Consejos de nutriologos para bajar de peso.

Consejos de nutriologos para bajar de peso..5 poderosas razones para comer más lento.Uno de los problemas en nuestra vida diaria es que muchos de nosotros nos apuramos a través del día, sin tiempo para nada ... y cuando tenemos tiempo para conseguir un bocado para comer,lo engullimos rápidamente.

Eso conduce a estrés,y una vida poco saludable.



Y con el acto simple pero potente de comer más lento, podemos comenzar a revertir ese estilo de vida de inmediato. ¿Qué tan difícil es? Si tomamos bocados más pequeños,y  masticamos cada bocado más lentamente disfrutaremos de la comida  durante más tiempo.

Consejos de nutriologos para bajar de pesoSe tardan unos minutos extras en cada comida, y sin embargo, puede tener efectos muy beneficiosos para nuestra salud y conseguir perder peso de forma saludable.


Seguramente ya habrás oído hablar  del movimiento Slow Food (comer despacio) ,este movimiento comenzó en Italia hace casi dos décadas para contrarrestar el movimiento de la comida rápida (fast food). Todo lo que la comida rápida es, Slow Food no es.

Si  lees el Manifiesto Slow Food , verás que no trata sólo acerca de la salud - se trata de un estilo de vida. Y si quieres adoptar ese estilo de vida o no, hay algunas razones que deberías considerar el simple hecho de comer más lento.Sin contar  lo de perder peso de forma saludable.

 Consejos de nutriologos para bajar de peso.Un creciente número de estudios confirman que sólo por comer más lento,vamos a  consumir menos calorías - de hecho, lo suficiente como para perder cerca de 10 kg en un año sin hacer nada diferente o comer algo diferente.

La razón es que se tarda unos 20 minutos para que  nuestro cerebro registre que estamos llenos. Si comemos rápido, podemos seguir comiendo más allá del punto en el que estamos llenos. Si comemos despacio, tenemos tiempo para que nuestro cerebro se de  cuenta de que estamos llenos, y nos detenemos a tiempo.

Ahora bien, aun así, recomendaría que consuma alimentos saludables, pero si estas buscando perder peso de forma saludable, comer lentamente debería ser parte de tu nuevo estilo de vida.


Consejos de nutriologos para bajar de peso.Disfrutar de la comida.Esta razón es las mas poderosas, en mi opinión para comer lento. Es difícil disfrutar de la comida si la  comemos demasiado rápido.

De hecho, yo creo que está bien comer alimentos prohibidos de vez en cuando,si comemos una pequeña cantidad poco a poco. Piensa en esto: quieres comer alimentos (postres, alimentos fritos, pizza, etc) por su buen sabor. Pero si se comen rápido, ¿qué sentido tiene? Si se comen lentamente, se puede obtener la misma cantidad de placer al comerlos, pero con menos  cantidad entrando en  nuestro estómago.


Una mejor digestión .Si comes más lento, podrás masticar mejor los alimentos, lo que conduce a una mejor digestión. La digestión comienza en realidad en la boca, así que cuanto más trabajo que haces ahí arriba, menos se tendrá que hacer en tu estómago. Esto puede ayudar a conducir a un menor número de problemas digestivos.



Consejos de nutriologos para bajar de peso. Menos estrés . Comer despacio, y prestando atención a nuestra alimentación, puede ser una gran forma de ejercicio de la atención plena . Estar en el momento, en lugar de apresurarse a través de un pensamiento de la comida en lo que necesita hacer a continuación. 


.
Rebelate  contra la comida rápida y la vida rápida.Nuestros agitado ritmo rápido y estresante de vida - la Vida Rápida - lleva a comer comida rápida y a comer rápidamente. Este es un estilo de vida que nos está deshumanizando, haciéndonos poco saludables, estresados e infelices.

 Nos apresuramos a través de nuestro día, haciendo una tarea sin sentido tras otra, sin tomarnos el tiempo de vivir la vida, disfrutar de la vida, de relacionarse con los demás, de ser humano. Eso no es una buena cosa. En su lugar, debemos rebelarnos contra todo este estilo de vida y filosofía ... con el pequeño acto de comer más lento. .


Si necesitas bajar de peso de una forma rápida y saludable te recomiendo la guia para bajar de peso"Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.



Como, seguramente ya sabrás me llamo Ana Luisa collado y empecé a publicar este blog después de conseguir bajar de  peso con éxito gracias a la guia de Ingrid Macher.

Antes de empezar tengo que decir que la guia  " Quemando y Gozando" no fue el primero de los métodos para   bajar de peso que probé...

Mucho tiempo antes de encontrarme con la guia  para bajar de peso "Quemando y Gozando"de  Ingrid Macher , ya lo había intentado con diferente trabamientos: rutinas de ejercicios dietas, suplementos de dieta y una enorme lista que iba a terminar nunca de poner aquit

Pero los resultados siempre eran iguales:

Tras un tiempo esforzándome y pasando hambre, y de no conseguir ningún  resultado,terminaba siempre por abandonar....

…  Ya no sabía que hacer! Ya empezaba a sentirme mal conmigo misma.

Hasta que navegando por Internet un día fui a dar con la Guia para bajar de peso de Ingrid y encontré una gran cantidad de información sobre ella y su método

También me encontré con una multitud de testimonios de personas que habían logrado cambiar su vida y su cuerpo  poniendo en practica la guia "Quemando y Gozando"
Después de probar toda esa cantidad de métodos y dietas para perder peso....después de pasar hambre y esforzandome para acabar siempre igual a como estaba al principio....Quemando y Gozando ha sido,sin ninguna duda,un autentico hallazgo.
En cosa de un mes y medio perdí mas de 14 kg comiendo las ricas recetas que vienen en la guia y lo que es mucho mas importante,sin volver a recuperarlos.
Gracias a Ingrid he conseguido el cuerpo delgado que siempre quise y lo mas importante,por fin he logrado empezar a sentirme a gusto conmigo misma.
Por eso,si eres una persona que quiere liberarse de su sobrepeso  sin dejar de comer lo que te gusta y sin realizar agotadoras y aburridas sesiones de ejercicio en el gym,La guia "Quemando y Gozando" es la mejor opción para ti.
No esperes mas y revisala ahora¡¡¡Recuerda que esta en tus manos conseguir el cuerpo que mereces¡¡¡




Clik aqui¡¡¡














Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a