Cómo Quemar Grasa Y Ganar Masa Muscular


  Cómo Quemar Grasa Y Ganar Masa Muscular..¿Es mejor  realizar el ejercicio cardiovascular por la mañana o por la noche?

Se quema el mismo número de calorías por la mañana que por la tarde para la misma cantidad de ejercicio. Sin embargo, las investigaciones muestran que el porcentaje de grasa quemada durante el ejercicio en la mañana con el estómago vacío es más grande.



 Los resultados demuestran que se queman las mismas cantidades de calorías con el estómago vacío que tras una comida,sin embargo las personas que no consumieron ninguna caloría previamente a la practica del ejercicio,lograron quemar una cantidad de grasa mayor que las que comían su última comida entre una hora y una hora y media antes de realizar ejercicio.

Otras ventajas que  están relacionadas con el ejercicio cardiovascular hecho por la mañana es el aumento de la energía durante el día y la aceleración del metabolismo (más calorías quemadas) durante el período de vigilia.

Además se ha demostrado que las personas que hacen ejercicio temprano tienden a mantener su programa de ejercicios a largo plazo.

Mientras que aquellos que prefieren hacer ejercicio durante el día tienden a perderse los entrenamientos, esto se debe a las distracciones diarias y la fatiga.


 Cómo Quemar Grasa Y Ganar Masa Muscular.Los expertos coinciden en que la formación de la práctica de la actividad física en general es beneficiosa, independientemente del tiempo  en que  se haga.

Hacer ejercicio por la noche también es eficaz y no debe ser pasado por alto.Cuando se hace ejercicio por la noche,el metabolismo aumenta para quemar grasa y tiene una gran ventaja para el sistema cardiovascular.

Extiende tus comidas para quemar grasa.

La composición y distribución de las comidas pueden desempeñar un papel importante en tu capacidad de quemar grasa.

La pérdida de grasa corporal rápidamente depende no sólo de lo que  se come, si no que también de cuando se come.

Para maximizar los beneficios del ejercicio cardiovascular durante todo el día, tienes que dividir tus comidas y reducir el consumo de hidratos de carbono.

Puedes realizar tu sesión de ejercicio cardiovascular  2 o 3 horas después de comer y asegurate de que esta comida es baja en azúcar para reducir los efectos de la insulina y maximizar la pérdida de grasa.

Esto ayudará a apoyar las hormonas responsables de la quema de grasa, como el glucógeno y el control de la insulina.

Ajustar la duración de ejercicio cardiovascular para construir el músculo.

El trabajo cardiovascular  de intensidad moderada es la mejor manera de construir el músculo y mejorar la salud del corazón. Mientras que el ejercicio cardiovascular es beneficioso para la salud en general, hacer cardio 4-6 veces por semana a una intensidad alta es contra-productivo para el crecimiento muscular.

Si realmente deseas quemar grasa rápidamente:te recomiendo la guia para bajar de peso Quemando y sobrepeso gracias a ella.


Gozando.Una gran cantidad de personas hemos logrado deshacernos de nuestro



Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡









Clik aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

a