Alimentos que te ayudan a bajar de peso rapidamente

 Alimentos que te ayudan a bajar de peso rápidamente.Bajar de peso es un objetivo muy difícil de alcanzar para muchas personas para porque creen que con el fin de bajar de peso rápido tienen que comer alimentos sin sabor o tienen que morirse de hambre.

En realidad todo lo que tienes que hacer para bajar de peso rápido es aprender a elegir la combinación correcta de alimentos para incluir en tu dieta que te ayude a quemar las grasas y sea saludable para tu cuerpo al mismo tiempo, proporcionando los nutrientes esenciales que  necesitas a diario.


Alimentos que te ayudan a bajar de peso rápidamente.La introducción de alimentos que favorezcan la  quema de grasa en tu dieta va a acelerar tu metabolismo y en vez de acumular el exceso de calorías en tu cuerpo se quemaran rápidamente.


En esta entrada voy a mostrarte una lista de alimentos saludables libre que te ayudaran a  bajar de peso rápido.Estos alimentos son ricos en nutrientes esenciales, minerales, antioxidantes, vitaminas, fibra y están fácilmente disponibles


Alimentos que te ayudan a bajar de peso rápidamente.1. Té verde

El té verde es una de las bebidas más sanas.Los investigadores encontraron que los antioxidantes del té verde llamados catequinas pueden ayudar a aumentar el metabolismo del cuerpo, por lo que va a quemar las grasas más rápido, también contiene potentes propiedades antioxidantes que  ayudan a mantener los niveles de colesterol LDL y los niveles de azúcar en la sangre.Beber té verde todos los días promueve la salud del corazón .

Los estudios encontraron que beber té verde con regularidad  reduce el riesgo de desarrollar varios tipos de cáncer, como el de mama, colon, estómago y cáncer de hígado.

2. Pomelos o toronjas.

Los estudios encontraron que el consumo de un media pomelo antes de cada comida ayuda a perder un promedio de dos a tres kilogramos  en 12 semanas.

La toronja tiene altas cantidades de vitamina C, y pequeñas cantidades de vitamina A, complejo B, E y K. También contiene ácido cítrico, azúcares naturales, pineno y citral.El pomelo contiene compuestos que combaten el cáncer, como limuloids y licopeno también.

Los investigadores especulan que las propiedades químicas de la toronja reducen los niveles de insulina y estimulan la pérdida de peso.

3. La avena.

La avena es un alimento estupendo que se puede disfrutar en el desayuno, que es alto en fibra y que no se digiere muy rápido, por lo que mantiene el hambre se bajo control,por lo que nos sentiremos saciados durante bastante tiempo. Los estudios también han demostrado que la avena reduce el colesterol, mantiene los niveles de azúcar en la sangre y lucha contra las enfermedades como la diabetes, cáncer de colon y la obesidad.Este es uno de los principales alimentos que te ayudan a bajar de peso rápidamente

4. Nueces crudas

Las nueces crudas son excelentes para quemar grasa cuando se comen crudas y sin sal; Contiene grasas omega-3 saludables para ayudar a quemar grasa más rápido.

Las nueces crudas son ricas fuentes de proteínas, vitaminas del complejo B, ácido fólico, calcio, hierro, zinc, los antioxidantes vitamina E y selenio.

Las nueces también tienen un alto contenido en fibra que ayuda a evitar el hambre, dándonos  una sensación de saciedad.

  5. Especias

La adición de especias a tu comida como el ají, el pimiento de cayena, canela, ajo y mostaza caliente aumenta el metabolismo de 8 a 20% por un máximo de 3 horas después de comer alimentos picantes.
Un estudio de la Universidad de Oxford demostró que la adición de tan sólo 3 gramos de chiles de las comidas puede aumentar tu metabolismo para quemar grasa.

Alimentos que te ayudan a bajar de peso rápidamente.Recuerda que la mejor manera de lograr bajar de peso rápido es seguir una dieta equilibrada  que incluya alimentos con  vitaminas, minerales y proteínas de los hidratos de carbono en combinación con  la practica de ejercicios regulares para promover tu salud en general, mientras pierdes peso.


En la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher vas a encontrar toda la información que necesitas sobre como combinar tu forma de alimentarte con la realización de ejercicio.


 Recuerda que para bajar de peso no es necesario que pases hambre ni que hagas ejercicio hasta el agotamiento.En esta Guia Ingrid macher te asesora para que te liberes de tu sobrepeso de una forma rápida y totalmente saludable.

Con ella conseguirás alcanzar tus objetivos de perdida de peso sin darte cuenta.En tan solo 21 días veras resultados¡¡¡¡¡ 


 Una gran cantidad de personas ya lo hemos conseguido,ahora te toca a ti¡¡¡¡¡

No esperes mas y revisa ahora la guia "Quemando y Gozando"
 




Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a