Como bajar de peso rapido sin dietas


 Como bajar de peso rápido sin dietas.La pérdida de peso se puede lograr mediante el cambio de Tus hábitos alimenticios y haciendo más ejercicio cada semana ; se trata de  conseguir el equilibrio adecuado,lo que a veces puede resultar difícil.

En definitiva la pérdida de peso no sólo  se trata de cambiar lo que comes, también se trata de la adición de más actividades físicas que nos ayudaran a consumir el exceso de calorías de una forma óptima. .

 

 Como bajar de peso rápido sin dietas.Tenemos que cambiar nuestros hábitos de alimentación , dejar de consumir comida basura y  alimentos altamente procesados ​​y reemplazarlos con alimentos naturales y saludables.Debemos comer alimentos que nos suministren todos los nutrientes que son necesarios para mantener nuestro cuerpo sano.



Antes de hacer cualquier cambio,te recomiendo que comiences un diario de alimentos y actividad. En el, no sólo escribirás lo que comes, sino dónde, cuándo, y lo que estabas sintiendo en ese momento. Esto te ayudará a ve lo que desencadena el hambre y lo que satisface tu apetito. ¿Qué alimentos compras habitualmente ? ¿Qué bocadillos tienes en la despensa ?


 Como bajar de peso rápido sin dietas.Una vez que comienzas a ver tus patrones de alimentación  en tu diario ,estarás lista para comenzar a tomar medidas . Pero hay que tener en cuenta que la decisión de reducir las calorías, grasas, grasas saturadas y azúcar en tu dieta es un gran paso, y si a la vez estas tratando de hacer un cambio drástico en tu nivel de actividad física , pueden ser demasiados cambios a la vez. Lo cual, por desgracia, puede conducirte al fracaso en tu camino hacia la perdida de peso.


 En lugar de tratar de hacer todos los cambios a la vez ,te recomiendo que te vayas  fijando metas más pequeñas y realistas para ti y vayas  agregando un nuevo reto cada semana.


 Como bajar de peso rápido sin dietas.Morirte de hambre no te ayudará a perder peso. Es mucho mejor comer comidas pequeñas y regulares cinco o seis veces al día,así tendremos el metabolismo mas activo. Comer comidas regulares también ayuda a mantener el azúcar en la sangre en un nivel constante para que no empieces a anhelar  alimentos azucarados cuando tus niveles de azúcar en la sangre bajen .


Agregar fibra a tu dieta - como los cereales integrales, las legumbres ( lentejas y frijoles) , los vegetales y las frutas - pueden ayudarte a sentirte satisfecha con menos calorías.


Otro gran consejo : Prepara sus comidas y meriendas en casa. Esta es una gran manera de ahorrar dinero , comer sano, y pasar tiempo con tu familia.De esta forma comeras de forma mas saludable que si lo hicieses en un restaurante.Este es un gran consejo para bajar de peso con éxito.


 Como bajar de peso rápido sin dietas.Los bocadillos pueden comprender una pieza de fruta fresca , cortar verduras crudas, o un yogur bajo en grasa. Estos son portátiles y una excelente opción para sacarte del apuro hasta la hora de comer.Lleva siempre alguno de estos tentempiés contigo  ya que son una alternativa saludable a las patatas fritas, las galletas,o dulces .


Como mencioné anteriormente , el éxito de la  pérdida de peso también requiere que aumentes tu actividad física. Intenta hacer al menos de 30 a 60 minutos de ejercicio de intensidad moderada durante al menos tres o más días a la semana .



  Como bajar de peso rápido sin dietas. Si  apenas estás comenzando a ser físicamente activos , recuerda que incluso pequeños aumentos  de actividad física proporcionan beneficios para la salud . Consulta con tu médico primero , y luego empieza con unos pocos minutos de actividad al día y aumentalos  gradualmente.

. La conclusión es que para bajar de peso con éxito,debemos  reducir la cantidad de calorías  consumidas y aumentar tu actividad física.

Si quieres ver mas información sobre la forma de bajar de peso de una forma divertida y saludable y sin tener que morirte de hambre te recomiendo que revises la guia de Ingrid Maccher "Quemando y Gozando"





 En ella vas a encontrar toda la información  y motivación necesarias para conseguir la figura que deseas.

Una gran cantidad de personas,entre las que me cuento yo misma,ya lo hemos logrado.Ahora te toca a ti¡¡¡



 Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡












  Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a