Los mejores consejos para bajar de peso.Dormir el tiempo suficiente


 Los mejores consejos para bajar de peso.Dormir el tiempo suficiente.Si estas tratando de encontrar la manera de perder peso más rápido,y piensas que ya lo has visto todo, entonces lo que estoy a punto de decirte, realmente, va a hacer que te quedes dormid@

Según diferentes estudios realizado en universidades de los EE.UU,una buena noche de sueño es un ingrediente vital para que puedas alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.



 Los mejores consejos para bajar de peso.Dormir el tiempo suficiente.Se ha demostrado que la falta de sueño hace que las personas pierdan parte de la energía que necesitan para hacer ejercicio y  de esta forma se establece un ciclo de baja energía vicioso que va a terminar por sabotear tu programa de pérdida de peso.


  A menudo,cuando las reservas de energía son bajan, la mayoría de las personas recurre a consumir alimentos con un alto contenido de grasa y de azúcar, o bebidas con cafeína con la intención  de recuperar esa energías que les faltan por no dormir el tiempo suficiente,todos los cuales interfieren con los esfuerzos de pérdida de peso.


 Algunas personas pueden llegar a tomar de 10 a 15 bebidas con cafeína al día , lo que tiene un efecto adverso en la calidad del sueño.Es un golpe doble
.

 Esta no es la única conexión fascinante entre el sueño y el aumento de peso.Los investigadores han encontrado que hay dos hormonas involucradas.La leptina, una hormona que suprime el apetito,y la grehlina, lo que aumenta la ingesta de alimentos y se cree que desempeñan un papel,muy importante,en la regulación a largo plazo del peso corporal .


   La falta de sueño disminuye los niveles de leptina y aumenta los niveles de grelina.Esto se cree que es la razón por la cual las personas obesas que sufren de apnea del sueño a menudo aumentan de peso más rápido que otras.


  Los mejores consejos para bajar de peso.Dormir el tiempo suficiente: " El sueño es un tiempo para el descanso del cerebro ,el cuerpo y todas las hormonas para ser regulados y restaurarse a sí mismos a los valores de referencia para el día siguiente .


 Si consumes demasiada  cafeína, o sufres de falta de sueño,no vas a tener la oportunidad  de darle el tiempo suficiente a tu organismo para que todos esos procesos restaurativos se produzcan.Lo que hará que te falte energía y que tu metabolismo no funcione de la forma adecuada para ayudarte a conseguir tu objetivo de perdida de peso


¿Pero cual es la definición de  una buena noche de sueño? Los participantes en un estudio realizado en EE.UU. que dormían 4 horas o menos cada noche tenían un 73 por ciento de posibilidades de ser más propensos a ser obesos que los que dormían entre 7 y 9 horas por noche,la cantidad recomendada.


  Los que dormían sólo 5 horas cada noche eran un 50 por ciento más propensos a tener sobrepeso , y los que dormían 6 horas por noche tenían un 23 por ciento de posibilidades de padecer sobrepeso .

 Los mejores consejos para bajar de peso.Dormir el tiempo suficiente.Con lo cual nos ha quedado claro que tanto para nuestra salud en general como para conseguir los resultados mas óptimos en cualquier plan de perdida de peso necesitamos de 7 a 9 horas de sueño.


 Si deseas deshacerte de tu exceso de peso te recomiendo el método que yo misma utilice se trata de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher.

 

Con ella conseguirás deshacerte de esos kilos demás de una forma divertida y saludable,y lo que también es importante en muy poco tiempo.

 

 

Clik aqui¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Clik aqui¡¡

 

 

 

 

 

 

Clik aqui¡¡



1 comentario:

  1. Gordita3215:20

    eso es cierto yo tengo sobrepeso y duermo fatal¡¡¡

    ResponderEliminar

a