Cómo bajar de peso sin hacer dieta ni pasar hambre


 Cómo bajar de peso sin hacer dieta ni pasar hambre. La industria de la pérdida de peso que mueve miles de millones guarda un pequeño secreto: Hacer dietas demasiado estrictas no funciona. Sin duda, casi cualquier dieta va a producir pérdida de peso si seguimos las reglas. Algunas de ellas incluso pueden producir una gran pérdida de peso muy rápido.

Sin embargo, la mayoría de las personas que pierden peso con estas dietas vuelven a recuperarlo todo de nuevo. A menudo,aumentan aun mas de peso .

Pero no debemos desesperarnos: Hay solución!


 Cómo bajar de peso sin hacer dieta ni pasar hambre.Pero en primer lugar, vamos a echar un rápido vistazo a por qué estas dietas fracasan.


Cambios en los conmutadores hormonales que conducen al aumento de peso
Mucho se ha hablado sobre un reciente estudio que encontró que la dieta, especialmente el tipo de dieta que produce una rápida pérdida de peso-líos confunde la química de nuestro cuerpo de manera que hace que sea muy difícil mantener esa pérdida de peso duramente conseguida.

En primer lugar, el estudio encontró que la pérdida de peso provoca cambios en las hormonas que aceleran el apetito . Obviamente, eso no es útil.

 En segundo lugar, el estudio confirmó que la restricción calórica sostenida baja nuestro metabolismo para que queme menos calorías cuando realizamos nuestras actividades diarias. Esta reducción  del metabolismo puede continuar por un año - o incluso más - después de detener la dieta.

Hay otra realidad que tiene un impacto mucho mayor en las personas que han perdido una cantidad significativa de peso. Un cuerpo más pequeño necesita menos calorías . Eso significa que si quieres pasar el resto de tu vida en un cuerpo más pequeño que el que tienes ahora mismo, tendrás que pasar el resto de tu vida comiendo menos que ahora.


Cómo bajar de peso sin hacer dieta ni pasar hambre.Las dietas dejan de funcionar cuando dejamos de hacer dieta.

La otra razón de por que las dietas casi siempre fallan es que son soluciones temporales a un desafío permanente.

La mayoría de las personas que hacen dieta comienzan fuerte. Acaban de leer el último libro de dieta alguna celebridad o visto al último gurú de las dietas en la televisión y están convencidos de que esa dieta con esa combinación de alimentos , o de un determinado  horario prescrito para comer, o la inclusión de esta cierta semilla o baya , o la evitación estricta de la carne , el trigo , el azúcar , los alimentos blancos, o alimentos que comienzan con la letra "g" - va a ser el gran avance que los liberara de sus kilos demás.


Cumplir con este nuevo plan de acción requiere una enorme cantidad de energía mental. Por un tiempo, tu nuevo régimen es lo único en  que piensas. Es todo de lo que hablas. Y el peso se pierde.


Pero tarde o temprano, la novedad y entusiasmo comienza a desvanecerse y el mantenimiento de la disciplina y el enfoque se hace más y más difícil. Un viaje aparece y no puedes controlar el tiempo o el contenido de tus comidas.  O, lo más peligroso de todo: que llegues a tu peso ideal.


Este es el día que todos los sueños se cumplen porque ese es el día en que ellos pueden dejar de hacer dieta! Ese es también el día en que la mayoría de personas empiezan a recuperar todo el peso perdido, si no más, momento en el que vuelven a estar en el mercado para la próxima dieta milagro (que no van a tener que buscar mucho para encontrar). Y el ciclo comienza de nuevo.


Cómo bajar de peso sin hacer dieta ni pasar hambre.Una alternativa a la dieta
Digamos que tienes 5, 10, o tal vez incluso 20 kilos que perder. Quiero que te olvides por un momento acerca de cómo  vas a perder ese peso. En su lugar, quiero que te imagines que ya estas en peso y forma ideal.  Y ahora quiero que pienses muy en serio y específicamente sobre qué tipo de hábitos y estilo de vida alguien tendría que llevar alguien con tu ritmo de vida para lograrlo.

Cómo mantener un peso saludable
Por ejemplo, para ser una persona que mantiene un peso saludable durante toda la vida deberías seguir estos tips.

Limita o suprime tu consumo de dulces, carbohidratos refinados y los alimentos fritos. (Nota: Yo no dije "nunca comer dulces, carbohidratos refinados o alimentos fritos.")

Evita comer delante de la televisión o la computadora.

Comer más verduras y menos almidones. (En otras palabras, gravitar hacia los alimentos que llenan te mantienen saciada pero con un menor contenido calorías.)

Tomar porciones ligeramente más pequeñas .

Limitate a  un solo cóctel o una copa de vino .O mejor aun evita el alcohol por completo

Consume fruta en el postre -o sin postre, la mayor parte del tiempo.

Bebe agua o té en lugar de refrescos.

Haz treinta minutos de ejercicio,caminar sirve,antes del almuerzo o la cena o las dos veces.


Cómo bajar de peso sin hacer dieta ni pasar hambre,El secreto es comenzar en la línea de meta

Imaginate en tu peso ideal y en plena forma ¿Puedes imaginar como seria normal estando así? ¿Puedes ver lo que hay en el plato de la cena o en los armarios de la cocina? Bueno. Porque eso es lo que quiero que empieces a elegir en este momento. Eso es correcto. Vamos a saltar la fase de la dieta por completo e ir directamente a la parte fabulosa de comer y sentirse bien .

Y lo mejor de todo,no volver a ganar y perder peso una y otra vez.



A veces  liberarnos de nuestros kilos de mas puede parecer un misión imposible y ,como a mi me a pasado,necesitamos seguir algún método para bajar de peso de exito probado,y no no estoy hablando de dietas restrictivas ni horrores parecidos.


Empezar un proceso de perdida de peso no quiere decir que vayamos a tener que matarnos de hambre ni hacer ejercicios agotadores y aburridos.Vas a poder comprobarlo tu personalmente en cuanto revises la guia para bajar de peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher.La misma que yo utilice para recuperar mi peso ideal


Esta guía es Útil tanto  para mujeres como hombres y se puede adaptar a  a cualquier estado de forma física o edad, además cuesta una veinteava parte de lo que te costaría el tener tu propio  entrenador personal ayudándote durante un mes. .De esta guia he extraído algunas recetas realmente deliciosas que antes no conocía.

 En resumen en esta guia Ingrid te guia paso a paso dándote toda la información que necesitas para comer de la forma mas adecuada y realizar el ejercicio mas adecuado para ti.Si la sigues vas a conseguir alcanzar tus metas de perdida de peso de forma divertida y,lo mas importante,completamente natural y saludable.

Ahora viene la pregunta definitiva, ¿Vas a aprovechar la Guia Quemando y Gozando de Ingrid Macher?






Si aun no lo tienes claro del todo, hazte esta pregunta ¿que tengo que perder y que puedo ganar? En definitiva puedes perder unos pocos dólares al adquirir esta guía, pero también perderás muchos kilos y ganarás un cuerpo atractivo y mucho mas saludable.Ganaras en salud y en calidad de vida de una forma completamente espectacular,¿no crees que realmente  merece la pena? Yo creo que si.Lo digo por experiencia propia.


Revisa ahora la guia Quemando y Gozando  sin ningún tipo de compromiso¡¡¡¡


Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡¡










Clik aqui¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a