Tips para bajar de peso a los 40



 Al alcanzar cierta edad, el cuerpo humano responde de una forma diferente a la dieta y el ejercicio,ya que forma natural,las proporciones de grasa corporal aumentan y se reducen los porcentajes de masa muscular del cuerpo debido a lo cual las calorías que se queman aún estando en reposo,o lo que es lo mismo, el metabolismo basal, disminuye considerablemente.

 Tips para bajar de peso a los 40. Para luchar contra la acumulacion de grasa del organismo de una forma eficaz después de cumplir los 40 años, momento en cual hombres y mujeres reciben influencia de los cambios hormonales, los estudios han mostrado los siguientes alimentos que pueden ayudar a combatir con éxito  la grasa corporal.

 El Agua con limón: algunos estudios realizados con  mujeres a demostrado que  las que cambiaron su consumo de  bebidas con alto contenido en azúcar como refrescos y zumos industriales por agua con limón,llegaron a perder un promedio  de 1.3 kg más al año que las que no realizaron el cambio.

 Otra ventaja de este cambio es que al reducir el consumo de refrescos va a mejorar nuestra salud ósea, lo que prevendra  la aparición de la osteoporosis, una enfermedad que aparece frecuentemente después de los 40.


 Tips para bajar de peso a los 40. Consumir la suficiente cantidad de fibra .Investigadores británicos han comprobado que las mujeres que siguen  una dieta rica en fibra y que concentra la mayor cantidad de  carbohidratos en el desayuno queman el doble de grasa durante el ejercicio realizado después, en comparación con una dieta con una dieta con un alto contenido en carbohidratos refinados.


Lino o linaza: no solamente contiene una gran cantidad de fibra y grasas saludables, sino  que ayuda  a suavizar los síntomas de los cambios hormonales y su gran aporte de fibra calma rápidamente  el apetito y lo que hará que reduzcamos la ingesta de alimentos.


 Tips para bajar de peso a los 40.Las nueces: consumir de 8 a 10 nueces al día  nos permite perder más peso y grasa corporal que si seguimos una dieta hipograsa. Además,mantendrá bajo control la acumulación de grasa y favorece la reducción de  los niveles de insulina en la sangre.


Los condimentos picantes: no solamente esta comprobado que activan y aumentan  el metabolismo y favorecen el gasto de calorías, además un estudio ha comprabado que después de una comida picante se reducen el nivel de insulina y por ello, disminuye el almacenamiento de grasa en el organismo.


Tips para bajar de peso a los 40.Canela: esta especia se puede usar en sustitucion del azúcar que sólo aporta calorías vacías. Además,también se ha confirmado, que el consumo de canela reduce levemente los niveles de colesterol y triglicéridos , por lo resulta muy beneficiosa para la salud cardiovascular.


El salmón:el consumo de este alimento nos aporta gran cantidad de vitamina D y calcio al organismo, unos nutrientes muy importantes después de los 40, ya que no sirven para prevenir afecciones óseas sino que también se ha demostrado que las mujeres mayores  de 50 años que toman suplementos de  vitamina D y calcio suben mucho menos de peso tras la menopausia.


 Otros estudios han demostrado que si no se consume la vitamina D, la leptina, la hormona que regula el apetito, no puede actuar de la forma correcta


Estos Tips para bajar de peso a los 40. pueden servirte  para tener una menor ganancia de grasa corporal después de los 40 y además, los nutrientes de estos alimentos benefician la salud al prevenir el desarrollo de muchas enfermedades.


 No debemos olvidar que la  inclusión de estos alimentos, en el marco de una vida saludable, sirven para contribuir a mantener un peso corporal normal, pero por encima de  todo, pueden mejorar de forma notable  la duración y calidad de nuestra vida.


Estos Tips para bajar de peso a los 40 sin duda,pueden ayudarte,pero,sin la menor duda, para bajar de peso  en poco tiempo y con éxito lo mejor es seguir un plan  diseñado por un profesional y de  éxito garantizado y que a ayudado a una gran cantidad de personas a alcanzar su peso ideal en poco tiempo,y lo mas importante,de forma natural y saludable


.La guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher es,sin  ninguna duda,la mejor solución para ti.En ella vas a poder  encontrar toda la información que necesaria para conseguirlo



Bajar de peso no significa que tengas que poner en riesgo tu salud, pasar  hambre y esforzarte con monótonas y agotadoras sesiones de ejercicio.Vas a poder comprobarlo tu misma cuando revises esta completa guia para bajar de peso.

Deshacerte de tu sobrepeso y llevar una vida mas saludable solo depende de ti¡¡

Revisa ahora la Guia Quemando y Gozando sin ningún tipo de compromiso¡¡¡




                                                                                                                          

                                                                                                                        




                                                                                                      Clik aqui¡¡¡




                                                                                                                       







No hay comentarios:

Publicar un comentario

a