Que alimentos te ayudan a bajar de peso

  Que alimentos te ayudan a bajar de peso.Probar diferentes métodos y dietas para perder peso y no conseguir los resultados deseados después de angustiosos meses de dedicación puede resultar muy fustrante.Todos estos métodos te prometen resultados positivos en poco tiempo,pero debido a lo restrictivos que son con los alimentos suelen fracasar y producir un alto porcentaje de rebote posteriormente.Ese es el motivo por el que las personas vuelven en poco tiempo a ganar el peso perdido o incluso mas.


 Al final después de probar alguno de esos métodos,y no alcanzar el objetivo que esperabas te estarás preguntando"¿Que es lo que podría estar haciendo mal?". Olvidate de esa pregunta..No existen muchos secretos a la hora de bajar de peso.

Que alimentos te ayudan a bajar de peso.Bajar de peso es realmente una tarea difícil, especialmente si se tienen en cuenta todos los sacrificios a los que debemos someternos como opciones limitadas de alimentos, ejercicio diario,ect. Pero lo primero es lo primero - pesar menos significa conseguir la información en cuanto a los alimentos que aumentan nuestro metabolismo, y los ejercicios que favorecerán nuestra perdida de peso.Estos son dos de los factores determinantes que debemos tener muy en cuenta para bajar de peso.

Alimentos quema grasa: ¿Qué son?

 Que alimentos te ayudan a bajar de peso.Quizá te sorprenda al saber que algunos de los mismos alimentos que el nutricionista o entrenador te dice que debes evitar también pueden acelerar tu metabolismo si se comen de la forma adecuada.A continuación voy a mostrarte alguno de ellos


• El huevo es casi sinónimo de colesterol, pero en realidad es la yema que le dio una mala reputación. La clara de huevo,sin embargo,contiene vitamina B12, la cual es responsable de la descomposición de las grasas.Los culturistas también consumen clara de huevo para la construcción del tejido muscular y el aumento de proteínas.

• La avena no ayuda necesariamente en el metabolismo, pero es rica en fibra, que ayuda a limpiar tu sistema digestivo, recoger los desechos y las toxinas LDL, y hacer que tu estómago se sienta lleno, ideal para personas que están en una dieta estricta..Es adecuado incluirla en tu dieta aunque no estés siguiendo un programa de perdida de peso debido a la fibra que contiene, que te ayudará a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

• Las carnes magras son ricas en proteínas y pueden ayudar a quemar grasa hasta en un 10%.

• Las verduras de hoja verde. Son ricas en fibras y antioxidantes perfectas para conjurar los riesgos de cáncer y problemas cardiovasculares.



• El té verde contiene galato de epigalocatequina (EGCG), que es una sustancia que puede ayudarte a quemar grasa,y también destacan sus fuertes propiedades antioxidantes que retrasan la formación de radicales libres y combate las ya existentes.

• El aceite de ácido graso linolénico o omega-3 tiene la capacidad de reducir el nivel de colesterol y descomponer las grasas. Se puede obtener  del salmón y el atún entre otros alimentos.


Que alimentos te ayudan a bajar de peso.

Toma con moderación los siguiente alimentos si estas tratando de bajar de peso


• Chocolates - Si no puedes evitarlo, optan por el negro, ya que es rico en antioxidantes, pero no hay que olvidar que todavía es rico en azúcar por lo que debes consumirlo con cuidado

• Lácteos bajos en grasa - como los chocolates, estos también contienen grasas invisibles que pueden sabotear tu dieta si te excedes en su consumo.Los productos lácteos bajos en grasa, como la leche, la mantequilla y el queso, pueden ser beneficiosos consumidos bajo control.Pueden ayudar a tu metabolismo ya que contienen hidratos de carbono complejos. También mantienen el nivel de insulina bajo control.




• Mayonesa - Los ingredientes principales para esto son huevos, el aceite y la mantequilla, demasiado malo para ti si tu objetivo es perder peso. A

• Aguacate - La fruta de verano es perjudicial para tu plan de quema de grasa, ya que tiene alto contenido de grasa. En la medida de lo posible,elige otras frutas si estas tratando de bajar de peso como la sandía, piña, peras o manzanas.

Más consejos para bajar de peso

Debemos ser realistas a la hora de seguir un plan de perdida de peso.


• Ser más activos. Usa las escaleras en vez del ascensor, camina rápido o sal a correr. El objetivo es  quemar el exceso de grasas y carbohidratos que consumimos.

• Beber la suficiente cantidad de agua cada día para mantener nuestro organismo hidratado a la vez que limpiarnos las toxinas y reponemos los líquidos que perdemos al hacer ejercicio.

• Al momento de comer mantener las porciones de alimentos bajo control. Asegúrate de consumir suficientes dosis de verduras, fibras y grasas insaturadas, también.

• Comprueba siempre las etiquetas al hacer la compra para comprobar la cantidad de grasa y azúcar que contienen.

 Puedes encontrar una gran cantidad de métodos y dietas para perder peso en Internet y fuera de el...Yo los probé todos sin resultado.

 Parecía que aumentaba de peso cada día que pasaba.llegue a probar, en mi desesperación por bajar de peso,alguno que podía ser peligroso para mi salud,sin resultado.

 Cuando ya estaba dejando el tema por imposible me encontré con la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher.En ella Ingrid te va a guiar paso a paso para que consigas alcanzar tus metas de perdida de peso en muy poco tiempo,y lo mas importante saludable y natural




                                                                                                                     
 
                                                                                                       Clik aqui¡¡        
                                                                                                                 
  





Clik aqui¡¡¡











 Clik aqui¡¡¡¡    

3 comentarios:

  1. Sara10:06

    Yo lo que quiero es rebajar grasa del trasero.Esto funciona para eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te ayudara a tonificar todo tu cuerpo .Aparte de perder tus kilos demas es mantenerte asi en el tiempo.Mas saludable y tonificada

      Eliminar
    2. analuisacollado10:12

      claro,es lo que dice ana rosa,Al quemar grasa en general, tambien va a irse de tu trasero se va a ver mejor,mas duro y firme

      Eliminar

a