Como comer menos para bajar de peso rapido


Cuando estamos tratando de perder peso, es importante encontrar formas de comer menos. Obviamente,no queremos reducir nuestro consumo de calorías demasiado, ya que  esto sólo va a conseguir ralentizar nuestro metabolismo, sino que debemos de evitar comer en exceso también.

A continuación se muestra una lista de  consejos sobre Como comer menos para bajar de peso rápido.



 1 - Manera de comer menos - beber más agua

Cuanto más  agua se bebe, menos hambre vamos a sentir.Beber un vaso de agua justo antes de cada comida se ha demostrado que ayuda a comer menos y todavía nos sentiremos satisfecho después de la comida. Por supuesto,beber agua entre las comidas es una buena idea también, porque nos ayuda a sentirnos más llenos y evitar innecesarios bocadillos.

# 2 manera de Como comer menos para bajar de peso rápido  - Reducir nuestro consumo de azúcar.

Cuanto más cantidad deazúcar consumamos mas hambre vamos a sentir. Eso es se debe a que el consumo de azúcar blanco refinado crea picos ascendentes y descendentes en nuestros niveles de azúcar en sangre. Cuando el nivel de azúcar en la sangre desciende súbitamente vamos a sentir mas hambre - a veces mucha hambre!

Por lo que si reducimos el consumo de azúcar tanto como nos sea posible en muy poco tiempo sentiremos menos hambre.


# 3 manera de comer menos - Ejercicio

Algunos estudios han demostrado que al realizar ejercicio se libera un torrente de hormonas que suprimen el apetito, al tiempo que reduce la producción de otras hormonas que estimulan el apetito.

 Realizar algun tipo de actividad fisica o  ejercicio hará que nuestro cerebro produzca una gran cantidad de endorfinas que nos harán sentirnos bien y harán que mejore nuestro estado de ánimo, ansiedad calma y aliviaran los sentimientos de depresión; cosas que de otra manera podrían ser desencadenantes de comer de forma emocional.


# 4 manera de Como comer menos para bajar de peso rápido - Comidas más frecuentes

Una gran manera de comer menos en general es distribuir nuestra ingesta diaria de calorías en cinco o seis comidas pequeñas en lugar de comer dos o tres comidas grandes.Vas a sentirte como si comieras mas, pero estarás comiendo menos y consumiendo menos calorías de lo que parece.


# 5 -Como comer menos para bajar de peso rápido - Porciones más pequeñas

Nueve de cada diez veces, nuestros ojos son más grandes que el estómago cuando se trata de llenar nuestro plato. Una buena manera de empezar a comer menos es mediante la reducción del tamaño de las porciones a la mitad. Incluso aunque piense que puedes comer más,comienza con la mitad de lo que normalmente tomarías.

 Después de 20 minutos más o menos, si aun sientes hambre ponte un poco más. Sin embargo, será menos de lo que  ibas a comer  inicialmente.


# 6 manera de comer menos - Come lentamente

Comer rápidamente prácticamente garantiza que vas a comer más porque tu estómago no tiene tiempo para hacerle saber a tu cerebro que ha tenido suficiente. Cuando comes lentamente,usando por lo menos 20 minutos para comer una comida, podrás sentir la progresión de hambre a satisfecho con mucha más facilidad.

# 7 manera de Como comer menos para bajar de peso rápido - consumir la proteína primero


Al comer, comienza  con las proteínas. La proteína ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y te hace sentir más plena por lo que estarás menos tentada a comer más comida que engorda como platos con alto contenido calórico secundarios, pan y postre.

Proteínas magras como el pollo o pechuga de pavo, carne de res magra o carne de cerdo, pescados como el salmón y la trucha, y cereales integrales son todos buenas fuentes de proteína que te saciaran rápido por lo que comerás menos cantidad.


# 8 manera de comer menos -La  Fibra

Hablando de fibra los cereales integrales, son fuentes increíbles de proteínas y fibra. La fibra también se puede encontrar en la mayoría de las verduras (especialmente las verduras de hoja verde), y granos enteros. La fibra también ayuda a equilibrar los niveles de glucosa en la sangre y te hace sentir más saciados.


# 9 manera de comer menos - Relajate.

El estrés es una gran causa de comer en exceso, y aprender a manejarlo de manera eficaz puede ayudar a mantener tu alimentación bajo control. Técnicas como la respiración profunda, la meditación y la visualización creativa son todas los grandes formas de manejar el estrés para que no te sientas tentada a amortiguar los sentimientos incómodos con la comida.


# 10 Como comer menos para bajar de peso rápido  - Manten las manos ocupadas

La Alimentación nocturna mientras se ve la televisión es un reto para muchas personas. Incluso si mantienen su alimentación bajo control durante todo el día,sentarte en un cómodo sillón o sofá y ponerte a ver tus programas favoritos de televisión es a menudo un disparador para empezar a masticar.


 Mantener las manos ocupadas es una buena manera de romper este hábito. Actividades como hacer punto, ganchillo, costura, pintura, o incluso jugar al solitario pueden ayudar controlar este habito.


 De seguro que esta información va a serte de mucha utilidad para saber Como comer menos para bajar de peso rápido pero,en realidad cuando nos proponemos bajar de peso de forma seria siempre  comenzamos con una gran cantidad de entusiasmo y empleando todo nuestros mejores esfuerzos.


Pero cuando nos ponemos a intentarlo por  nosotros mismos lamentablemente un alto porcentaje de personas termina fracasando,,por ese motivo te recomiendo un método de probado éxito
,se trata de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando".de Ingrid Macher.









Esta  fantástica guia para bajar de peso NO se trata de ningún tratamiento mágico que  va a hacer que pierdas 10 kilos en una semana. La guia de Ingrid Macher combina el entrenamiento físico con una gran cantidad de planes de comidas y  multitud de recetas para poder  ayudarte a lograr que comas de una forma correcta y puedas disfrutar de la comida.Lo que va a hacer que consigas quemar grasa de una forma  segura y sostenida.


Si,verdaderamente,deseas conseguir  un cuerpo sexy y esbelto y dejar atras, y olvidarte por completo de esos kilos de mas que hacen que te acomplejes, no sigas esperando. Quemando y Gozando es justo  lo que estabas buscando, este método va darte esa figura que tanto deseas  en  un tiempo récord.




Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a