Que es lo mejor para bajar de peso de una forma rapida


 Que es lo mejor para bajar de peso de una forma rápida.En tu búsqueda de un cuerpo más delgado , ya sin duda has utilizado una báscula de baño para hacer la crónica de tus progresos. Sin embargo,te puede haber estado haciendo un flaco servicio .


 Como todos sabenos,la bascula va a decirte la cantidad de peso que has perdido , pero nunca te dirá donde este peso se perdió . Aquí es donde reside el problema. Al hacer una dieta , la pérdida de peso combinada, potencialmente podría provenir de la pérdida de grasa , la pérdida de agua , o la pérdida de músculo .

 Que es lo mejor para bajar de peso de una forma rápida.Obviamente , lo primero es lo que todos queremos lograr, y los dos últimos son lo que tenemos que tratar de evitar siempre que sea posible.


 Por desgracia , muchas de las dietas de moda que prometen una pérdida de peso rápida  a menudo logran esto a expensas de la pérdida de agua y / o la pérdida de músculo . En términos generales, si estás perdiendo más de 1 kg por semana es probable que estés perdiendo músculo también.


La mejor manera de monitorear tu progreso cuando se te embarcas en un nuevo programa de perdida de peso es medir el porcentaje de grasa corporal y la masa corporal magra. La masa corporal magra es tu materia grasa, excluida del peso.

 La masa corporal magra incluye el hueso,el músculo y otros tejidos libres de grasa.Mediante la medición de estos dos artículos ,tu  serás capaz de determinar la cantidad de grasa que estás perdiendo y si estas  o no perdiendo masa muscular.


Que es lo mejor para bajar de peso de una forma rápida. La forma más sencilla de medir tu porcentaje de grasa corporal es a través de pruebas de los pliegues cutáneos.Un entrenador personal o de otro profesional de la nutrición puede tomar estas medidas para ti .


Una vez que hayas determinado tu porcentaje de grasa corporal, estarás lista para calcular el peso de la grasa y la masa corporal magra. Para calcular tu peso en grasa , multiplica tu peso total por el porcentaje de grasa corporal. Recuerda que debe convertir tu porcentaje de grasa corporal de forma decimal antes de multiplicar . Es decir el 11 % de grasa corporal se convierte en 0.11 Una vez que haya calculado tu kilos de grasa ,debes restarlos de tu peso total en kilos , lo que te dará  el peso total de tu masa corporal magra

.
Armada con estas sencillas ecuaciones,tu vas a ser capaz de seguir tu pérdida de peso con mucha más precisión que con el simple uso de bascula. Así sabrás exactamente de  dónde está tu pérdida de peso viniendo, así vas a poder hacer rápidamente los ajustes en tu  consumo de calorías para maximizar los resultados .

Por ejemplo, si tu masa corporal magra disminuye y la grasa de tu cuerpo disminuye, esto significa que hay un déficit de calorías y debes aumentar tu ingesta diaria de calorías ligeramente para evitar la pérdida de masa corporal magra.

Que es lo mejor para bajar de peso de una forma rápida.Cuando haces una dieta restringida en calorías ,siempre vas a sufrir una cierta pérdida de la masa corporal magra y , por tanto, de músculo. 


 Sin embargo, esta pérdida de masa corporal magra debe limitarse a unos pocos gramos  por semana . Inicialmente, cuando se empieza un programa de dieta,probablemente notará una caída mayor en la masa magra corporal , debido a la pérdida de agua .

 Yo probé toda clase de dietas y sistemas de perdida de peso sin ningún tipo de  resultado positivo.Los antojos y el efecto rebote echaban por tierra todos mis intentos de bajar de peso.

Cuando me encontraba totalmente desesperada y con la autoestima por los suelos,ya no podía mas,navegando por la web me encontré con la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher.

Tras ver la historia personal y los progresos de Ingrid,aunque yo ya era totalmente escéptica, me decidí a probarla,y para mi sorpresa comencé a ver progresos rápidamente y lo que es mas importante progresos permanentes.Gracias a ella puede adelgazar 18 kilos y lo mas importantes sin tener que pasar hambre y de una forma totalmente saludable.

Liberarte de tu sobrepeso es posible¡¡Revisa ahora la guia "Quemando y Gozando"
Conseguir tu objetivo esta en tus manos¡¡¡



Clik aqui¡¡¡








Clik aqui¡¡¡













Clik aqui¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a