Que es lo mejor para bajar de peso.Evitar comer de forma emocional


  Que es lo mejor para bajar de peso.Evitar comer de forma emocional.Comer de forma emocional quiere decir recurrir a los alimentos por comodidad - no porque tengamos hambre. Esa bolsa de patatas fritas y las galletas con chispas de chocolate pueden proporcionar alivio a corto plazo cuando nos sentimos aburridos, solos, ansiosos, frustrados, deprimidos, enojados o estresados.

 Pero el comer emocional también puede conducir a comer en exceso y a un no deseado aumento de peso . Los expertos estiman que el 75% de personas que comen en exceso es debido a una respuesta a las emociones.


  Que es lo mejor para bajar de peso.Evitar comer de forma emocional.

La buena noticia es que podemos aprender habilidades y formas alternativas de hacer frente a los sentimientos de angustia emocional, de manera que no tengamos que consumir alimentos poco saludables cuando nos enfrentemos a un sentimiento negativo.

Identifique tus disparadores de alimentación emocional

Cuando conocemos las situaciones y emociones que nos impulsan a comer, se puede llegar a la forma de mantenerse alejado de esas trampas. Estos alimentos desencadenantes típicamente caen en cinco categorías principales.

Que es lo mejor para bajar de peso.Evitar comer de forma emocional.

Social: Ser alentado por otros a comer

Emocional: Comer en respuesta a sentimientos desagradables, como la fatiga y la ansiedad , o para llenar el vacío debido a la soledad

Pensamientos: Comer debido a una auto-imagen negativa

Situacional: Comer porque la oportunidad está ahí, como cuando ves un alimento anunciado o cuando pasas por una pastelería. También puedes comer cuando haces ciertas actividades, como ir al cine o ver la televisión.

Fisiológico: Comer en respuesta a las señales físicas, como un dolor de cabeza o un aumento de apetito porque se ha saltado una comida

Para saber cuáles son tus desencadenantes, mantienen un diario de alimentos para escribir lo que y cuando comes, así como qué factores estresantes, pensamientos o emociones que experimentas al comer.Deberías comenzar a ver los patrones con bastante rapidez.

Cómo dejar de comer de forma emocional

En el momento en que hayas identificado un patrón, el comer  de forma emocional se habrá convertido en un hábito. Ahora hay romper ese hábito.

Cuando se empieza a recurrir a la comida en respuesta a un disparador emocional, prueba una de las siguientes actividades en su lugar.

La lectura de un buen libro, o  probar a escuchar música.
Sal a caminar o trotar.
Toma un baño de burbujas.
Haz profundos ejercicios de respiración .
Jugar a las cartas o un juego de mesa.
Habla con un amigo.
Hacer las tareas domésticas, lavado de ropa, o trabajar en el jardín.
Lavar el coche.
Escriba una carta.
Realice cualquier otra actividad placentera o necesaria hasta que el impulso de comer pase.


Que es lo mejor para bajar de peso.Evitar comer de forma emocional.En ocasiones desarrollar hábitos alternativos o distrayéndose de comer no es suficiente.Deberíamos probar la meditación o asesorarnos, o consultar con nuestro medico para poder ver los recursos y las técnicas que recomienda para ayudarte a lidiar con problemas emocionales de estrés .


A medida que aprendas a practicar estrategias de afrontamiento  para frenar el comer emocional, recuerda que debes recompensarte.De esta forma se aumenta la probabilidad de que mantengas tus nuevos hábitos saludables.


Bajar de peso y recuperar nuestra figura  puede llegar a ser un proceso complicado.Alimentarse de la forma correcta y realizar ejercicio es lo mas adecuado,pero si eres de esa clase de personas,como yo misma,que tenemos muchas dificultades para seguir un programa de perdida de peso sin ayuda,voy a recomendarte un método probado que si sigues conseguirás bajar de peso con total éxito.Y lo mas importante en menos tiempo del que imaginas y de forma completamente saludable.


 El mismo que yo use para bajar 20 kg en muy poco tiempo.Se trata de la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Puedo asegurarte que si lo sigues conseguirás alcanzar tus metas de perdida de peso en mucho menos tiempo del que crees y de forma divertida y natural.


Compruebalo tu misma misma,con  la guia "Quemando y Gozando"para bajar de peso va a ser necesario  que tengas que hambre ni estarás obligada a realizar agotadoras y aburridas sesiones de ejercicio.



No esperes mas y revisala ahora¡¡¡  y no debes olvidarte que seguir una vida  sana y conseguir la figura que deseas únicamente depende de ti.



Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡









Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a