Como bajar de peso sin dejar de comer de forma saludable

Como bajar de peso sin dejar de comer de forma saludable.El estar a dieta,significa para muchas personas, comer poca cantidad y alimentos insípidos y aburrido. Sin embargo,la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando"  Ingrid  Macher entrenadora de nutrición y experta y certificada en holística desmiente por completo esa impresión y nos asegura que comer bien y de forma saludable puede significar comer más y mejor, y, de paso,poder seguir disfrutando de los alimentos que nos gustan.



Y aun,reconociendo que aprender a alimentarse de la forma correcta puede implicar el tener algunas nociones de nutrición,puedo asegurarte que  con su excelente guia  la tarea va a ser mucho más fácil, ya que en ella Ingrid esta poniendo a tu disposición, de una forma práctica y sencilla,todas  las herramientas que necesitas para ponerte en acción y  que comiences a alimentarte de la forma correcta para liberarte de tu sobrepeso y ganes en salud y energía.

Como bajar de peso sin dejar de comer de forma saludable."El bajar de peso comiendo bien es una meta que no es difícil de alcanzar, pero,naturalmente,va a requerir que pongas todas tus ganas  y que tengas en mente los beneficios que vas a lograr con ello.


 Por otra parte, no no debes olvidar que existe vida sana sin realizar ejercicio, por lo que va a resultar básico que integres algún tipo de ejercicio adecuado para ti en tus rutinas diarias"Al contrario de lo que estarás pensando"uff ejercicio.Es aburrido y agotador."Ingrid en su guia "Quemando y Gozando"va a demostrarte todo lo contrario.Creeme con el tiempo no podrás dejar de hacer ejercicio.


Muchas personas seguro que se están preguntando ahora mismo qué es comer bien.

Como bajar de peso sin dejar de comer de forma saludable

1.- Debemos adquirir hábitos nutricionales sanos: la idea aquí es elegir siempre las combinaciones de alimentos mas convenientes para cada personas, o sea, las más nutritivas, sin que esto quiera decir que nos carguemos de calorías en exceso. De esta forma, alguien que padece sobrepeso y que empieza a alimentarse mejor,con toda probabilidad va a perder los kilos demás si necesitar de someterse a ninguna dieta restrictiva. "A veces,incluso puede que comas  que comías antes",


2.- Aunque es muy cierto que en las dietas sanas hay alimentos que son mucho más recomendables que otros, es  muy importante no prohibir,por completo, el consumo de ninguno de ellos,de esta forma el régimen podrá mantenerse a lo largo del tiempo.


 Por ejemplo, si los chocolates si no puedes resistirte al chocolate, es muy posible que te resulte difícil seguir una dieta que te lo prohiba.Puede suceder también que  llegues a experimentar un gran sentimiento de privación,lo que conllevara que si en algún momento descuidas la guardia correrás a comprar chocolate y te lo comerás compulsivamente.


"Por eso es mejor que reconozcas y e incluyas en tu dieta tus alimentos favoritos. Si puedes encontrar una alternativa menos calórica que pueda servirte para sustituirlos, ¡perfecto! Si no los encuentras consumelos de vez en cuando sin privarte totalmente de ellos.


3.- Corregir nuestra actitud ante la comida: en esta parte lo mas importante es pensar antes de comer, para así poder ser conscientes de cómo, cuándo y qué hemos comido.La acción de  reflexionar antes de que comamos, también va a ayudarnos  a hacer elecciones mucho mas ligeras y sanas.


4.-Como bajar de peso sin dejar de comer de forma saludable Una dieta saludable tienes que aportarnos la energía y los  nutrientes que necesitamos",Por este motivo,resulta básico en saber elegir los alimentos que vamos a consumir de la forma correcta, por lo cual va a ser necesario el que tengamos algunas nociones básicas sobre  nutrición y que conozcamos mejor los diferentes alimentos: los nutrientes que nos pueden  aportar y las calorías que contienen.


En  la guia para bajar de peso"Quemando y Gozando" podrás encontrar toda la información  que necesitas para que tu misma puedas elegirlos y combinarlos de la forma mas óptima y saludable para ti.


5.-Siempre se ha dicho que las imagenes valen más que mil palabras:Ya que el objetivo del la guia Quemando y Gozando es facilitarnos el trabajo para que aprendamos a planificar nuestras comidas de forma saludable, equilibrada y con la cantidad de calorías necesaria, la autora  nos ofrece abundantes ejemplos gráficos que nos ayudaran para que sepamos distinguir con facilidad cuáles son las mejores combinaciones de alientos  que  nos aportan más cantidad de nutrientes y  menos cantidad de calorías.


 Básicamente, la idea de Ingrid Macher es dejarnos claro que podemos comer más de lo que seguramente comemos ahora y al mismo tiempo consumir una menor cantidad de calorías y nutrirnos mejor, "lo que va a hacer que nos sintamos mejor, con mucha más energía y mejor humor".


Espero, de todo corazón que este articulo sobre  Como bajar de peso sin dejar de comer de forma saludable  te sea de utilidad.Desgraciadamente la mayoría de personas cuando empiezan con un proceso de perder peso se lanzan con mucho entusiasmo y aportando su mejor esfuerzo.


Pero al intentarlo por nuestra cuenta,desgraciadamente muchas personas fracasan,por lo que te recomiendo el seguir un método de comproba
do éxito. 



El mismo  que yo use para bajar 20 kg de peso ,en poco tiempo,es la guia para bajar de peso "Quemando y Gozando" de Ingrid Macher.Te aseguro que si la sigues vas a alcanzar tu meta de perdida de peso en mucho menos tiempo del que te estas imaginando, y,algo muy importante de manera completamente saludable para ti. 


Te la recomiendo, debido a que es la única con la que conseguí resultados y ya previamente lo había intentado con todo tipo de métodos y dietas ,sin  ningún éxito , hasta que  me encontré esta excelente Guia.


Como vas a comprobar tu misma misma al revisar la guia "Quemando y Gozando"perder peso no quiere decir que tengas que hacer aburridas y agotadoras sesiones de ejercicios ni tener que pasar hambre

Revísala ahora y recuerda,siempre, que conseguir la figura que deseas y adoptar un estilo de vida  mucho mas saludable esta a tu alcance,únicamente depende de ti¡¡¡


Clik aqui¡¡¡





Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a