Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso


  Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso.Muchas veces habrás pensado que tiene que haber una razón por la que a algunas personas les resulta casi imposible perder peso, mientras que otras lo consiguen facilmente. Parece que perder peso resulta fácil para algunos y difícil para otros.

Para comenzar antes de realizar ningún plan para perder peso vamos a ver 4 errores a evitar al intentar bajar de peso.



1 )Marcarnos  metas de pérdida de peso que no son realistas. Si,por ejemplo,queremos bajar 30kg de peso,y queremos conseguirlo en 90 días,ya estamos cayendo en el error de ponernos una meta semiimposible.Debemos marcarnos objetivos que podamos cumplir


  2) Lo que hay que hacer en lugar de eso es: Hacer fijarnos objetivos alcanzables. Empezaremos poniéndonos metas pequeñas antes de ir a por  las grandes,con el objetivo de fortalecer nuestra confianza.Comenzáremos por intentar perder 1 kg  a la semana, antes de intentar perder¿...? lo que sea que teníamos pensado.

3) Abandonar antes de tiempo.Nunca debemos desanimarnos por los resultados en un principio.Los metabolismos de las personas son diferentes, y no todos vamos a perder peso a la misma velocidad.

  Si estas manteniendo una competición de pérdida de peso con algún compañero de trabajo,o de gimnasio, y os pesáis  una vez a la semana, no te desanimes porque el logre mejores resultados que tu.Recuerda que cada persona es diferente.Sigue trabajando y con el tiempo obtendrás tu recompensa,y conseguirás bajar de peso.


 Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso. Lo que debes hacer,si realmente deseas bajar de peso, en lugar de desanimarte, es tomarlo como un reto. Haz tu mejor esfuerzo y olvidate  del resto.


  Algunos días serán más difíciles que otros. Sólo haz tu mejor esfuerzo y la pérdida de peso se hará realidad con el tiempo.Cuando tengas ganas de abandonar sólo recuerda por que estás haciendo lo que estás haciendo.Visualiza la imagen que vas a tener y lo bien que te vas a sentir cuando la consigas.


4) No consumir las suficientes calorías. No comer lo suficiente no es lo que llamaríamos una forma saludable de perder peso. Tu cuerpo requiere una cierta cantidad de nutrientes.No le estas dando los nutrientes necesarios a tu organismo cuando no comes la cantidad correcta de calorías.



  Secretos para adelgazar. Lo que debe hacer es comer la cantidad correcta de calorías necesarias para tu peso, altura y edad.

 No  consumir las  suficientes calorías que hace que tu metabolismo sea más lento. Un metabolismo lento no te va a ayudar a alcanzar sus metas.Realmente puede causar aumento de peso,lo que seria contraproducente.

 Como conclusión final:,despues de ver estos Secretos para adelgazar. 4 Errores a evitar Al Intentar Bajar De Peso, El trabajo para bajar de peso puede ser un reto difícil para muchos. Cómo llegar y mantener un peso saludable es un objetivo muy realista y alcanzable. No permitas que los alimentos sean un obstáculo, permite que la alimentación te ayude a perder peso.


 Si quieres ver mucha mas informacion sobre la forma correcta de alimentarte y realizar el ejercicio necesario para alcanzar tu peso ideal te recomiendo que revises la Guia para perder peso  "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher .En ella Ingrid te va a mostrar todo lo que necesitas para conseguir el cuerpo que deseas.


Multitud de personas ya han conseguido alcanzar su peso ideal.Ahora es tu turno para conseguirlo tambien¡¡

Revisa ahora la la Guia Quemando y Gozando haciendo click aqui¡¡¡

2 comentarios:

  1. LuisaJim13:38

    Fenomenales consejos muchas gracias

    ResponderEliminar

a