Que es mejor para bajar de peso de una forma saludable


  Que es mejor para bajar de peso de una forma saludable.Hoy en día más y más personas realizan trabajos donde permanecen la mayor parte del tiempo inactivos en lugar de realizar trabajos físicos.Pasarse la jornada sentando en una oficina se ha convertido en una norma para muchos de nosotros.El estrés, el ajetreo y las prisas hacen que nos olvidemos de la comida regular y rellenemos nuestros estómagos con hamburguesas y refrescos,algo que no reporta nada bueno para nuestros cuerpos.


  Que es mejor para bajar de peso de una forma saludable.Como resultado de tal ritmo de vida loca,rara vez encontramos tiempo para  realizar ejercicio,ir a gimnasio o seguir una nutrición equilibrada.De hecho, esta es una de las razones por las que en los últimos años a aumentado en un veinte por cien el numero de personas obesas en los países occidentales


 Sin embargo, es posible cambiar tu estilo de vida y perder peso si  estás dispuesto a

seguir estos consejos  que  te muestro a continuación:

1 . Beber más agua

Nuestro cuerpo necesita una gran cantidad de agua. El agua elimina los desechos y toxinas de nuestro organismo y lleva varios nutrientes a todos nuestros órganos y células.Nuestro cuerpo también pierde agua de diversas formas. Por esta razón hay que reemplazarla y beber agua con más frecuencia de lo que estamos acostumbrados.

Comienza el día con un vaso de agua por la mañana.Beba un vaso de agua antes de cada comida .Lleva una botella de agua contigo cuando vayas a trabajar. Tu cuerpo necesita aproximadamente 3 de agua durante un día. Así que no dudes en tomar mucha agua.


2 . Comer frutas y beber zumos de frutas

 Que es mejor para bajar de peso de una forma saludable.Comer frutas y beber zumo te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo.Comer una variedad de frutas también ayuda a obtener suficiente fibra, vitaminas y antioxidantes. Es por eso que debes comer frutas frescas y beber zumo de frutas naturales con tanta frecuencia como sea posible.

Los zumos de fruta comerciales llevan demasiado azúcar.Lo mejor seria hacerse los zumos una misma o comprar solo los que lleven la etiqueta." 100 % jugo de fruta ". Estos son mucho más saludables para tu cuerpo

3 . Comer muchas verduras y ensaladas de verduras


Cuando se trata de perder kilos de más, las verduras son una gran opción.Son naturales y contienen diferentes vitaminas,minerales y un monton de componentes químicos útiles, conocidos por proporcionar beneficios para tu cuerpo.

 Las verduras son bajas en grasa y calorías,ayudan a mantener los niveles de glucosa en sangre bajo control,a reducir el colesterol en la sangre,y reducir el riesgo de cáncer de colon y otros cánceres. Todas estas características también te ayudan a perder peso de manera eficaz .



4 . Lleva alimentos saludables contigo


Que es mejor para bajar de peso de una forma saludable.Muchos de nosotros tenemos trabajos de oficina que nos tienen muy ocupados y no tenemos tiempo para comer con regularidad. En este caso, traemos nuestra comida al trabajo. En lugar de traer bocadillos de carne, tomar ensaladas de verduras,zanahorias, ensaladas de pollo
 .

También es importante tratar de comer alrededor de 5 veces al día , en lugar de 3 o 2. Comer en pequeñas cantidades pero más a menudo.Esto te ayudara a aumentar tu metabolismo .


5. Realiza algún tipo de ejercicio o actividad física




Hacer ejercicio en un gimnasio no es sólo una gran manera de hacer crecer algunos músculo,sino también de perder kilos demás.El ejercicio ayuda a que tu cuerpo queme calorías en lugar de almacenarlas como grasa. Nuestros cuerpos fueron hechos para ser activos , por lo que el ejercicio realmente puede ayudarte a obtener más energía y va hacer que te sientas mucho mejor.



6. No acostarse o sentarse cuando te puedes mover

Que es mejor para bajar de peso de una forma saludable.A muchos de nosotros nos gusta ver la televisión tumbado en un sofá o sentados en una silla cómoda. Por supuesto, cuando llegas a casa después de un día de trabajo duro, estás cansado , y todo lo que te puedes imaginar, es un sofá y un mando a distancia en la mano. Pero la pereza no va a ayudarte a perder peso. Por el contrario, hará que lo ganes..


 Así que no te sientes ni te acuestes, cuando  puedes caminar y moverte .En lugar de sentarte a ver  la televisión,sal a caminar en el parque o en la playa No sólo te ayudara a reducir el estrés después del trabajo ,también subirá tu  estado de ánimo y te hará más enérgico.


 Existen muchas dietas y métodos para bajar de peso la la web y fuera de ella.Algunos pueden ser incluso peligrosos para tu salud.Puedo asegurartelo, ya que yo misma padecí de sobrepeso durante años y desesperada los probé sin resultados.

 Como mucho bajaba uno o dos kilos de peso,tras privarme de casi todo y realizar extenuantes rutinas de ejercicio,para volver a ganarlos poco después.


 
Esto cambió cuando me encontré con la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.En ella Ingrid te explica como alimentarte y hacer ejercicio de la forma correcta.


 Perder peso no implica que te tengas que morir de hambre,ni hacer ejercicio hasta que te quedes extenuada.


 Esta Guia realmente funciona.Con ella perderás peso de una forma rápida,saludable y divertida.

Revisala ahora,no te arrepentirás,te lo aseguro¡¡¡¡ 


Clik aqui¡¡








 Clik aqui¡¡¡












  Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a