Que no debemos comer para bajar de peso con exito


Que no debemos comer para bajar de peso con 
éxito.Cuando estamos tratando de mejorar nuestra salud y perder peso, hay ciertos alimentos que debemos evitar.Muchos de estos alimentos son obviamente poco saludables, ya que contienen ingredientes que se sabe que causan el aumento de peso.


Sin embargo, algunos otros alimentos que no son tan obviamente vinculados al aumento de peso,  pueden llegar a ser tan malos para nuestra salud.


Estos alimentos son profundamente problemáticos, porque la mayoría de la gente no sabe como evitarlos y por lo tanto terminan consumiéndolos mucho más a menudo de lo que deberían. A continuación te los mostrare

Que no debemos comer para bajar de peso con éxito.1. Pan Blanco

El pan blanco es un alimento básico en la mayoría de las despensas, pero la verdad es que no tiene ningún valor nutricional . El pan blanco contiene una gran cantidad de azúcar y no tiene la capacidad para mantenernos  satisfechos, por lo que a las pocas horas, es probable que volvamos a sentir hambre de nuevo.


Como resultado de estos factores, no es sorprendente que la investigación sobre los que comen pan blanco muestra una correlación entre el consumo de grandes cantidades de pan blanco y ser más propensos a ganar peso no deseado en un período de 12 años. Pues resulta que, incluso panes que dicen ser de trigo podría contener más azúcar que el grano y con frecuencia deben ser evitados.


Idealmente, deberás cambiar el pan blanco con grano entero por pan integral siempre que sea posible, como el pan de trigo integral es positivamente bueno para tu salud.


2. Los alimentos fritos

Que no debemos comer para bajar de peso con éxito..Es de conocimiento común que los alimentos fritos no son saludables y deben evitarse siempre que sea factible.
Además de causar aumento de peso, estos alimentos son de poco valor nutricional y pueden causar serios problemas de salud.


Están asociados con el colesterol alto y presión arterial más alta , los cuales disminuyen tu salud cardiovascular y te hacen más propensos a sufrir de enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares.


Los alimentos fritos también pueden alterar el sistema digestivo, lo que lleva al reflujo ácido incómodo y potencialmente exacerbando los calambres o dolores de gas asociadas con el síndrome de intestino irritable.


Desafortunadamente, muchas personas asocian exclusivamente alimentos fritos con las patatas fritas, nuggets de pollo, aros de cebolla y hamburguesas que se pueden comprar en los restaurantes de comida rápida.


Estas personas no son conscientes de que también ellos están consumiendo alimentos fritos no saludables en casa.


Si tu deseas comer de una forma mas sana y mejorar tu salud mejorar no debes nunca freír tus comidas en una sartén en la estufa o en una freidora. En su lugar, considera hornearlos o asarlos.


Por ejemplo, se puede hornear en el horno unas pechugas de pollo magras con una capa de hierbas y especias, creando una deliciosa cena que tiene muy poco contenido de grasa y te proporciona gran cantidad de proteínas. Mientras tanto, la carne roja puede ser adornado con vinagre y ajo picados, y luego a la parrilla sobre las brasas.Esto es algo que debemos tener en cuanta al ver que no debemos comer para bajar de peso con éxito.

Algunos de los ejemplos más comunes de los alimentos fritos que debes evitar incluyen los siguientes:

Patatas fritas


Que no debemos comer para bajar de peso con éxito.Cualquier cosa que se fríe, incluso vegetales,será una fuente de grasas trans y contienen una sustancia que causa cáncer llamada acrilamida.


Mientras que este producto químico se puede formar en muchos alimentos cuando son calentados a una temperatura superior a 120 grados Celsius (es decir, 248 grados Fahrenheit), patatas fritas y papas fritas son los mayores infractores.

A menudo se dice que una patata frita es peor para tu salud que un cigarrillo.

Pollo frito

Aunque apenas 320 calorías por muslo parece bastante poco, recuerda que lo más probable es comer al menos 3 (y tal vez incluso hasta el 10).

Desde uno de los muslos contiene 25 gramos de grasa, comer pollo frito conduce rápidamente al aumento de peso.


Pollo frito es aún peor para ti si tenemos en cuenta el hecho de que el aceite de freír muy rara vez se cambia


Que no debemos comer para bajar de peso con éxito.Uno de los pilares fundamentales de cualquier plan de perdida de peso es consumir alimentos saludables.Ya que la perdida de peso no no solo es importante por cuestiones estéticas.Estar en nuestro peso ideal es básico para conservarnos saludables mas tiempo.



Deshacernos del sobrepeso y llevar  un modo de vida mucho mas saludable,no implica que  que tengamos que pasar hambre o esforzarnos al limite haciendo ejercicio.Puedes comprobarlo por ti misma cuando revises La guia para  bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher.Te la recomiendo con total seguridad ya que gracias a ella yo misma conseguí liberarme de mi sobrepeso.




 En la guia para bajar de peso Quemando y Gozando vas a encontrar toda la información,ejercicios.recetas,y consejos y mucho  más,siempre yendo de la mano de Ingrid Macher que va te guiara paso por  paso a lo largo de todo el proceso  de perdida de peso

Realmente deshacerte conseguir tu figura ideal y liberarte de tu sobrepeso nunca ha sido tan facil¡¡¡¡


Revisa ahora esta magnifica guia y comprueba tu misma como puede ayudarte a alcanzar tus metas¡¡¡¡




Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a