Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura

 Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura.El pesar algunos kilos demás  no nos afecta solamente por el aumento de tallas cuando vamos a comprar ropa,muchos especialistas en sobre peso aseguran que el sobre peso puede resultar un gran impedimento a la hora de encontrar pareja, o convertirse en una de las principales causas de ruptura de una relación



Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura.En nuestra sociedad occidental donde entre el 30 y  el 40 por ciento de las personas  padecen sobre peso y el tener una buena imagen esta tan arraigado,estas personas se enfrentan  con el rechazo social y las mujeres son mucho mas cuestionadas por su sobrepeso que los hombres,lo que nos complica,aun,mas las cosas.


Como mujeres debemos de asumir  la responsabilidad de cuidar nuestra salud.Esto es porque tenemos que ser conscientes de aparte de cuestiones estéticas el exceso de peso puede originarnos graves enfermedades e incluso la muerte.

Pero de que formas puede afectar el exceso de peso a tu relación.Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura

  Los problemas de la obesidad tienen un trasfondo que va  más allá de los  problemas de salud que puede provocar.Como consecuencia de malos hábitos alimenticios, sedentarismo o cuestiones relacionadas con la genética, cuando una persona tiene que convivir con el sobrepeso su vida personal, así como la forma de cómo se relaciona e interacciona  en sociedad puede verse muy afectada, entre otros motivos,debido a que la capacidad física no suele ser la más óptima,especialmente cuando nos referimos a relaciones de pareja.


Cuando en la relación,alguien de los dos padece obesidad, la autoestima de éste puede ir  mermando la relación comenzando por factores individuales e incluso hasta poder llegar a los celos extremos y la desconfianza que se genera, debido a no sentirse a gusto consigo mismo.

Otro de los problemas, y de los más graves, que pueden aparecer es cuando se produce una ruptura

 Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura

Cuando se termina  una relación resulta normal el  que nos sintamos como si el mundo fuese a terminarse. En una situación así, de depresión y dolor resulta muy común que muchas mujeres pierdan el apetito –algo que no es,de ningún modo,saludable-,en cambio otras buscan el consuelo en la comida.


Chocolate,cubos de helado y alcohol son los alimentos más comunes a los que acuden cuando se atraviesa por una ruptura.La cuestión es que ninguna de esas dos alternativas va a ayudarte  a que superes esa etapa de tu vida, es por eso que deseo ayudarte a superar esa situación sin que vayas  por esos caminos que  finalmente solo harán  que consigas deteriorar tu salud.



1)      Si eres consciente de que tu objetivo es acabar con tu nevera,mi recomendación es que descartes todos los  alimentos que sean  saludables.Aunque suene difícil, no debes permitir que tu estado de ánimo te haga caer en la tentación. ¡Al revés ! Ya debes tener  suficiente con la ruptura, no creo que quieras aumentar el bajón y sentirte mal con la  acumulación de grasa que va a ganar tu cuerpo por culpa de las  chucherías y la comida basura. Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura.


2)      Primero toma en consideración el hablar y conversar sobre la ruptura con tus amigos y  familiares. Además de servir para desahogarte,va a hacer que te sientas mucho mejor.Ten en cuenta siempre esa opción  esa opción antes de recurrir a la comida chatarra.


3)    Aunque te cueste muchisimo salir de casa,intenta practicar alguna actividad física o ejercicio. El Yoga,o correr en el parque, ir al gym, etc… El ejercicio va a hacer que liberes endorfinas, ¡mejor conocidas como las hormonas de la felicidad!eso va a mejorar mucho tu estado de ánimo y estoy completamente segura de que finalmente vas a encontrar esa luz que va a incentivarte a seguir disfrutando de la vida.


4)     Si eres de las que se les quita el apetito,no debes saltarte nunca una comida.Ya que eso tiene como consecuencia,  un enlentecimiento del metabolismo y también produce un retraso en la liberación de la insulina, lo cual termina por producir  acumulación de grasa, y diabetes y finalmente  hace que comas más cantidad de la que deberías.


Es una forma de  Como podemos evitar el sobrepeso tras una ruptura.Recuerda que el sobrepeso siempre resulta perjudicial para tu salud.Para liberarte de el de una forma definitiva y con éxito vas a necesitar una guia de resultados comprobados y diseñada por profesionales.


En la guia para bajar de peso  "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher vas a encontrar toda la información necesaria para recuperar tu peso ideal y mantenerte en el,para siempre.

Deshacerte de tus kilos demás no implica que tengas que pasar hambre,ni realizar aburridas y extenuantes sesiones de ejercicio.Con la guia Quemando y Gozando conseguirás liberarte de tus kilos demás de una forma rápida y  natural.

No esperes mas y revisala ahora.Depende solamente de ti conseguir el cuerpo que deseas¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡














Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a