Que dejar de comer para bajar de peso con éxito

Cuando estamos tratando de mejorar nuestra salud y perder peso, hay ciertos alimentos que tendríamos que evitar consumir.

 Varios de estos alimentos son claramente  muy poco saludables, ya que contienen ingredientes que se sabe que causan el aumento de peso.

Que dejar de comer para bajar de peso con éxito



Sin embargo, algunos otros alimentos que no están tan obviamente vinculados al aumento de peso, sin embargo, pueden llegar a ser contraproducentes para nuestro objetivo de perder peso.


Estos alimentos son bastante problemáticos,ya que la mayoría de la gente no sabe de evitarlos y por lo tanto terminan consumiéndolos mucho más a menudo de lo que deberían.


Que dejar de comer para bajar de peso con éxito

A continuación voy a enumerar algunos alimentes que pueden ser un obstáculo para alcanzar nuestro objetivo de perdida de peso.

1. Pan Blanco

que dejar de comer para bajar de peso en una semanaEl pan blanco es un alimento básico que esta en casi todas nuestras despensas, pero lo cierto es que casi no tiene ningún valor nutricional . El pan blanco contiene una gran cantidad de azúcar y sal no tiene la capacidad para mantenernos saciados mucho tiempo, por lo que a las pocas horas, es probable que volvamos a sentir hambre

Como resultado de esto,no resulta nada sorprendente que las investigaciones sobre los que comen pan blanco muestra una correlación entre el consumo de grandes cantidades de pan blanco y ser más propensos a ganar peso no deseado en un tiempo de 12 años. Pues resulta que, incluso algunos tipos de pan que dicen ser de trigo podría contener más azúcar que el grano y con frecuencia deben ser evitados.

Idealmente, deberíamos cambiar el pan blanco por pan integral siempre que sea posible, como el pan de trigo integral que es positivamente bueno para nuestra salud.


Que  puedo dejar de comer para bajar de peso 

Por ejemplo, es una fuente de gamma-orizanol, que disminuye los niveles de colesterol si se consume habitualmente, y existen varios estudios que sugieren que las mujeres que comen la mayor cantidad de granos enteros tienen alrededor de un 40% menos de probabilidades de desarrollar cáncer de mama

2. Los alimentos fritos

Casi todo el sabe que los alimentos fritos son poco saludables y deben evitarse siempre que sea factible.

Además de causar un evidente aumento de peso, estos alimentos son de poco valor nutricional y pueden causar serios problemas de salud.

Están relacionados con los índices de colesterol alto y presión arterial más alta aun, los cuales disminuyen nuestra salud cardiovascular y nos hacen más propensos a sufrir de enfermedades del corazón o accidentes cerebrovasculares.

que pasa si dejo de comer arrozLos alimentos fritos también pueden alterar nuestro sistema digestivo, lo que conlleva al reflujo ácido molesto y potencialmente  puede exacerbar los calambres o dolores de gas asociadas con el síndrome de intestino irritable.sin duda los alimentos fritos son uno de los principales alimentos que dejar de comer para bajar de peso en una semana


Por desgracia,una gran cantidad de personas solamente asocian los alimentos fritos con las patatas fritas, hamburguesas y demás comida  que se adquiere en los restaurantes de comida rápida.


Estas personas suelen consumir alimentos fritos en casa sin ser conscientes de que son tan poco saludables como los adquiridos en los restaurantes de comida rápida.

Si deseas mejorar tu salud,no debes nunca freír tus comidas en una freidora o sartén.En cambio, prueba a hacerlas en el horno o a la parrilla..

Que alimentos dejar de comer para bajar de peso

Patatas fritas

Todo lo que friamos, incluso los vegetales, serán una fuente de grasas trans y contienen una sustancia que se asocia a menudo al cáncer llamada acrilamida.

Esta sustancia química puede generarse en muchos alimentos cuando se calientan a una temperatura superior a 125 grados Celsius (es decir, 250 grados Fahrenheit), las patatas  fritas son los mayores infractores.

Frecuentemente suele decirse que una patata frita es mucho peor para nuestra salud que un cigarrillo.

Pollo frito


Aunque apenas 320 calorías por muslo parecen muy pocas,no debes olvidar que lo más probable es que te comas al menos 3 (y tal vez incluso hasta el 10).Comer pollo frito conduce rápidamente al aumento de peso.


Además, no nos olvidemos de las alas de pollo; sólo una porción contiene la asombrosa cifra de 1.300 calorías y 80 gramos de grasa (grasa 19 gramos de los cuales están saturados).

Que dejar de comer para bajar de peso en una semana


Bollería industrial
a que hora debo dejar de comer para bajar de peso
Los donuts  y demás bollería industrial son fritos, azucarados, y casi siempre contienen grasas trans, así como la harina blanca. Rosquillas compradas en la tienda se componen de aproximadamente 35% a 40% de grasas trans, y una rosquilla promedio contiene aproximadamente 200 a 300 calorías (que son en su mayoría de azúcar) y algunos otros nutrientes.


Además, en los EE.UU., canola, soja y aceites de maíz están hechos principalmente de cultivos modificados genéticamente, que vienen con su propio conjunto de riesgos para la salud.


Que alimentos tengo que dejar de consumir para bajar de peso

4. Arroz Blanco

Que dejar de comer para bajar de peso con éxito.El arroz es un ingrediente común en las recetas, y también es un plato de acompañamiento popular elegido para acompañar platos de carne.

Una gran cantidad de personas dan por hecho que el arroz es saludable, pero el valor nutricional del arroz depende totalmente del tipo de arroz que elijas.

¿Que pasa si dejo de comer arroz?

Fundamentalmente, el arroz blanco es como el pan blanco; que puede animar a tu cuerpo para almacenar el exceso de grasa que no necesita y que sea más difícil perder peso. Además, tiene poco valor nutritivo.


Cuando se trata de elegir el arroz para una comida o un plato de acompañamiento, siempre debemos optar por arroz integral si queremos mejorar nuestra salud en general. El arroz integral contiene una gran cantidad de nutrientes,vitaminas y fibra.


 dejar de comer para bajar de peso es maloEl alto contenido de fibra ayuda a sentirse lleno y satisfecho por más tiempo (reduciendo la probabilidad de comer en exceso o alcanzar un paquete de galletas), y algunos estudios también sugieren que los lignanos vegetales que contiene el arroz integral puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón (mediante la lucha contra el endurecimiento arterial).


Sin embargo, los beneficios no terminan aquí. El arroz integral sigue siendo un tema popular de la investigación nutricional, con expertos en la actualidad explorando todo, desde  una reducción de los síntomas de asma a la posibilidad de que las personas que consumen este tipo de arroz son menos propensas a desarrollar cáncer.

Lograr cambiar tu estilo de vida actual por uno mucho mas  saludable y bajar de peso puede que te lleve un tiempo, pero de ningún modo es algo imposible de lograr.


Si te has decidido  a poner el esfuerzo necesario para conseguirlo,vas a tener que fijarte objetivos que puedas  alcanzar de una manera gradual y vas a ver como en mucho  menos tiempo del  que habías pensado vas a estar disfrutando, no solamente de un cuerpo mucho mas delgado y esbelto,sino también de un estilo de vida  mucho mas saludable y lleno de energía.


La otra cuestión de gran importancia para que puedas lograrlo es que el que quieras bajar de peso no quiere decir que vayas a tener que pasar hambre,ni que tengas que realizar duras y monótonas sesiones de ejercicio..Podrás comprobarlo tu misma cuando revises la guia para perder peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher

 que es bueno para bajar de peso sin dejar de comer

La guia para perder  peso "Quemando y Gozando"de Ingrid Macher es,sin ninguna duda,la mejor opción para ti.


En ella  encontrarás toda la información que necesitas para conseguirlo ,y lo que es mas importante,De una manera  totalmente saludable y natural.



No olvides nunca que conseguir el cuerpo que deseas esta en tus manos y solo depende de ti¡¡¡¡  


Revísala ahora y conocerás los secretos de que alimentos y ejercicios son  los mas adecuados  para  que puedas comenzar a perder peso rápidamente.

Revísala haciendo clik aquí






1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

a