Que sirve para bajar de peso rapidamente.tips para quemar mas calorias


Que sirve para bajar de peso rapidamente,tips para quemar mas calorias.Estos son sólo algunos hábitos que puedes adoptar para reactivar tu metabolismo de forma inmediata.Quizá hayas oído hablar de personas que han perdido varios kilos simplemente cambiando a refrescos de dieta o caminando algunos minutos al día.

  Estos son todos los pequeños hábitos que contribuyen a  hacer una gran diferencia y aumentan tu metabolismo con el tiempo.Vas a hacer que la pérdida de peso sea  más rápida y más fácil mediante el aumento de tu tasa metabólica y quemar más calorías.



Que sirve para bajar de peso rapidamente.tips para quemar mas calorias.

1 ) Muevete Más


Las personas sedentarias queman alrededor de un tercio menos de calorías por día. Simplemente aprovechando todas las oportunidades  que se te presentan para moverte puedes hacer una gran diferencia  en la cantidad de calorías que  quemas en un día.

 Pequeños movimientos se suman con el tiempo para quemar una  gran cantidad de calorías. El truco es mantenerse en movimiento durante todo el día . Escribe la palabra " movimiento" en  varios post - it y ponlos en lugares que veas cuando estás parada. Entonces,aprovecha todas las oportunidades que tengas  para moverte.

 Que sirve para bajar de peso rapidamente.tips para quemar mas calorias.

Tocate los pies
Balancea tus piernas
Pónte de pie y estirate
Mueve la cabeza de lado a lado
Cambia de posición

Pasear de un lado a otro
Usa el baño de arriba si lo tienes
Estaciona en la plaza mas  más alejada de la zona de estacionamiento
Ponte de pie cuando estás al teléfono y pasea de un lado a otro
Apriete y suelta los músculos

2 ) Come poco y a menudo

La evidencia sugiere que el consumo de comidas pequeñas cada 2-4 horas mantendrá tu metabolismo mas activo que haciendo comidas menos frecuentes. Cuando comes pequeñas cantidades a menudo tu cuerpo está constantemente trabajando para digerir y absorber los alimentos lo que requiere energía.


3 ) Bebe Agua Fría

Que sirve para bajar de peso rapidamente.tips para quemar mas calorías.La evidencia muestra que tu cuerpo  gastar más calorías tratando de elevar la temperatura del agua que bebes para igualarla con la de tu cuerpo. Y estar, en general, bien hidratados ayudará a los procesos metabólicos de nuestro cuerpo.


4) el ejercicio con pesas

El entrenamiento con pesas puede aumentar tu metabolismo de muchas formas.Con el levantamiento de pesas aumentara tu tejido muscular. Y el tejido muscular es metabólicamente activo , por lo que requiere calorías, incluso cuando está en reposo y por lo que ayuda a aumentar las enzimas quemadoras de grasa en tu cuerpo .


5 ) Darle sabor a tu comida

Comer alimentos picantes puede acelerar tu metabolismo.Sólo la mitad de una cucharadita de canela al día puede ayudar a aumentar el metabolismo y mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control.


6) Comer más proteínas

Que sirve para bajar de peso rapidamente.tips para quemar mas calorías..La proteína requiere una descomposición química más compleja por tu cuerpo con el fin de ser digerida y utilizada como combustible. Por ejemplo,100 calorías de proteínas pueden hacer que  tu cuerpo use hasta 30 calorías para procesarlas.


 La proteína también necesita más tiempo para digerir y ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre durante períodos más largos de tiempo y esto puede ayudarte a no comer en exceso más tarde en el día .Comer una porción de proteína en cada comida y como parte de tus bocadillos  aumentará el número total de calorías que quemas cada día .


En la Guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid macher puedes encontrar toda la información que necesitas para liberarte de tus kilos de mas de una forma rápida y permanente,y lo mas importante saludable.

 Puedo decírtelo desde mi experiencia propia.Gracias a esta guia perdí 18 kilos para no recuperarlos mas.Antes había probado toda clase de métodos para adelgazar con los que no conseguía resultados.

Metodos que implicaban sacrificarme pasando hambre y realizando extenuantes ejercicios con los que conseguía bajar uno o dos kilos  para volver a recuperarlos en muy poco tiempo.

 Por eso te aconsejo que revises ahora la guia quemando y gozando.No esperes mas tu también puedes conseguir el cuerpo  que te mereces¡¡¡

Clik aqui¡¡









Clik aqui¡¡¡













Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a