Como bajar de peso sin hacer dieta ni duras sesiones de ejercicio


¿Eso es sólo un sueño en la tierra de la utopía? En el mundo real ¿se puede realmente bajar de peso sin hacer dieta o hacer ejercicios difíciles, o incluso sin tomar pastillas de dieta y cosas por el estilo ? La respuesta es si, estoy diciendo que tu  puedes, con mis consejos para bajar de peso, pero hay que ser muy paciente y establecer algunas metas a largo plazo.Se necesita un intervalo de tiempo adecuado  para perder algo de peso. de esta manera ...


Como bajar de peso sin hacer dieta ni duras sesiones de ejercicio.Todo es cuestión de simple matemática , de verdad!


La gestión de nuestro peso es en algunos aspectos muy parecido a la contabilidad .Tu  tendrás que tener el control de los ingresos y los gastos. Pero en nuestros cuerpos, no es una buena idea tener demasiados  ingresos y poco consumo,deberemos equipara los ingresos al consumo.entonces no tendremos ganancia  de peso innecesaria alguna -que los ingresos se almacenen en forma de grasa  en nuestra cintura es algo que no queremos que suceda .


Como bajar de peso sin hacer dieta ni duras sesiones de ejercicio.Así que ¿no se trata realmente acerca de " sólo" comer menos ? No,tu no vas a tener  que comer menos en general , o vas a ir por ahí pasando hambre y tal vez de mal humor. Y  no tendrás que tomar píldoras de dieta o otros medicamentos para bajar de peso que pueden poner en riesgo tu salud ni nada de eso. Pero volvamos a las matemáticas.


Mi marido me dijo que había leído sobre  un experimento, acerca de lo grande que una cantidad de agua helada que uno  tiene que beber , para perder un kilo de peso corporal * . Te diré esto, no quiere decir que hay que ir y ser un bebedor de agua helada, sino como un ejemplo,sino una forma de pensar en este asunto, en términos matemáticos muy básicos.


Elija otros consejos para bajar de peso de esta lista

    * Comer alimentos picantes
    * Comer más proteínas
    * Comer más fibra
    * Comer las llamados " calorías negativas" - ver nota más abajo -
    * Comer más grasa, pero los ácidos grasos 3 - "sólo" Omega
    * Beber más agua

Como bajar de peso sin hacer dieta ni duras sesiones de ejercicioNota: no existen las calorías negativas , pero algunas verduras harán que tu cuerpo tenga que utilizar más calorías durante la digestión  de la que contienen ellas mismas: la col , el apio y el pepino, sólo por mencionar algunas.

.

Cómo  los pequeños cambios en tus hábitos diarios pueden ayudarte a bajar de peso.

Los consejos para bajar de peso , también incluyen el  hacer algunos cambios pequeños en nuestros hábitos diarios . Por ejemplo , no te sientes delante de un ordenador durante horas ponte en pie  de vez en cuando. El consumo del cuerpo en  calorías es un poco más grande cuando está de pie,en comparación a cuando estás sentada .


Si tu peso corporal es de 70 kilos * , a continuación, sólo sentarndote  quema unas 70 calorías por hora , pero cuando se te pones de pie que aumentará a u161 calorías por hora , según la escala de MET . (MET = tarea metabólica equivalente ) .


Como bajar de peso sin hacer dieta ni duras sesiones de ejercicio.Otro consejos par quemar calorías y tener un corazón mas saludable es que uses las escaleras en lugar del ascensor.


También puedes aparcar o bajarte del autobús para caminar hasta tu lugar de destino.Estos cambios de habitos pueden suponer una perdida de peso importante con el tiempo,aparte de que ayudan a estar en mejor forma.


He aquí un pequeño consejo para bajar de peso que puede sorprenderte para redondear este artículo con : La próxima vez que que pienses en cambiar tus habitos para mejorar tu perdida de peso piensa en cambiar tus habitos de consumo de cerveza o refrescos carbonatadosa ( si los tienes ) trata de cambiar de la cerveza normal, a la cerveza  o refrescos ligeros o  bajos en carbohidratos. y azúcar,o mejor aun pasate al agua mineral - ¿Quién sabe cuántos kilos con sólo ese pequeño cambio  vas a quitarte de encima en poco tiempo.


Esta es la forma de Como bajar de peso sin hacer dieta ni duras sesiones de ejercicio.Buena suerte en la incorporación de estos consejos para bajar de peso en tu vida diaria .? Yo misma estoy practicando algunos de mis propios consejos y  te aseguro que funcionan.


Espero que toda esta información te sea de utilidad,pero,realmente cuando nos proponemos bajar de peso en serio siempre  comenzamos con mucho entusiasmo y empleando todo nuestro esfuerzo.Pero cuando lo hacemos nosotros mismos lamentablemente un gran porcentaje termina en fracasando,,por eso voy a recomendarte  que sigas un método de éxito comprobado desarrollado por un profesional.


El que use yo para perder 20 kg en muy poco tiempo fue la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Puedo asegurarte que si la sigues vas a lograr alcanzar tus metas de perdida de peso en muy poco tiempo y de una forma completamente saludable.


Te lo recomiendo porque es el único  que me sirvió ya antes había probado toda clase de métodos para adelgazar si éxito hasta que di con esta magnifica Guía.





Como podrás comprobar,por ti misma, en la guia "Quemando y Gozando"para bajar de peso no va a ser  necesario pasar hambre ni hacer prolongadas y extenuantes sesiones de ejercicio.

Revisala ahora¡¡¡  y recuerda que llevar una vida  sana y conseguir la figura que deseas solo depende de ti.Esta solo en tus manos el conseguirlo¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡













Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a