Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable


 Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable.En esta entrada voy a hablar sobre como podemos perder algo de peso en una semana.Con estos consejos podremos perder hasta dos kilos en siete días.Sin tener que pasar hambre,tomar suplementos extraños, o cortar grupos enteros de alimentos. ¿Cómo? Todo es cuestión de pequeños sacrificios combinados con técnicas específicas.

Solo vas a tener que que elegir las estrategias de alimentación y ejercicio que se adapten a tu estilo de vida.


 Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable.Escoge, pues, al menos cuatro de los consejos de expertos respaldados por nutricionistas e intenta aplicarlos durante siete días seguidos. Si te siente ambiciosa,siguelos unos cuantos más. Cuantos más, más peso perderás. Si comienzas ahora, en este momento de la próxima semana,con toda seguridad, podrás ver y sentir de manera más clara los resultados.


Bebe Principalmente Agua

Una bebida energética, batido de frutas o cerveza ligera -  contiene alrededor de 100 calorías. Sin embargo, estas bebidas no te satisfacen de la misma manera que 100 calorías de alimentos lo hacen, por lo que son un desperdicio. Otros líquidos pueden ser altos en sodio y carbohidratos, que engañan a tu cuerpo y hacen que retenga agua,ganando así volumen y peso innecesario.


El agua, por su parte, tiene cero calorías y carbohidratos y poco o ningún de sodio, por lo que es la mejor bebida si queremos bajar de peso. Si te resulta demasiado insípida, añadele rodajas de limón y hojas de menta.



 Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable.Cortar con el pan blanco y las pastas

Al Cortar todos los productos de granos blancos - como el arroz blanco, espaguetis, pan de sándwich - vas a notarte mucho mas ligera debido a que los carbohidratos simples que contienen estos alimentos provocan la hinchazón,en particular,en el contorno vientre.


"Los carbohidratos simples causan estragos en tu peso porque se digieren muy rápidamente, dejan dote con hambre y más propensos a comer en exceso más tarde"


Para dar un paso más,trataremos de sustituirlos por frutas y verduras.Los carbohidratos complejos de las verduras se digieren más lentamente, por lo que permaneceremos saciados mas tiempo más tiempo. Y debido a que las verduras son principalmente agua, sino que también ayudan a eliminar la retención de líquidos

Hacer  cardio 30 minutos al día

Cualquier ejercicio que eleve tu ritmo cardíaco se hará que quemes mas calorías. Pero vamos a usar más calorías si tienes que elegir una rutina de cardio que involucra a varios músculos al mismo tiempo.


Podemos considerar el practicar ejercicios como: spinning,la natación o el kickboxing cardio.Con tan solo media hora quemaremos de 200 a 300 calorías,a la vez que tonificaremos los brazos, las piernas y abdomen por lo que todo parece más elegante y con más fuerza.


 Quemarás más calorías por sesión, si tu entrenamiento incorpora entrenamiento de intervalos: alternando ráfagas cortas de cardio intenso con menor actividad.

Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable.Beber café una hora antes de hacer ejercicio



Esta es la única excepción a la regla del agua-como única bebida: Así como una taza de café hace tu mañana en el trabajo más productiva una taza antes del ejercicio de con un chorrito de leche descremada (cerca de 11 calorías) o negro ( sólo 5 calorías) activarán tu entrenamiento,



Hacer 40 embestidas y flexiones con un intervalo de dos días

Estos ejercicios de clase gimnasio ayudarán a esculpir los músculos.Haz tres series de 12 de cada ejercicio cada dos días. "Flexiones de brazos que te ayudarán a que tonifiques la parte superior de tu cuerpo, mientras que las estocadas trabajan tus glúteos, las caderas y los muslos"


 Asegúrate de que tu espalda y las piernas permanecen en línea recta durante sus flexiones; que van a mejorar el tono muscular.


Dormir 30 minutos más por noche

Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable.Ese tiempo extra de sueño también te ayudara a activar y aumentar tu metabolismo . Y puesto que tu cuerpo desarrolla los músculos, mientras dormimos,tendremos un mejor tono muscular.

Cortar con los caprichos

Cortar un antojo - como ese postre de chocolate que comes después de la cena -hacer esto puede restar una buena cantidad de calorías de tu dieta, lo que se convierte en menos flacidez, "Tu cuerpo no se dará cuenta de su ausencia."

.
Comer salmón para el almuerzo

Está lleno de nutrientes que construyen el tono muscular y dan a tu piel un brillo saludable. Algunos nutricionistas afirman que el consumo de una porción (no importa cómo se cocina) puede hacer inmediatamente que tu rostro se vea mas terso.

Que hacer para adelgazar en una semana de forma saludable.Párate derecha

Manten siempre la columna vertebral recta y los hombros hacia atrás al tiempo que  metes el abdomen hacia dentro esto  te hará ver mucho mas delgada.

Hacer sentadillas y abdominales

Los culturistas utilizan esta técnica antes de las competiciones, ya que añade definición a los músculos. Haz  de dos a tres series de 12 de cada ejercicio.

Píldoras para la flatulencia

Usa  estas tabletas masticables,que se pueden comprar sin receta en farmacias, para aliviar la hinchazón en tu abdomen y reventar las burbujas de gas en el tracto digestivo, dejándote con un vientre más plano.


Realmente. Estos efectos pueden no ser permanentes, pero que van a ayudarte a  que te sirvan esos vaqueros que tenias olvidados en el armario en poco tiempo.

Recuerda, siempre que antes de seguir cualquier dieta o plan de ejercicio deberías consultar con tu medico.El objetivo es bajar de peso, pero siempre de forma segura y saludable



 De seguro que estos consejos pueden serte de mucha utilidad para bajar algo de peso en poco tiempo.Pero para lograr resultados permanentes en el tiempo te recomiendo un método de éxitos probados,,se trata de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando".de Ingrid Macher. 



Esta  magnifica guia para perder peso NO se trata de ningún  milagroso tratamiento que va a lograr que pierdas 15 kilos en una semana. 


La guia de Ingrid Macher combina el ejercicio físico con una enorme cantidad de planes de comidas y una gran cantidad de recetas para ayudarte a conseguir que comas de la forma correcta y puedas seguir disfrutando de la comida.Lo que hará que logres quemar grasa de una manera  segura y sostenida.



Si,quieres conseguir  un cuerpo sexy y esbelto y dejar atrás, y olvidarte completamente de ese exceso de kilos que hacen que te acomplejes, no sigas esperes mas¡¡. 

La guia Quemando y Gozando es justo  lo que necesitas, este método te dará esa figura que tanto deseas en muy poco tiempo y de forma completamente saludable.

Revisala ahora sin compromiso ¡¡¡¡

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

a