Como empezar una dieta para bajar de peso de forma efectiva


 Bajar de peso es la meta de muchas personas en todo el mundo,sin embargo no hay  una forma sencilla de perder peso como tomar una píldora o simplemente desearlo y enviar nuestros kilos de mas a la basura. Por desgracia,la pérdida de peso requiere determinación y compromiso con un plan de dieta y ejercicio saludable y aun así se tarda más de lo que quisiéramos para perder esos kilos de más.

Así que ,¿Como empezar una dieta para bajar de peso de forma efectiva sin que perdamos la cordura ? Los siguientes cinco consejos pueden serte muy útiles .


Como empezar una dieta para bajar de peso de forma efectiva

Consejo # 1 baja las expectativas

Si  comienzas un  plan de ejercicio o de dieta, o ambos, y te dicen que vas a perder una increíble cantidad de peso en poco tiempo y luego no sucede, entonces vas a sentirte defraudada y vas a empezar a perder la motivacion   para llevarlo a cabo  lo que terminara por hacer que tus planes de perdida de peso fracasen miserablemente .

 Sin embargo,si eres más realista para empezar, y darte cuenta de que la mayoría de las personas pierden de 500 g a 1 kg  por semana cuando hacen  ejercicio de forma  saludable y siguen un plan de dieta , entonces estarás mejor informado y puedes contar con este tipo de resultados antes de tiempo en lugar de resultar decepcionado .

Consejo # 2 No decirle a nadie que estas a dieta

Como empezar una dieta para bajar de peso de forma efectiva .Cuando las personas comienzan dietas suelen comunicar  a todos sus conocidos y amigos   que están a dieta y sus grandes planes de pérdida de peso.

 Sin embargo, esto puede trabajar en  tu contra,porque la gente va a hablar y juzgar tu progreso de  pérdida de peso y hacer que te sientas incómodo, especialmente si comes algo que los otros no creen que sea parte de tu plan de dieta.Lo mejor es, simplemente  al empezar tu dieta, informar a familiares y cercanos para  que te apoyen y mantener tu dieta para  ti misma sin que  te vuelvas loca.


Consejo # 3 no eliminar un grupo de alimentos

Muchas veces, cuando se elimina un grupo alimenticio completo de tu dieta te siente como si realmente estuvieses haciendo un sacrificio muy grande y simplemente puedes perder la motivacion y romper tu plan de dieta.


  Por el contrario,si haces una dieta bien equilibrada y te permites algún pequeño antojo conservaras la motivación y  de esa forma conseguirás perder peso y mantener tu cordura también.

Consejo # 4 Apoyo familiar

Al iniciar una dieta necesitas asegurarte de que toda tu  familia te apoyará en tus esfuerzos.Si tu no estás comiendo azúcar pero tu pareja  continúa viniendo a casa con galletas,helados,donuts  y demás entonces para ti va a ser mucho mas difícil seguir la dieta y no sentirás mucho apoyo.


 Por lo tanto, asegúrate de que toda tu familia está dispuesta a apoyarte y si optan por comer poco saludable que lo hagan fuera de casa .

Consejo # 5 el ejercicio

Como empezar una dieta para bajar de peso de forma efectiva.Perder peso requiere de tiempo, lo que realmente puede poner a prueba su cordura. Sin embargo , si se incluye un trabajo de rutina con tu dieta, entonces veras resultados mucho mas rápidos en tus planes de perdida de peso.tendrás mucha más energía,dormirás mejor, y simplemente te sentirás  mejor contigo misma. Esto te ayudará a mantener la cordura y permanecer fiel a su plan de pérdida de peso.


Para tener éxito, ayuda a entender por qué  quieres perder peso. Así que antes de comenzar un plan de pérdida de peso, pregúntate lo siguiente:



¿Estoy dispuesta a hacer esto?

¿Mi motivación viene desde dentro?

¿Puedo afrontar los reveses ocasionales o falta de progreso?

¿Puedo centrarme en la pérdida de peso completo? (Si estás en medio de un cambio de trabajo u otras distracciones, por ejemplo, puede ser que sea mejor  resolver esos problemas antes, y luego centrarse en los esfuerzos de pérdida de peso.)

Por último, asegúrate de que estás comprometida con la pérdida de peso por ti mismo - no porque alguien te está presionando para hacerlo.

Espero que estos consejos sobre Como empezar una dieta para bajar de peso de forma efectiva te hayan sido de utilidad.


Debes recordar que el sobrepeso no solo es antiestético sino que siempre resulta perjudicial para tu salud.


Lamentablemente,la gran mayoría de personas que quieren perder peso por su cuenta suelen fracasar,lo se por experiencia propia.Por lo que lo mejor es seguir algún plan o guia de éxito garantizado,diseñadas por un profesional para  conseguir liberarte de el de  forma definitiva y con total éxito


En la guia para bajar de peso  "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher  Encontraras toda la información que necesitas para recuperar tu peso ideal y mantenerte en el,para siempre.Multitud de personas, entre las me encuentro yo misma,ya hemos logrado liberarnos de nuestro sobrepeso y llevar una vida mas saludable gracias a esta guia¿Por que razón tu caso va a ser distinto? 




Deshacerte de tus kilos demás no implica el  que tengas que pasar hambre,ni realizar extenuantes y aburridas sesiones de ejercicio.Con la guia Quemando y Gozando conseguirás deshacerte de tus kilos demás de forma rápida y saludable.


Revisa ahora la guia !Quemando y Gozando"sin compromiso y comprueba por ti misma lo que puede hacer por ti¡¡¡¡¡


Si estás considerando utilizar la Guia para bajar de peso Quemando y Gozando,pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡   

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tu, para que veas como estas personas en similar situación han conseguido alcanzar sus objetivos de perdida de peso y llevar un modo de vida mas saludable gracias la guia Qemando y Gozando de Ingrid Macher Haz Clik aqui¡¡¡


No obstante,si deseas ver una revisión honesta sobre la guia Qemando y Gozando.Te invito a leer Mi Opinión y experiencia Personal sobre el producto Haz Click aqui¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a