Simples ejercicios para bajar de peso en casa


Simples ejercicios para bajar de peso en casa.Existen un montón de ejercicios simples para perder peso que se pueden hacer en casa.

 Muchas personas sienten que no pueden perder peso con éxito a menos que se apunten a un gimnasio.Un gimnasio tiene la ventaja de que vas a poder conocer a otras personas que se encuentren en la misma situación que tú, y esto puede ayudarte a mantener la motivación .


 Sin embargo hay un montón de ejercicios que vas a poder  hacer en casa con o sin equipo .La clave para la pérdida real de peso a largo plazo es seguir con lo que empiezas.Una gran cantidad de personas abandonan en poco tiempo,y la razón principal no es que sean perezosos o que tengan falta de motivación. La razón principal de por qué la pérdida de peso les parezca inalcanzable es que ellos tratan de hacer demasiadas cosas en poco tiempo.

 Simples ejercicios para bajar de peso en casa.Si tu cuerpo no tiene la capacidad de realizar ejercicio a un alto nivel de intensidad, entonces resulta lógico pensar que cuando intentas esforzarte a un nivel alto, va a rebelarse luchando contra lo que estás haciendo.Esto va a sucederte cuando empiecen a filtrarse ideas como estas en tu cerebro.

Resulta demasiado duro.

Yo no voy a poder hacer eso

Mejor lo intento mañana

No me siento lo suficientemente bien

Esto lleva a reducir y finalmente detener lo que estás haciendo,dejándote con la idea de que has vuelto a fallar .

Si no te gusta el ejercicio, entonces la mejor manera de acercarse a el es hacerlo divertido, y no como si fuera una obligación . Hay un montón de ejercicios para bajar de peso,que pueden ser muy divertidos de hacer.


A continuación voy a mostrarte algunos ejercicios para bajar de peso sin que tengas que motivarte especialmente.


Bailar como ejercicio

El baile es una excelente manera de mantenerse en forma,quema un montón de calorías y  sirve para tonificar tu cuerpo.Puedes adquirir algun dvd y practicarlo en tu propia casa siguiendo los pasos que te indica.

Caminar rápido como un ejercicio

Caminar rápido es una gran manera de mantenerse saludables y  en forma .Muchas personas a las que les gusta caminar para tratar de bajar de peso a veces se sienten un poco incómodos caminando rápido en la calle.Sin embargo, esto no tiene  por que  ser un obstáculo . Puedes ir a un parque y hacerlo,encontrar una colina empinada, o salir al campo.Si quieres subir un nivel mas puedes cargar con algún peso extra cuando camines.Con peso extra me refiero a un chaleco de peso.


Un chaleco de peso se puede llevar cómodamente debajo de la ropa , y actúa como una resistencia que fuerza a tu cuerpo a quemar más calorías.Realmente es un componente muy subestimado de los equipos de ejercicio,pero puede proporcionar resultados fantásticos si se usan regularmente .

Natación como Ejercicio

Técnicamente esto no es un ejercicio para bajar de peso en casa, a menos que tengas una gran piscina , y si ese es el caso,me das tu dirección y  voy a darme un chapuzón contigo(es broma)


 Hablando en serio,la natación es un gran ejercicio para quemar calorías ,ya que vas a poner en movimiento todo el cuerpo. Aparte de eso,es un ejercicio de muy bajo impacto.Algunas personas que han sufrido de sobrepeso durante varios años pueden tener problemas con el dolor en las articulaciones.


Simples ejercicios para bajar de peso en casa.Subir escaleras para hacer ejercicio

Subir y bajar las escaleras es uno de los mejores ejercicios para bajar de peso.Tus músculos más grandes están en las piernas.Cuando ejercitamos nuestras piernas,nuestro cuerpo tiene que emplear una gran cantidad de energía , y esto significa quemar un montón de calorías.


Por último,no te olvides de tu dieta.No tiene mucho sentido emplear tanto tiempo y esfuerzo realizando ejercicio si no cuidas tu dieta diaria.


Si realmente deseamos bajar de peso y vernos mas delgados y saludables  debemos combinar ejercicio y dieta de la mejor forma posible para conseguir los resultados que deseamos.


 Si realmente estas comprometida con tu objetivo de perder peso voy a recomendarte el método con el yo conseguí liberarme de mi sobrepeso y conseguir la figura que deseaba.


 Yo consegui liberarme de mi sobrepeso gracias a la Guia para perder peso"Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Tras probar todas las dietas y sistemas que me  encontre en la web,sin resultado,finalmente me encontre con la Guia de Ingrid.En ella encontrarás toda la informacion que necesitas para lograr tus objetivos de perdida de peso de una forma totalmente saludable y rápidamente.


Revisa ahora  la Guia "Quemando y Gozando"haciendo clik aquí,no te arrepentirás te lo aseguro¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. adafeliz2:58

    Realmente somos muy flojos ese es el problema.la mayoria de personas que no vajan de peso es porque no lo desean de verdad

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

a