Como perder peso de forma saludable.¿el estrés afecta a tu peso?

  Como perder peso de forma saludable.¿el estrés afecta a tu peso?.El estrés causado por la dieta se agrega a la vida personal y el trabajo hace hincapié en que nos enfrentamos todos los días, a menudo resulta en un "círculo vicioso" de un aumento del estrés que conlleva un aumento de la ingesta de alimentos.Las personas bajo estrés tienden a participar en comportamientos autodestructivos y poco saludables, como comer en exceso y hay fuerte evidencias biológicas de que las personas estresadas ganan peso mas rápido. "



"Estoy estresad@, por lo tanto yo como" Muchas personas se quejan de que comen en exceso en respuesta al estrés personal .Si esto te suena, lee los siguientes consejos que te pueden ayudar  a evitar este habito tan poco saludable del exceso de comida relacionado con el estrés.

 Como perder peso de forma saludable.¿el estrés afecta a tu peso?


1 . Practica la espera . Pospón tu gratificación instantánea cuando el hambre hace acto de presencia.Repitete a ti  misma (o) que esperarás de  10 a 30 minutos , para comer. Las posibilidades de conseguirlo son buenas si tus antojos son sólo relacionados con el estrés.Van a desaparecer cuando te distraigas.


2 . Manten un diario alimenticio de lo que comes cada día.El saber que tienes que tomar nota de cada comida que hagas puede ser una buena manera de recordar que debes pensar antes de comer.


Como perder peso de forma saludable.Contar con la ayuda de un amiga(o) - idealmente una(o) que también sufre tentaciones  por las ansias relacionadas con el estrés . Cuando sientas ganas de comer , escribele a él / ella una nota rápida o hazle  una llamada telefónica.


4 . Mantenerse bien nutridos. Come bocadillos regulares y saludables para mantener tu nivel de energía . Saltarse las comidas , mientras que estas bajo el estrés sólo incita a comer más , y de forma poco saludable.


5 .Deja algunas notas en sitios donde seguro que vas a poder verlos cuando los antojos relacionados con el estrés comienzan .Utilice cualquier mensaje que funcione para ti. Los ejemplos pueden ser " ¿Realmente tiene hambre ? " o " Piensa por qué estás comiendo . "

6 . Quita físicamente los alimentos tentadores de tu hogar u oficina. Nunca vayas a hacer la compra cuando tienes hambre,y haz siempre una lista de los alimentos antes de ir de compras.De esta forma evitaras comprar comida basura impulsada por el hambreAsí estaremos en el camino correcto de  como perder peso de forma saludable


7 . Toma algo de tiempo para hacer algo de ejercicio.Esto te ayudara a relajarte y aliviar tus niveles de estres de forma saludable. La salud no es sólo física , el bienestar mental es igual de importante.


Como perder peso de forma saludable.¿el estrés afecta a tu peso?
Mucho tiempo antes de encontrarme con la Guia Quemando y Gozando de  Ingrid Macher y su sistema para perder peso, yo ya había intentado perder peso con diversas dietas,tratamientos, rutinas de ejercicios, suplementos y una enorme y larguisima lista lista que no  acabaría de contarte.

Lamentablemento los resultados siempre eran losl mismos:

Tras un largo tiempo pasando hambre y esforzandome sin conseguir resultados acababa por abandonar siempte.

Yo era  una de esas chicas que  se pasaban media vida en el Gimnasio y comiendo solo fruta y ensaladas por días, y  en el mejor de los casos perdía un kilo que otro....Realmente ya no sabia de que forma actuar¡¡¡ Pero sobretodo me sentía fatal  conmigo misma.


  Hasta que un día,navegando en internet, me encontré con la Guia Quemando y gozando.Cuando leí que la Guia la había desarrollado ella misma para liberarse de su sobrepeso  y que podías perder peso en  tan solo 21 días no podía creerlo¡


Pero al ver las fotos de Ingrid previas Ingrid y su guia en internet.Y realmente,tras haber puesto en practica todo lo que Ingrid propone en su guia comencé a ver resultados de verdad.
al tratamiento me sorprendí de verdad.De inmediato comencé a buscar toda la información sobre


¿Quien  fue el  ha dicho que es imposible perder peso y comer platos ricos al mismo tiempo?

Si tienes problemas para liberarte de tus kilos de mas te recomiendo que revises esta Guia no te arrepentiras¡¡¡



 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

a