Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable

 Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.5 Consejos para perder peso rápidamente.
Si tuviera que adivinar, diría que el objetivo más común en el mundo de la dieta y la forma física es la pérdida de peso. Nada más se le acerque.

Es probablemente por eso que hay miles de consejos para bajar de peso, dietas y métodos, miles de programas, planes y productos diseñados para perder peso, y millones de libros, sitios web y artículos escritos sobre cómo bajar de peso rápido.



Es suficiente para hacer que la cabeza explote. Lo peor de todo es que la mayor parte es pura basura. Estoy hablando de la mala información, métodos inútiles, trucos no probados, y simplemente  disparates estúpidos.

Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.La verdad es que la pérdida de grasa es en realidad bastante simple, y voy a explicar exactamente lo que tienes que hacer para que esto ocurra lo más eficazmente posible ..


Aquí te voy a exponer a continuación 5 Consejos para perder peso rápidamente

Consejo # 1: Comer menos calorías totales

A pesar de lo complicado y confuso que  todo parece, hay, literalmente, sólo hay una cosa que tienes que hacer para bajar de peso. En pocas palabras, sólo tienes que comer menos calorías totales. Eso es todo.

No importa lo que hayas escuchado o leído o visto antes, la pérdida de peso es y siempre lo será por las calorías.

Claro, proteínas, grasas, hidratos de carbono, los diferentes tipos de alimentos, suplementos, ejercicio y todo lo demás tiene un papel en algún grado. Sin embargo, todo es secundario a las calorías. Esto no es sólo una opinión o una suposición o una moda ... es un hecho científicamente demostrado.

Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.Comer menos calorías (por lo tanto, crear un déficit calórico) es el único requisito para la pérdida de peso.

5 Consejos para perder peso rápidamente.¿Por qué son Calorías La clave para perder peso?

Bueno, funciona así. Hay un cierto número de calorías que necesitas para comer cada día para mantener tu peso actual. Esto se conoce como tu nivel de mantenimiento de calorías.

Es la cantidad de calorías que tu cuerpo quema cada día a través de una combinación de la actividad física(caminar, pararse, moverse, etc) y lo mantiene vivo y en funcionamiento (el bombeo de la sangre, la digestión de los alimentos, la respiración, etc).

¿Por qué es este el aspecto más importante de la manera de perder peso? Simple ...

Cuando comes la misma cantidad de calorías que quemas, tu peso sigue siendo el mismo. Este es tu nivel de mantenimiento.

Cuando  comes más calorías de esta cantidad, tu cuerpo necesita almacenar todas esas calorías que no quemó y los almacena como grasa corporal. Esta es la forma en que ocurre el aumento de peso.

Sin embargo, si comes menos calorías de esta cantidad, algo increíble sucede. Tu cuerpo se da cuenta de que no tiene suficientes calorías para quemar para obtener energía, por lo que se quema Tu propia grasa corporal almacenada para obtener energía.

Esta es la forma en que ocurre la pérdida de peso. Así, la pérdida de peso es sólo una cuestión de comer consistentemente menos calorías de las que quemas.No hay honestamente nada más que eso.

Lo que significa que, si no estás perdiendo peso ahora (o en cualquier momento en el futuro), sólo estás comiendo demasiadas calorías. No es el tipo de alimentos, o la cantidad de hidratos de carbono, o cualquier otra cosa son las calorías..

¿Cuántas calorías debo comer por día para perder peso?

Esto nos lleva a la pregunta más importante de todo ... ¿Cuántas calorías necesitas comer por día para bajar de peso tan rápido como sea posible y de forma racional sin poner en peligro tu salud? Para responder a esta pregunta, sólo tienes que averiguar cuál es su nivel de mantenimiento de calorías  y luego comer menos de esa cantidad cada día.


Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.¿Qué tan rápido debo bajar de peso?

Si la ingesta de calorías es realmente exacta, la mayoría de la gente debería terminan perdiendo entre 0,5 a 1 kg por semana.

Esta es la tasa más frecuentemente recomendado por prácticamente todos los expertos con dos dedos de frente.

Para asegurarse de que esto está sucediendo correctamente,deberías  pesarte al menos una vez por semana (lo primero siempre en la mañana con el estómago vacío) y asegurarse de que la pérdida de peso segura se está llevando a cabo tan rápido como debería ser.


Básicamente, tu objetivo es hacer que la pérdida de peso se produzca a un ritmo ideal que he descrito. Si es así, perfecto. Si no es así, a continuación, sólo deberás hacer un pequeño ajuste en tu consumo de calorías, esperar una semana o dos, y ver  como progresa tu peso, entonces. ¿Está disminuyendo a un ritmo ideal ahora? Si es así, debes seguir comiendo esa cantidad de calorías. Si no es así, debes ajustarlo de nuevo hasta que esté en el punto adecuado.



Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.Consejo # 2: Comer más proteínas

Las calorías son siempre el aspecto más importante de la pérdida de peso, pero después de eso ... es la proteína.

Como he explicado antes (dieta alta en proteínas),La proteína desempeña 3 papeles muy importantes en el proceso de pérdida de peso:

Comer suficiente proteína cada día es la clave para mantener el músculo mientras se pierde grasa.
 Queremos que el peso que se pierda sea grasa, no músculo. Bueno, después de una rutina de ejercicios adecuada (hablaremos sobre eso más sobre esto más adelante), la proteína es la clave para preservar el tejido muscular.

La proteína es el macronutriente más relleno. Es decir, la proteína te llenará y te mantendrá satisfecho por más tiempo que los carbohidratos o las grasas. Esto hace que la proteína sea clave para mantener tu hambre bajo control.

La proteína se quema más calorías. Todos los alimentos y nutrientes se queman calorías mientras están siendo digeridos, pero la proteína se quema la mayor parte de todos.
Así, la cantidad de proteína debe comer para obtener estos beneficios de la pérdida de grasa? Bueno, esto depende de si está o no va a hacer cualquier tipo de ejercicio (entrenamiento con pesas, cardio o ambos).



 5 Consejos para perder peso rápidamente.Consejo # 3:El entrenamiento con pesas es mejor que el Cardio

¿Por qué? Debido a que el ejercicio cardiovascular es la forma de ejercicio que quema más calorías. ¿Recuerdas la primera punta de la pérdida de peso en esta lista? Ya sabes ... comer menos calorías? Bueno, otra manera de crear ese mismo efecto es por la quema de más calorías.

Por esta razón, el cardio sin duda puede ser útil para perder peso. El problema es que las personas tienden a sobreestimar groseramente la cantidad de calorías que se queman durante el ejercicio cardiovascular (es mucho menos de lo que la gente cree)


Por otro lado, creo que el entrenamiento con pesas debe ser un requisito. ¿Por qué? Bueno, hay un par de razones:

El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos, y sólo tener un poco mas de masa muscular te ayudara a quemar más calorías cada día.

El entrenamiento con pesas desarrolla los músculos, y el músculo es el que marca la diferencia entre la pérdida de peso y que te veas "flaca",

El entrenamiento con pesas es un requisito absoluto para mantener el músculo mientras se pierde grasa. Antes he mencionado que el consumo de proteína suficiente era fundamental para lograr el peso que se pierde es grasa y no músculo. Bueno, el entrenamiento con pesas es aún más importante que la proteína para hacer que esto suceda. Así que, si quieres conservar la masa muscular magra mientras pierde grasa, el entrenamiento con pesas es un requisito.


Consejo # 4: Obtener el resto de su dieta derecha

Una vez más, la parte más importante de la manera de perder peso es la dieta, y la parte más importante de tu dieta son las calorías. Después de eso, es la proteína.


Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.Comer carbohidratos (sobre todo) de mayor calidad. Para perder peso, el tipo de carbohidratos que tu comes, realmente no importa en absoluto, siempre y cuando la ingesta de calorías sea lo que tiene que ser (en serio, es verdad).

Ricos en nutrientes, los alimentos no elaborados  con el índice glucémico más bajo, como frutas, verduras, avena, camote y arroz integral son mucho más adecuados para el control del apetito (y la salud en general) que,  los refinados, alimentos más altos de glucemia procesados ​​como el pan blanco, arroz blanco, cereales típicos , bocadillos y otros  inútiles y azucarados.

.
Evita los suplementos inútiles y productos. Si tuviera que adivinar, diría que el 95% de los suplementos para la pérdida de grasa y productos de pérdida de peso en el mercado son una basura completa. Guarde su dinero.


Bebe emucha agua, y poco de todo lo demás. Beber tus calorías es la forma más rápida y más fácil de consumir más calorías de las que deberían. Por esta razón, evitar la soda regular, zumos de fruta, bebidas deportivas y el alcohol. En su lugar, beber mucha agua.

Como hacer para bajar de peso rápidamente de forma saludable.Consejo # 5: tener las cosas claras

Más allá de todo lo anterior, estos son los únicos otros consejos para bajar de peso que realmente vale la pena mencionar ...

Duerme lo suficiente. La investigación muestra que la falta de sueño afecta negativamente a las hormonas que controlan el hambre. Esto quiere decir que no dormir lo suficiente te hace sentir hambre y aumenta los antojos de alimentos. Trata de dormir lo más que pueda. Si todo lo demás falla, tomar siestas.

Sigue de cerca tu progreso. Como he mencionado antes, pesarse una vez por semana a primera hora de la mañana es ideal para el seguimiento de su progreso y asegurarte de que en realidad estás perdiendo peso tan rápido como debería ser.


Manténte motivada, dedicada y consistente. La pérdida de peso no sucede tan rápido como todos deseamos y se necesita una cantidad significativa de esfuerzo y fuerza de voluntad para hacer que suceda.
Necesitamos un programa de pérdida de grasa que ya está demostrado que funciona mejor?


Probablemente todavía tienes algunas preguntas adicionales sobre el diseño de la dieta de pérdida de peso y ejercicio que trabajará lo más rápido y fácil posible para ti. También es posible que necesites  un poco de ayuda para hacerlo. 


En la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher encontraras todas las respuestas adicionales y detalles  que necesitarás para obtener los mejores resultados lo más rápido posible. 

Contiene el sistema de dieta y ejercicio comprobado que Ingrid Macher  para ayudar a innumerables hombres y mujeres a perder grasa de manera permanente y  transformar por completo sus cuerpos. 

Revisala ahora.Recuerda que solo depende de ti el conseguir el cuerpo que deseas¡¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡











Clik aqui¡¡












Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a