Que no comer para bajar de peso.Errores que cometemos al intentar bajar de peso

Que no comer para bajar de peso.Errores que cometemos al intentar bajar de peso.¿Estás a dieta y no pierdes peso? Algunos errores comunes que cometemos al intentar bajar de peso.

La verdad, dicen los expertos, es que incluso cuando estamos a"en una dieta," podemos estar comiendo muchas más calorías de lo que piensas. Hay a menudo una desconexión entre lo que sabemos que debemos hacer para bajar de peso, y lo que realmente hacemos al tratar de seguir una dieta.


Para empezar, dejar de pensar en la dieta. En su lugar, echa un vistazo a los hábitos cotidianos que podrían estar causando el aumento de peso. El seguir una dieta puede crear una obsesión con la comida, aumentar los antojos, y dar lugar a que tiremos la toalla y nos encontremos con el fracaso en nuestro intento de bajar de peso

Que no comer para bajar de peso.Errores que cometemos al intentar bajar de peso.Es posible que no nos demos  cuenta de lo rápidamente que se pueden sumar calorías.


 Una cucharada extra de aderezo para ensalada puede agregar 75-100 calorías, una cucharada extra de mantequilla añade 102 calorías, y la bolsa de 1 onza de patatas  fritas con su sándwich en el almuerzo añade 162 calorías.


Sin embargo, tan pronto como las calorías pueden sumarse,también  pueden restarse.Tomar consciencia  de nuestros errores en la dieta - las formas sutiles en que las calorías se cuelan en nuestra dieta para evitarlos con éxito.


Echa un vistazo a nuestra lista de errores comunes de la dieta que la gente comete, y mira si alguno te suena familiar.

Que no comer para bajar de peso.Errores que cometemos al intentar bajar de peso

 N º 1: Comer demasiado rápido

No hay recompensa por terminar de comer en un tiempo récord.Nuestros horarios agitados han llevado a muchos de nosotros a adoptar el hábito poco saludable de comer rápido.

Debemos disfrutar de nuestra comida, saborear cada bocado, y así  obtendremos la señal de saciedad antes de comer en exceso",

Dieta Error N º 2: saltarse las comidas

La investigación muestra que las personas que no desayunan pesan más que los que si lo hacen. Hay una idea errónea de que saltarse el desayuno - o cualquier comida - ahorra calorías. La verdad es que la mayoría de las personas que comen menos de tres comidas al día por lo general terminan comiendo más calorías durante el transcurso del día.

 Siempre deberíamos empezar el día con un desayuno saludable, pero ten cuidado de elegir sabiamente.

Un desayuno saludable debe contener proteínas y fibra. Un huevo, una tostada de trigo integral, y la mitad de un pomelo tiene sólo 250 calorías y mantendrá la sensación de saciedad hasta el almuerzo.



Dieta Error N º 3: demasiadas calorías líquidas


Que no comer para bajar de peso.Las calorías líquidas como las que contiene el alcohol, batidos, café con crema y azúcar, jugos endulzados, tés y refrescos realmente pueden contribuir al aumento de peso. Un estudio reciente encontró que los estadounidenses reciben aproximadamente el 21% de sus calorías de las bebidas.

La mayoría de estas bebidas satisfacen la sed y no afectan el hambre

Cambiar de bebidas abundantes en calorías por agua, soda, leche desnatada,zumos de fruta naturales.j


Error N º 4:Errores que cometemos al intentar bajar de peso. Las porciones de gran tamaño

Los expertos sugieren algunos trucos para ayudarte a recortar tus raciones:

Deja unos bocados en tu plato.
Utiliza platos y tazones más pequeños.
Revisa periódicamente tus porciones con tazas de medir.

Error N º 5: La elección de alimentos no  saludables

No sólo comemos porciones de  gran tamaño, también tenemos una tendencia a rematar nuestra comida con  ensaladas y otros alimentos favoritos con aderezos altos en grasa, como tocino, queso, pan frito, y salsas cremosas.

Y, en los restaurantes de comida rápida, "pollo a la parrilla y ensaladas no siempre son mejor que una hamburguesa", "Todo depende del tamaño y los ingredientes."


Que no comer para bajar de peso
.Realmente,bajar de peso puede convertirse en una tarea complicada.Todos  hemos intentado seguir planes de dieta con gran entusiasmo para terminar fracasando por culpa de los antojos u otros motivos.


Debido a esto lo mejor para deshacerte de tus kilos demás es seguir una guia para bajar de peso de éxito comprobado,una guia que ha ayudado a miles de personas a recuperar su peso ideal,y lo mas importante de una forma rápida y saludable.

Esta es la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.En ella Ingrid va a explicarte paso a paso todo lo que debes comer,y los ejercicios que debes hacer para alcanzar tus metas de perdida de peso con éxito. 




¿Quien dijo que para bajar de peso tenemos que matarnos de hambre,o realizar agotadoras y aburridas sesiones de ejercicio?Compruebalo por ti misma y Revisa la Guia Quemando y Gozando ahora sin ningun tipo de compromiso¡¡¡

Recuerda siempre que alcanzar tu peso ideal y conseguir la figura que deseas solo depende de ti,esta en tus manos¡¡¡¡ 



Clik aqui¡¡¡







Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a