Lo mas efectivo para bajar de peso después del embarazo

  Lo mas efectivo para bajar de peso después del embarazo.A pesar de que tener un bebé es una experiencia maravillosa para cualquier mujer,a casi todas las mujeres les gustaría recuperar su figura después del embarazo tan pronto como sea posible.Las mujeres famosas  lo consiguen mucho mas rápido gracias a la ayuda de dietistas, y expertos en acondicionamiento físico,por lo general recuperan su figura mucho más rápido que las mujeres promedio.


  Pero ellas son un buen ejemplo sobre el cual basar nuestros propios objetivos de pérdida de peso después del parto.No seas demasiado impaciente,tratar de bajar de peso demasiado rápido puede ser perjudicial para tu salud.Debes ir con calma y tratar de seguir estos pasos para perder peso después de dar a luz a tu bebé.

 Dale tiempo a tu cuerpo para recuperarse 

 Lo mas efectivo para bajar de peso después del embarazo.Tu cuerpo tomo varios meses para prepararse para dar a luz , y se necesita tiempo para recuperarse. Por lo tanto, no debes tener demasiada  prisa para reducir las calorías.Toma un poco de tiempo para que tu cuerpo se recupere.Tu cuerpo puede tardar hasta 6 meses después del embarazo para volver  a la normalidad.



 Ahora  tienes un nuevo bebé que cuidar.Esto va a requerir toda tu energía.Así que en lugar de centrarte en tu pérdida de peso durante los primeros 3 meses,va a ser mejor para ti centrarte en comer alimentos sanos con suficientes calorías y nutrientes que te den la suficiente energía para hacer frente al cuidado de tu nuevo bebé.

Puedes empezar a realizar algún tipo de ejercicio cuando te sientas preparada

Que te tomes  tiempo  para que tu cuerpo se recupere, no significa que no debas hacer nada en absoluto o que ignorares por completo tu peso corporal.Tu puedes comenzar a realizar ejercicio de forma suave,casi inmediatamente después de regresar a casa .


  Pero evite cualquier tipo de ejercicio vigoroso o demasiado exigente hasta después de tu primer chequeo post- embarazo.Hay una gran cantidad de ejercicios que pueden ser adecuados para ti.

El periodo de  Lactancia 

¿Sabias  que la lactancia materna es una buena manera de quemar calorías ? Generalmente, una nueva madre que amamanta a su hijo recién nacido produce una  media de 850 ml de leche materna cada día . Para generar esta cantidad de leche materna.La madre debe consumir aproximadamente 500 calorías adicionales por día durante la lactancia.


Puedes iniciar tu programa de reducción de peso después de 2-3 meses

 Lo mas efectivo para bajar de peso después del embarazo.Normalmente, después de 2 a 3 meses , tu fuerza está regresando y  tu periodo volverá a la normalidad.En este momento, puedes comenzar a seguir una dieta saludable para bajar de peso y hacer ejercicio de forma más vigorosa.




No se te enfoques en una pérdida de peso rápida, alrededor de medio kilo por semana estará bien para tener salud óptima,además dejate guiar siempre  por tu médico.Y debed seguir centrándote en el consumo de alimentos nutritivos para mantener tu fuerza y energía.

¿Pero cuánto tiempo vas a necesitar  para recuperar tu figura?

La mayoría de los médicos y expertos en control de peso durante el embarazo te darán la misma respuesta : Depende de la cantidad de peso que ganaste durante el embarazo . En promedio, una madre gana de 12 a 15 kilos,durante el embarazo y durante el parto se puede perder una cantidad de peso aproximada.

Por lo que e promedio te puede quedar un exceso de peso,dependiendo del caso,dejando de 5 a 12 kilos de sobrepeso de los que tendrás que librarte con ejercicio y una alimentacion adecuada después del embarazo.

 Si empiezas con tu reducción de peso después de 2 meses de período de recuperación, y  pierdes medio kilo por semana, va a tomarte de  12 a 21 semanas para perder el peso extra . Esto significa que tu vas a poder recuperar tu peso previo al embarazo después de unos  6 a 8 meses después del nacimiento .

 En Resumen:

 Lo mas efectivo para bajar de peso después del embarazo.Toda mujer quiere recuperar su peso y figura tan pronto como sea posible

después de dar a luz a su bebé. Pero,se trata de perder peso de una forma saludable que no ponga en riesgo tu salud.


 Por lo que debes tratar de alcanzar tus objetivos de perdida de peso con paciencia y darle algún margen de tiempo a tu cuerpo para recuperarse y comenzar a recuperar tu peso y figura anteriores al embarazo.


 En la Guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid macher podrás encontrar toda la información que necesitas para deshacerte de tu exceso de peso de una forma rápida y saludable.

Ingrid también ganó mucho peso tras sus embarazos.,debido a eso desarrolló esta guia que ha ayudado a multitud de personas a conseguir su figura ideal y llevar una vida mas saludable.

 Te aconsejo que la revises ahora no te arrepentirás¡¡¡


 
Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡

1 comentario:

  1. Ines F4:03

    tengo que probarlo ya.Me quede como una ballena despues del embarzo xd¡¡¡

    ResponderEliminar

a