Como bajar de peso sin hacer dieta


 Como bajar de peso sin hacer dieta.La industria de la pérdida de peso ,que mueve miles de millones al año, tiene un pequeño secreto sucio: Hacer dieta no funciona. Sin duda, casi cualquier dieta que sigamos va a conseguir que perdamos peso si la seguimos al pie de la letra.

 Algunos de ellas incluso pueden  producir, una notable pérdida de peso muy rápido. Sin embargo, la mayoría de las personas que pierden peso con dietas suele volver a  ganarlo todo de vuelta. A menudo, con intereses.



Como bajar de peso sin hacer dieta.Pero primero, vamos a echar un rápido vistazo a por qué las dietas están condenadas al fracaso.



Hacer dieta puede  provocar cambios hormonales que conducen al aumento de peso

Mucho se ha hablado sobre un estudio reciente que encontró que la dieta, especialmente el tipo de dieta que produce rápidos resultados de pérdida de peso puede afectar a la química de nuestro cuerpo de maneras que hacen que sea muy difícil mantener esa pérdida de peso duramente ganada.


En primer lugar, el estudio encontró que la pérdida de peso conseguida a base de dieta provoca cambios en las hormonas que pueden  acelerar nuestro apetito. Obviamente, eso no es útil. En segundo lugar, el estudio confirmó que la restricción calórica reduce el  metabolismo para que queme menos calorías en nuestras actividades diarias.Esta reducin del metabolismo puede continuar por un año - o incluso más - después de la parada de dieta.


 Como bajar de peso sin hacer dieta.Lo cierto es que las dietas dejan de funcionar cuando usted deja de hacer dieta

La otra razón de por que las dietas casi siempre fracasan es que son soluciones temporales a un desafío permanente.A continuación voy a mostrarte unos tips que te ayudarán a conseguir tus metas de perdida de peso sin tener que matarte de hambre.


1-Haz cinco comidas al día.Eso mantendrá mas activo nuestro metabolismo.Hacer cinco comidas ligeras en vez de dos o tres en que nos atiborramos hará que nuestro metabolismo sea mas activo y quemaremos mas calorías.


2.Recientes estudios han demostrado que las personas que duermen 8 horas tienen menos problemas de sobrepeso que las que no descansan de forma adecuada.


3.Bebe la suficiente cantidad de agua al día.Aparte de mantenernos hidratados nos ayudara a liberarnos de las toxinas y a darnos una sensación de saciedad que hará que ingiramos menos alimentos.


4.Realiza algún tipo de actividad física o ejercicio cada día.No vamos a prepararnos para las olimpiadas ahora.Con caminar mas  cada día ya estaremos favoreciendo la quema de calorías  y activando nuestro metabolismo.


5- Como bajar de peso sin hacer dieta.Reducir la ingesta de calorías vacías(refrescos,comida basura y demás alimentos procesados)y sustituirlos por mas frutas y verduras y cerales integrales.



  Estos son solo algunos consejos sobre como bajar de peso sin hacer dieta que pueden serte útiles.


 Si quieres ver información mas completa sobre como conseguir liberarte de tu sobrepeso de una forma natural y saludable te recomiendo que revises la guia "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher en ella vas a encontrar toda la información que necesitas sobre la forma de alimentarte y hacer ejercicio  para conseguir el cuerpo  que deseas.


 Multitud de personas ya lo hemos conseguido,ahora te toca a ti¡¡¡


Clik aqui









Clik aqui¡¡¡












Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a