Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo

Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo.Hay que reconocer que la mejor forma de bajar peso con éxito y,de manera segura y permanente,es combinar una alimentación saludable  realizar algún tipo de ejercicio.

El ejercicio quema calorías y construye el músculo, que es esencial para el aumento de su metabolismo para que pueda quemar más calorías y perder más peso.



Así que desempolva es ropa de entrenamiento y elige uno de estos ejercicios para bajar de peso con éxito y comienza hoy tu camino para verte mas delgada y saludable


Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo


1. Caminar

Caminar es un ejercicio ideal para bajar de peso: No requiere de ningún equipo, aparte de un buen par de zapatillas para caminar, y no necesitas un gimnasio para hacerlo.

Es un ejercicio de bajo impacto, lo que significa que no va a hacer sufrir tus rodillas o causar otras lesiones.


Para aquellas personas con ciertos problemas de salud, incluida la obesidad y las enfermedades del corazón, caminar puede ser un gran beneficio para su salud.

Dependiendo de cuánto pesas, caminando a un ritmo de 5 o 6 km por hora se queman entre 5 y 8 calorías por minuto, o entre 225 y 360 calorías para una caminata de 45 minutos.

A este ritmo, caminando 45 minutos al día la mayoría de los días, puedes perder hasta medio kg por semana, sin cambiar otros hábitos.

La natación es uno de Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo y tonificarte. Es uno de los ejercicio con el que fortalecerás y tonificaras todo tu cuerpo.

Es especialmente ideal para las mujeres en su último trimestre de embarazo y las personas que luchan con la artritis, la obesidad y los trastornos musculoesqueléticos.


Muchos atletas usan la piscina como una herramienta de entrenamiento cruzado, así como para mantenerse en forma, mientras que se rehabilitan de una lesión. Cuando estás metida hasta el cuello, el agua proporciona 12 veces la resistencia del aire, por lo que es ideal para fortalecer y tonificar los músculos.

La Natación involucra a todos los grupos principales de músculos, desde tus abdominales y músculos de la espalda a los brazos, las piernas, las caderas y los glúteos. Se complementa con eficacia con otros ejercicios, como correr y caminar



Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo.El ciclismo puede quemar entre 372 a más de 1.100 calorías por hora, dependiendo de tu peso, tu velocidad y el terreno en que se practique.

A diferencia de correr, montar en bicicleta no fuerza las articulaciones, e incluso el principiante más fuera de forma puede subirse a una bicicleta y andar varios kilómetros sin sentir mas tarde todas las agujetas del mundo.

El ciclismo al aire libre es lo mejor, porque la variedad del terreno te permite conseguir un entrenamiento bien redondeado que incluye el fortalecimiento de tu parte inferior del cuerpo y conseguir un buen entrenamiento cardiovascular.

Si vives dentro de una distancia razonable de tu trabajo ir en bicicleta puede estimular las endorfinas y aumentar tu metabolismo durante todo el día, así como ahorrarte dinero en gasolina.

 Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo.Salir a correr

Si eres  una de las muchas personas a quienes les gusta correr, estás de suerte.Correr quema alrededor de 600 calorías por hora, ayuda a construir huesos fuertes y el tejido conectivo y favorece un bombeo del corazón a un ritmo saludable para ayudar a prevenir enfermedades del corazón, derrames cerebrales y ciertos tipos de cáncer.

El único equipo en funcionamiento requiere es un buen par de zapatilla para proteger tus articulaciones y, si te ayuda a mantener el ritmo y mantener la motivación, un iPod con tus canciones favoritas.


Saltar a la comba es una actividad favorita en patios de recreo de todo el país, pero resulta muy efectiva cuando tratamos de bajar de peso con éxito.


Sólo diez minutos de saltar la cuerda es equivalente a correr medio km  cuando se trata de beneficios de cardio y la quema de calorías.


Una hora de saltar la cuerda quema más de 800 calorías y trabaja los brazos, las piernas, así como fortalece los huesos y las articulaciones.


Es también una excelente actividad para mejorar la coordinación, agilidad y resistencia. Saltar la cuerda es una actividad de alta intensidad, y como tal, no es necesario que lo hagas por una hora completa para cosechar  beneficios.Sin duda este es otro de Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo


Sin embargo, para evitar lesiones,es un ejercicio que debes realizar de la forma apropiada. Las rodillas deben estar ligeramente flexionadas mientras sostienes la cuerda a la altura de la cadera con las palmas hacia el cuerpo.Salta sobre las puntas de los pies,y manten la parte superior del cuerpo perpendicular al suelo. No rebotes entre saltos, o te arriesgas a una lesión.


Recuerda que nuestro objetivo es bajar de peso con éxito y no causarnos alguna lesión por lo que debes realizar siempre cualquiera de los ejercicios antes mencionados con las debidas precauciones,y siempre seria aconsejable que tu medico verifique tu estado físico antes de comenzar a practicarlos,ya que nuestro objetivo es bajar de peso y estar mas saludables,no perjudicar nuestra salud.


Espero que esta entrada sobre Los mejores ejercicios para bajar de peso en poco tiempo te sea útil

No olvides nunca que el exceso de peso  no solamente es una cuestión de estética sino que también puede resultar peligroso para la salud.

Lamentablemente,la mayoría de personas que intentan bajar de peso por su cuenta suelen fracasar en sus intentos,te lo estoy diciendo por experiencia propia.Por esta razón lo mejor es seguir algún plan o guia de éxitos probados para que puedas perder esos kilos demás de una forma permanente, y sobre todo saludable.

En la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher vas a encontrar la información necesaria para lograrlo con éxito.


Ya somos incontables la cantidad de personas que hemos logrado deshacernos de nuestro sobrepeso y llevar una vida mucho mas saludable por medio de esta guia¿Por que razón tu caso iba a ser distinto?


Deshacernos de nuestro exceso de peso y conseguir la figura que queremos no quiere decir que tengas que pasar hambre,ni tener que realiza largas y agotadoras sesiones de ejercicio.

Con la guia Quemando y Gozando vas conseguir deshacerte de tu sobrepeso en menos tiempo del que crees y,lo mas importante,de una forma totalmente saludable.

Revisa ahora la guia !Quemando y Gozando"sin ningún tipo de compromiso y comprueba por ti misma   lo que puede hacer por ti¡¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡¡








Clik aqui¡¡¡¡















Clik aqui¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario

a