se alteren y produzcan una acumulación de grasa.


4.- Usa zapatos cómodos: Cuando paseas quemas muchas calorías y fortaleces los glúteos, espalda y pantorrillas. Con lo que aprovecha cualquier instante para efectuar esta actividad y bajar de peso sin dieta.

5- Usa sustitutos de azúcar: Hoy día existen esta clase de productos elaborados con Stevia, que es una planta de Sudamérica que es trescientos veces más dulce que el azúcar. No contiene calorías, con lo que no aumentas de peso.


6- Desayuna fruta: Este comestible estimula la digestión, con lo que tu metabolismo trabaja de una manera más eficaz. Tras la fruta puedes ingerir unos pocos hidratos de carbono a fin de que te den energía.


7.- Goza el aroma de tus platos: El aroma del alimento manda una señal al cerebro de que hemos acabado de ingerir comestibles, con lo que se experimenta una sensación de satisfacción. Ya antes de dar cada mordisco respira hondo, esto va a frenar el hambre.


8.- Distrae a tu mente: Lávate los dientes tras comer. Aparte de ser un buen hábito de higiene, evitará la tentación de comer. Si sientes algún antojo, masca un chicle o bien una fruta.

secretos para bajar de peso sin dietas Como conclusión final:,después de ver estos Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso, El trabajo para bajar de peso puede ser un reto difícil para muchos. Cómo llegar y mantener un peso saludable es un objetivo muy realista y alcanzable. No permitas que los alimentos sean un obstáculo, permite que la alimentación te ayude a perder peso.


 Si quieres ver mucha mas informacion sobre la forma correcta de alimentarte y realizar el ejercicio necesario para alcanzar tu peso ideal te recomiendo que revises la Guia para perder peso  "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher .En ella Ingrid te va a mostrar todo lo que necesitas para conseguir el cuerpo que deseas.


Multitud de personas ya han conseguido alcanzar su peso ideal.Ahora es tu turno para conseguirlo tambien¡¡

Revisa ahora la la Guia Quemando y Gozando haciendo click aqui¡¡¡

2 comentarios:

  1. LuisaJim13:38

    Fenomenales consejos muchas gracias

    ResponderEliminar

a