Como perder peso sin tener que hacer dieta

 Como perder peso sin tener que hacer dieta.Tal vez  estas empezando a notar que tus prendas favoritas te están empezando a quedar demasiado apretadas,o estas empezando a sentir ansiedad ante la dieta de salir de vacaciones y tener que volver a ponerte el bikini o traje de baño.

 Sea cual sea tu motivación,tu ya has llegado al pleno convencimiento de que es el momento de hacer un cambio - pero la idea de reformar tu dieta te hace temblar.


 Mientras que la pérdida de peso en última instancia, se reduce a comer menos y moverse más, que no necesariamente de tener que privarse de forma tajante cuando se trata de la parte de tu dieta.Estos cinco consejos te ayudarán,sin duda,a liberarte tu sobrepeso.


Como perder peso sin tener que hacer dieta.


1- Cualquiera que se haya comido medio kilo de helado después de un mal día sabe que un mal momento puede arruinar las mejores intenciones de comer saludablemente. Ahora, un nuevo estudio de la Revista de Psicología del Consumidor demuestra lo que muchos de nosotros ya sospechabamos: Los investigadores encontraron que las personas de buen humor o con un buen estado de eran más propensos a elegir alimentos sanos y nutritivos que los que estaban sintiéndose deprimidos o estresados.


"Cuando estamos en un buen estado de ánimo, tendemos a dar un paso atrás y ver el panorama, así que es más fácil de hacer algo que es en nuestro mejor interés a largo plazo",

 "Encontrarnos de mal humor o deprimidas puede desencadenar un enfoque de insatisfación con lo que está pasando a tu alrededor, lo que significa la búsqueda de la satisfacción inmediata - lo que se traduce en un consumo de alimentos que te afectaran de forma negativa como helados pasteles y demás.


Por lo que si nos sentimos deprimidas o estamos de mal humor antes de lanzarnos a consumir alguno de estos alimentos debemos hacer un alto para pensar con perspectiva.Esta es una de la formas de como perder peso sin tener que hacer dieta

2. Tomate tu tiempo para comer

Los expertos en nutrición durante mucho tiempo han desaconsejado devorar tu comida, porque el cerebro necesita un poco de tiempo para procesar el mensaje de que ya estamos saciados.


Si cambiamos nuestros habitos a la hora de comer y masticamos mas despacio nos sentiremos saciados  antes de comer en exceso.En cambio si devoras tu comida vas a terminar por comer una cantidad mayor a la que necesitas


3. Trata de consumir mas frutas.Las frutas,además,de tener un alto  contenido en nutriente,y ayuda prevenir algunas enfermedades crónicas,también poseen un bajo contenido en sodio y calorías.Además,al contener fibra nos mantendrán saciadas mucho mas tiempo.

Se debería incluir fruta en cualquier plan de perdida de peso.


Como perder peso sin tener que hacer dieta,4-Llevar un diario de nuestros progresos


Mantener un diario de alimentos es una técnica de pérdida de peso probada y verdadera,el ir poniendo por escrito lo que comemos nos forzara a ser mucho más conscientes de lo que estamos comiendo.

Pero también puede ser tedioso, por lo que puede ser difícil llevarlo a la practica.Una respuesta a un mensaje de texto diario rápida, podría ser mucho más fácil. En un estudio de la Universidad de Duke, las mujeres con sobrepeso perdieron algunos kilos simplemente informando (a través de texto) algo de información básica, como el número de pasos que caminaban diariamente y si consumían o no comida rápida.


"La mayoría de personas tienen dificultades para la pervivencia de un seguimiento detallado de la cantidad que comen y cuánto ejercicio hacen"


Para hacer este seguimiento vía sms podrías pedirle  a un amigo, un familiar que te envié una pregunta diaria sobre tu dieta o objetivos de ejercicio..


Como perder peso sin tener que hacer dieta.5. Descansar de la forma correcta

 Algunos estudios encontraron una conexión entre el sueño insuficiente y la obesidad, pero un reciente estudio encontró que podrías hacer un daño grave a tu cintura en sólo cinco noches sin dormir el tiempo suficiente.


 Personas que solo tuvieron cinco horas de sueño  por noche durante una semana  ganaron casi dos kilos"

 La falta de sueño puede interferir con el metabolismo y llevarte a comer más - todo sin pensarlo mientras ves la televisión o navegas por la web.Conseguir una buena noche de descanso es una prioridad si queremos alcanzar nuestras metas de perdida de peso. "Dormir bien  puede tener la misma importancia para tu salud que una dieta correcta  y la actividad física".



Enpezar con un proceso de perdida de peso no quiere decir que vayas a tener que pasar hambre, ni realizar sesiones duras de ejercicio.Puedes comprobarlo tu misma en cuanto revises la guia para bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher


En el momento en que la revises podrás conocer los secretos de cuales son  los alimentos mas adecuados que tienes que consumir y los tipos de ejercicio mas adecuados para que comiences a bajar de peso de una forma rápida y divertida,y lo que también resulta de gran importancia,de forma completamente saludable y natural.


La guia para perder peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher es,sin ningún genero de duda,la mejor solución a tu alcance para que consigas alcanzar tu peso ideal en mucho menos tiempo de lo que imaginas¡¡¡

No te demores mas y revisala ahora.Conseguir llevar un modo de vida mas saludable y alcanzar tu peso ideal y la figura  que quieres esta en tus manos,solo depende de ti¡¡¡¡

  
Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a