Dietas para adelgazar sanas

¿Cansada de probar métodos y dietas para bajar de peso? Si tu eres  una de las muchas personas  a las que el camino de la pérdida de peso se le hace difícil,probablemente has probado alguno de los programas que te aconsejan evitar ciertos tipos de alimentos .  


Dietas para adelgazar sanas

Dietas sanas para adelgazar rápido


 Hay algunos que recomiendan ejercicios vigorosos para acelerar tu metabolismo, pero sólo te permiten comer un tercio de tu consumo habitual .Es probable que eso te haga sentir hambre.Y esta privación probablemente te llevara a darte un atracón de comida a corto plazo o a sufrir cambios de humor.Incluso podría llegar a afectar a tu trabajo y vida familiar .Pero ¿sabías que  podrías hacer dieta y bajar de peso sin sacrificar todas las cosas que te apetecen? Este es el plan de juego para que una dieta sea efectiva.
Dietas sanas para adelgazar rápido
 Dietas para adelgazar sanas.Estudios recientes concluyeron que las dietas que son bajas en grasa o bajas en calorías pueden no ser demasiado beneficiosas para tu salud. 


Por otra parte,otra investigación muestra que nuestros cuerpos utilizan y absorber más nutrientes de los alimentos que nos gustan. Esto significa que comer plato tras plato de coles de Bruselas o brócoli no nos van a ser demasiado beneficiosas si no nos gustan las verduras .

Dietas saludables para bajar de peso en poco tiempo


  Esto es porque si se nos presenta algo que nos gusta , por ejemplo, el pollo asado con salsa de mantequilla de limón , nuestro cerebro, al reconocer los olores y la vista va a envía señales al estómago para liberar más jugo digestivo. ¿El resultado? Una mejor metabolización y digestión de las proteínas que las porciones de tofu que tenias que comer, simplemente porque nuestro cerebro protestó en contra de ellas.Pero siempre en su justa medida,algunas precauciones deben tenerse en cuenta para evitar entrar comer en exceso por placer.


  Dietas para adelgazar saludables.En primer lugar, la comida debe tener un contenido nutricional. Esto significa que los pasteles de chocolate y las dietas no son muy compatibles.Siempre son preferibles las verduras , frutas , proteínas y cereales integrales.Y preparar siempre la carne a la plancha o al vapor.  



 La clave de estos métodos  es una nutrición adecuada y una sabrosa comida. En segundo lugar, evaluar por qué comemos . ¿Realmente tenemos hambre en ese momento? ¿Es sólo para socializar ? ¿O es el deseo de comer algo emocional ? En pocas palabras,debemos tener la actitud correcta cuando se trata de comida.
  Dietas para adelgazar saludables.

  Debemos comer solo lo necesario para cubrir nuestro consumo de calorías,ya que si comemos de mas eso ira directamente a almacenarse en forma de tejido adiposo.Por lo que debemos evitar comer debido a causas emocionales.Esto nos lleva a nuestra tercera consideración,el método de alimentación o nuestros hábitos alimenticios.


  Es posible que tengamos que modificar nuestros hábitos de alimentación para el control de comer por placer.Demos comer despacio y masticar la comida lentamente. Saborear cada sabor y textura es muy importante para prolongar el placer de comer. Sin darnos cuenta nos sentiremos  más saciados antes con porciones más pequeñas . ¿El resultado? una dieta fácil para bajar de peso con  el mínimo esfuerzo de tu parte.



Si quieres ver mucha mas información que te ayudara a conseguir alcanzar tus metas de perdida de peso de una forma saludable y natural te recomiendo que revises la guia para perder peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher"Una gran cantidad de personas,entre las que me cuento yo personalmente,ya lo hemos logrado,Ahora te toca a ti.

Haz clik aquí para ver mas información sobre la guia "Quemando y Gozando"

1 comentario:

  1. LourdesB2:56

    Realmente gracias a quemando y gozando me pude eliminar 5 kilos en poco tiempo.De todo lo que he probado lo mejor para bajar de peso.

    ResponderEliminar

a