Cómo bajar de peso en 2 semanas.5 Consejos de expertos


  Cómo bajar de peso en 2 semanas.5 Consejos de expertos.¿Estas tratando de averiguar como bajar de peso en 2 semanas? Bueno, si estas pensando en perder algo como 10 kg en las próximas dos semanas,permiteme asegurarte que eso no va a suceder . Mantener la pérdida de peso a 1 kg por semana seria lo seguro y lo ideal, pero por un breve período se puede intentar perder 2kg.


 Mi objetivo aquí es ayudar a perder unos 4 kg en las próximas dos semanas y espero que esto ayude a mantener la pérdida de peso , incluso después de las dos semanas. Basta de charla , vamos a enseñarte cómo perder peso en 2 semanas.

5 Consejos de expertos para ayudarte a perder peso en 2 semanas:


Eliminar la comida basura- Así es, no más comida basura en las próximas 2 semanas.No se puede seguir con esto para siempre.No comer nuestra comida favorita durante meses  no es un objetivo muy realista.. Pero son tan sólo 2 semanas y este breve ensayo puede incluso ayudarte a construir un plan más sostenible y más saludable de dieta para el futuro.


Las carnes magras -El atún fresco,el salmón , sardinas, y el pollo  reemplazarán a la carne de cerdo en tu dieta. Bajos en grasas y ricas en antioxidantes son algunos de los alimentos favoritos de los dietistas .


El ejercicio ( actividad aeróbica ) - Puedes  elegir uno de los siguientes o realizarlos en combinación ; caminar, trotar , andar en bicicleta , clases de aeróbic , máquina de correr, y la máquina de remo. Pero la natación es , con mucho, el mejor ejercicio aeróbico , ya que se queman más calorías por hora que cualquier otro ejercicio.

 Invertir al menos 30 minutos al día en el ejercicio aeróbico, pero preferiblemente realizarlo por mas tiempo. Puedes hacer esto 5 días a la semana, pero trata de evitar tomarte dos días de descanso consecutivos.


 El entrenamiento con pesas te ayudará a construir masa muscular y aumentar tu metabolismo, lo que ayuda a perder peso , incluso cuando estás durmiendo. Los ejercicios aeróbicos queman calorías muy rápido.

Aumentar y tonificar nuestros músculos no sólo hará  la quema de grasa más eficiente,también nos va a asegurar  el aumento del metabolismo para ser sostenido durante todo el día y la noche.Es recomendable el entrenamiento con pesas de 3 a 4 días a la semana,de 30 a 50 minutos por sesión.


Descansar correctamente - Esta es la reglas más importantes que debemos seguir.Dormir de 7 a 8 horas al día en las horas adecuadas , debido a que la falta de sueño es perjudicial para la pérdida de peso . Tras el entrenamiento con pesas , descansar los músculos entrenados durante 24 horas. Por el momento , es posible entrenar  otros músculos o realizar ejercicios aeróbicos.


Cómo bajar de peso en 2 semanas.5 Consejos de expertos.Todo lo que nos rodea ha evolucionado y también lo ha hecho la ciencia detrás de las técnicas de pérdida de peso. 


Los 5 consejos que hemos visto aquí sólo han arañado la superficie de la "nueva era " de las técnicas de pérdida de peso. Pero por ahora, espero que te sirvan como respuesta a tu  pregunta sobre cómo bajar de peso en 2 semanas.


 Para Ver información y consejos mas completos que van a ayudarte a lograr alcanzar tus metas de perdida de peso te recomiendo que revises sin compromiso la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.

Miles de personas entre las que me encuentro yo misma ya lo hemos logrado,ahora te toca ti¡¡¡¡



 No esperes mas y revisa la guia Quemando y Gozando ahora haciendo clic aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a