Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso


Si queremos liberarnos de esos kilos demás deberíamos evitar algunos alimentos que tienen una gran influencia en que ganemos peso.

Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso.En muchas ocasiones nos equivocamos en l momento de seguir una dieta,ya que comemos algunos alimentos que tienen un alto contenido en calorías que creemos,equivocadamente,que son saludables.


 También hay otros mucho más evidentes, que también  vamos a menciona en la siguiente lista de Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso.


1. Los azúcares

Este grupo nunca tendría que estar incluido en una dieta para perder peso.El azúcar se encuentra presente en algunos alimentos como refrescos, leche condensada y algunas mermeladas.

Deberíamos tener cuidado incluso al consumir mermeladas denominadas de dieta, ya que contienen fructuosa, que es un tipo de azúcar natural,ya que sigue siendo un aporte de calorías extra por lo que deberíamos consumirlas con mucha moderación”.

Tampoco se deberían consumir helados de agua o de crema. Ni conservas de fruta.Para concluir nada que que obtenga azúcar en sus ingredientes.


2. Las Grasas

Resulta del todo indispensable si queremos bajar de peso el evitar las grasas saturadas,como las presentes en quesos mantecoso, gauda y el queso de crema.

También se debería evitar el consumo de embutidos con un alto contenido en  grasas de origen animal como las salchichas,el chorizo o el  paté

Otros alimentos con un alto contenido en grasa son las marfarinas,mantequilla y mayonesa.

Otros Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso.


3.Los  alimentos fritos

Deberíamos evitar comer alimentos fritos o estén rebozados en aceite o productos empanados. Los alimentos fritos aportan un alto contenido calórico a partir de grasas. Las grasas fritas sufren una alteración que puede llevarnos a sufrir enfermedades cardiovasculares.

En los productos apanados se le agregando a un alimento,ya de por si con un alto contenido en calorías,un aporte extra de carbohidratos,  de esta forma el valor calórico de este alimento se ve en gran medida aumentado”.



4. El Alcohol

El alcohol es una gran  fuente de calorías vacías,lo que significa que son calorías que no son usadas por el organismo.Otra importante razón para evitar el alcohol es su alto contenido en azúcares.

Reemplazo: Aunque se debe evitar  beber alcohol,en el caso de que tengamos que hacerlo es recomendable  el vino tinto en lugar del blanco del blanco.Debemos tener en cuenta que cuantos  más grados de alcohol tenga la bebida, más aporte calórico recibiremos.

5. Los Carbohidratos

Los carbohidratos que debemos evitar son los carbohidratos refinados cuando queremos perder peso, estos son  productos fabricados a base de harinas blancas.


6.Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso.. Algunos tipos de frutas

Al principio de nuestro régimen para bajar de peso debemos evitar el plátano y la uva. “Esto  se debe a que tienen un gran aporte de azúcar y son azúcares de fácil absorción”

Debemos promover el consumo de frutas variadas y sobre todo de las que se pueden consumir con cáscara, ya que  en este caso la cáscara sirve como elemento protector en el intestino e impide que los  azúcares que contiene la fruta se absorban rápidamente”

7. Zumos de frutas y bebidas

Los refrescos y bebidas gaseosas y el zumo de frutas deben evitarse debido a sus altos contenido de azúcar. Estos productos debido a que  se consumen rápido y por alta cantidad de calorías  que contienen pueden,rápidamente, provocar un gran aumento de peso.


8. Algunos tipos de  mariscos

No debemos consumir  ni pescados ni mariscos fritos. En el caso de ser en conserva,vamos en lata,deben ser al natural no en aceite. Entre los mariscos ,si queremos bajar de peso,deberíamos evitar la centolla, y los camarones.


Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso..Otros datos a tener en cuenta:

- La mostaza puede ser una gran opción para como aderezo para las ensaladas.Podemos mezclarla  con yogurt natural y eneldo ejemplo,

-En el caso de que usemos  aceite de oliva, deberían ser sólo un par de cucharadas diarias,ya que es altamente calórico.


- Lo mejor,si queremos bajar de peso con éxito,es cocinar al horno, a la plancha y al vapor.

- Debemos consumir dos platos de verduras,por lo menos, al día, ya sea en  forma de ensaladas, o tortillas.

-Los lácteos tienen que ser desnatados, bajos en grasas y libres de azúcar.



-Moderar el consumo de sal en las comidas,podemos reemplazarlo por  pimienta, orégano o eneldo.




Tips para bajar de peso.Que evitar comer para bajar de peso.Estos tips para perder peso son muy simples, pero de gran eficacia.Si los aplicas correctamente con toda seguridad vas a ver resultados muy positivos.

 Pero si perteneces a ese grupo de personas,como yo misma,que nos cuesta mucho seguir un plan de perdida de peso sin ayuda,voy a recomendarte un método para bajar de peso de éxito probado a nivel internacional,siguiéndolo vas a lograr bajar de peso con éxito de una  forma saludable y en mucho menos tiempo del que te imaginas.Se trata de la guia para bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher


La guia "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher es,sin  lugar a  duda,la mejor solución para ti.En ella vas a encontrar toda la información que necesitas para lograrlo,y lo que es mas importante,De una forma completamente natural y saludable.



No sigas esperando y revísala ahora.Conseguir el cuerpo que deseas y llevar una vida saludable solo depende de ti,esta en tus manos¡¡¡¡


Si estas pensando en utilizar el la guia Quemando y gozando, pero aun  tienes alguna duda,asegurate de visitar la pagina de preguntas frecuentes haciendo clik aqui¡¡¡¡



Si quieres ver los testimonios de éxito de otras personas que han conseguido deshacerse de su sobrepeso y llevar una vida mas saludable gracias a la guia Quemando y Gozando"haz clik aqui¡¡¡¡


Si deseas ver una revisión completa y honesta sobre la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" te invito a leer mi opinión personal sobre el producto haciendo clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a