Que se puede hacer para bajar de peso de forma saludable


 Que se puede hacer para bajar de peso de forma saludable¿Estás teniendo problemas con tu peso ? ¿Quieres decir adiós a tus michelines abdominales y a la "curva de la felicidad"? ¿Quieres entrar de nuevo tus antiguos vaqueros? ¿Te has preguntado alguna vez cómo perder peso de forma rápida y efectiva?


La Organización Mundial de la Salud estima que el 35 por ciento de todos los adultos en todo el mundo tienen sobrepeso y otro once por ciento son obesos. Si quieres pasar de pertenecer a este porcentaje  de población, no te preocupes porque el sobrepeso y la obesidad  pueden prevenirse en un alto porcentaje de casos. De hecho, con la actitud y la disciplina correcta, puedes liberarte de tu exceso de peso en muy poco tiempo.

Así que, ¿Que se puede hacer para bajar de peso de forma saludable?


Beber la suficiente cantidad de agua. Un estudio reciente afirma que existen diversas opiniones en la comunidad médica sobre si el agua es realmente eficaz para perder peso o no. Sin embargo, la sed a veces puede ser confundida con el hambre.Así, para mantener tus antojos y el hambre a raya,deberemos beber 1,2 litros de agua por día o incluso más si realizamos una moderada o intensa actividad física.


Elegir el tipo correcto de carbohidratos. Los carbohidratos se encuentran en verduras, frutas, pastas, pasteles, bollería, helados, panes, dulces y bebidas azucaradas como su café con leche, batidos y refrescos. Una vez dentro del cuerpo, estos carbohidratos se convierten en glucosa, la energía usada por nuestras células para llevar a cabo sus funciones individuales.


Sin embargo, el exceso de carbohidratos no utilizados por las células se almacenan dentro de las células grasas.


Consumir carbohidratos procedentes de verduras resulta casi intrascendente ya que sólo contienen unos pocos carbohidratos por porción. Las frutas tienen más carbohidratos en comparación con las verduras, pero comer una porción o dos por día le puede dar muchos beneficios a causa de las fibras dietéticas que aportan y las propiedades anti-cáncer que tienen.



 Sin embargo, los carbohidratos simples que se encuentran en dulces, bebidas azucaradas, bollería, pastas, pasteles y panes pueden aumentar el nivel de insulina, la química corporal que insta a las células de grasa para convertir el exceso de azúcar en grasa, lo que resulta en más michelines.



Que se puede hacer para bajar de peso de forma saludable.Dormir el tiempo suficiente.Dormir menos de cinco horas al día puede resultar en una ganancia de peso significativa. De hecho, la falta de sueño puede desencadenar que consumamos alimentos altos en calorías preferencia que puede contrarrestar nuestros esfuerzos de perdida de peso


Saca a pasear al perro. No tienes un perro? Es una lastima pero sal a caminar ya¡¡ el perro puedes adoptarlo mas tarde"es broma"bueno si quieres adoptalo te lo agradecerá.


 El punto aquí es que necesitas tener una forma de ejercicio aeróbico dos veces o incluso tres veces a la semana para perder peso . Un estudio publicado por la Harward University en diciembre 2012, explica que las personas que realizan ejercicios aeróbicos con regularidad tienen mayor peso pérdida en comparación con aquellos que realizan entrenamiento de resistencia.



Que se puede hacer para bajar de peso de forma saludable.Crear un déficit de glucógeno muscular. Caminar una milla puede ayudar a quemar unas 80 calorías de energía que equivale a alrededor de 20 gramos de carbohidratos. Pero si después de tu caminata, decidiste comer un bizcocho, que tiene 24 gramos de hidratos de carbono, entonces todo el esfuerzo que de la caminata será inútil.


 Para evitar que esto suceda, es necesario crear un déficit de glucógeno muscular. Para entender mejor este punto, debemos primero definir lo que es el glucógeno. El glucógeno es la energía almacenada  que se encuentra dentro de los músculos esqueléticos y el hígado.


Al aumentar tu masa muscular a través del entrenamiento, también estás aumentando la demanda de energía cuando los músculos se contraen. Por lo tanto, cada vez que se realiza un programa de ejercicios,vas a necesitar más energía debido a la mayor demanda y mayor déficit de glucógeno . Como resultado, se derretirá más grasas y perderás más peso en el proceso.


Que se puede hacer para bajar de peso de forma saludable¿Sabes que el exceso de ejercicio, ya sea  demasiado tiempo o demasiado duro puede ser contraproducente para tus peso esfuerzos de pérdida de peso?


 Esto se debe a que el exceso de ejercicio es una forma de estrés, que de acuerdo con un estudio publicado en 2011 por el Diario de la obesidad puede desencadenar la liberación de cortisol, una sustancia química del cuerpo que aumenta la formación de grasa abdominal. Así que, ¿realmente quiere perder peso ? No hagas demasiado ejercicio!


Nunca te saltes el desayuno.El desayuno puede ayudar a reducir el hambre E impide que nos demos un atracón más tarde en el día.


La alimentación sana es una de las  maneras mas óptimas de bajar de peso.

Encontrarás una gran infinidad de ideas sobre  la forma correcta de alimentarte para bajar de peso al revisar la guia para bajar de peso "Quemando  Gozando" de Ingrid Macher.


Gracias a esta guia ya somos innumerables las per
sonas que hemos conseguido liberarnos de nuestro sobrepeso y seguir una forma de vida mucho mas saludable









Lograr la figura que deseas y liberarte de tu exceso de peso solo depende de ti¡¡Tu también puedes lograrlo,revisa ahora la guia "Quemando y Gozando ¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡










Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a