Las mejores formas de bajar de peso rapido

:
  Las mejores formas de bajar de peso rápido¿Te has preguntado por  que existen tantas dietas  en el mercado hoy en día ? Con las nuevas dietas apareciendo en Internet y en revistas de salud y bienestar en todo momento , la frase " dieta yo-yo " lo dice todo. Si la dieta atkins no funciona, siempre existe la Dieta Beverly Hills, o la dieta de la sopa de col ... o ... la lista parece no tener fin.Si tu eres es una persona que esta pensando en perder algo de peso y buscar una dieta  para conseguirlo,entonces, literalmente, no tienen fin alas opciones que tienes para escoger y elegir.



  Las mejores formas de bajar de peso rápido.Lo que realmente necesitas saber,sin embargo, es que no es la dieta  la que controla la pérdida de peso, es la persona detrás de la dieta la que la controla.


  Si  todavía no has llegado a entender la importancia de lo que, en tu caso,la comida representa en tu vida, y  está rebotando entre planes de dieta,medicamentos para adelgazar de dudosos efectos para tu salud,entonces necesitas  darte cuenta de que no es le plan de dieta el que te está fallando, sino más bien que es el que te impide procesar la dieta.

¿Pero que puedes hacer para mantenerte en el camino para un estilo de vida saludable que incluye un plan de pérdida de peso a largo plazo? Prueba estas opciones:


1 . No seguir un plan de dieta , sino contar las calorías -Puedes comprar una tabla de calorías  y hacer  un seguimiento por tí misma de la cantidad de calorías que  consumes diariamente.


2 . Manténte lejos de las comidas rápidas y con alto contenido en grasa .Los restaurantes de comida rápida pueden ser rápidos y una opción fácil, pero,normalmente sirven alimentos altos en calorías, que no son nutritivos a largo plazo .


3 . Hacer del agua tu mejor amiga .El agua es una parte esencial de la vida. Todo el mundo necesita agua porque nos sirve para hidratar nuestro organismo y ayuda a lubricar las articulaciones . Hay minerales en el agua que nuestro cuerpo necesita, y nuestro metabolismo se sirve del agua para ayudar a descomponer las proteínas en nuestro cuerpo para proveer energía . Una persona necesita beber al menos 2 litros de agua al día


4 . Manténte lejos del alcohol - El alcohol te deshidrata . Si deseas algún tipo de prueba , recuerda tu última resaca?  ¿le apetece un vaso de agua ?.Eso solo es uno de los muchos efectos negativos del alcohol para nuestra salud


5 . No te saltes  comidas - Las personas creen erróneamente que si se saltan algunas  comidas van a perder peso.Saltarse las comidas sólo hará que sientas mas  hambre a largo plazo y eso va a hacer que comas más alimentos.


6.Las mejores formas de bajar de peso rapido.Mantenerse siempre activos.Debemos diciplinarnos para ser físicamente activos. No te exceda (y consulte con tu médico  antes de iniciar con alguna actividad física demasiado exigente). Establece metas realistas y busca en  tu entorno formas de aumentar tu actividad física sin interrumpir tu jornada.Usa las escaleras que hay en tu casa o en la oficina,por ejemplo.



7 . Busca apoyo Habla con tus familiares y amigos. Involucralos en tu nuevo estilo de vida saludable . Planear salidas familiares donde haya que  caminar.Haz planes de vacaciones con actividades en mente que involucren a toda la familia . El compromiso de perder peso está dentro nosotros mismos.


Fortalece tu voluntad y trata de a fijarte metas pequeñas y alcanzables .

 Las mejores formas de bajar de peso rapido.Si quieres ver completa información que te ayudará a bajar de peso de una forma fácil y saludable, te recomiendo la Guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher. 

  En ella vas a encontrar la información necesaria para alimentarte  y realizar ejercicio de la forma correcta para liberarte de tu sobrepeso mucho antes de lo que crees¡¡¡ te lo aseguro¡¡¡ 



 
Clik aqui¡¡










Clik aqui¡¡








Clik aqui¡¡

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analuisacollado12:48

      Pues claro que si si sigues un metodo efectivo como la guia Quemando y Gozando y cuentas con el de tus allegados el exito esta asegurado

      Eliminar

a