Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable


Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable.Pesas 5,10 o 20  kilos demás ya ya has probado todas las dietas que han caído en tus manos durante años. Has perdido peso y luego lo ganas de nuevo,incluso mucho más.

¿Por qué? Las dietas no funcionan. Hoy sabemos que las dietas no funcionan. Incluso algunos nutricionistas lo dicen. La restricción de calorías  altera tu metabolismo.Es por eso que muchas personas ganan de nuevo el peso que perdieron durante la dieta, y más.


Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable.Sin embargo, desesperadas por bajar de peso,multitud de personas siguen adelante con las dietas. Si bien no hay una varita mágica para bajar de peso, hay pasos que puedes tomar para bajar de peso, de manera segura y completamente natural.

El consejo de sentido común de "comer menos y moverse más," no es del todo correcto. Importa lo que comes.

Y aquí está un pequeño secreto: El consumo de carbohidratos refinados - azúcares simples y almidones - es una de las razones mas importantes del porque hay tanta gente luchando contra la obesidad. Los hidratos de carbono que no se queman se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.


Dado que la mayoría de fabricantes de alimentos comenzaron a hacer cola  para poner en los estantes de los supermercados esos productos "sin grasa" y "bajo en grasa" - en la mayoría de las cuales han añadido azúcares - nos hemos vuelto más gordos que nunca.


Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable.Esta lista de hábitos saludables de alimentación no es de ninguna manera completa. Pero aquí están 12 recomendaciones para ayudar a perder peso y obtener los beneficios - más energía y estar en forma y saludable.


1. Come un saludable desayuno cada mañana. El desayuno acelera tu metabolismo. Si se salta el desayuno es muy probable  que consumas más calorías por atracones,más tarde durante el día.


 En un estudio reciente se ha demostrado personas que perdieron peso y se mantuvieron así durante más de cinco años,algo básico que todos incorporaron en su rutina diaria fue tomar  el desayuno.


 Avena cocida, cereales integrales,huevos y queso de soja con una ensalada son todas opciones saludables.


2. Deja de contar calorías y consume alimentos que nutran tu cuerpo. Una comida sin grasa, sin azúcar, alimentos procesados y ​​refinados,aunque son alimento-libres de grasa, no te satisfarán por mucho tiempo en comparación con una comida rica en nutrientes.Alimentos integrales como verduras, carnes magras,cereales integrales y grasas saludables.


 A medida que comiences a comer alimentos más nutritivos y hagas un poco más actividad física (si no estás físicamente activo ahora), tu cuerpo va a volver a su peso natural y saludable.


3.Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable.Procura tener siempre algunas verduras y frutas lavadas y cortadas en la nevera. De esta manera, son fáciles de agarrar cuando tengas hambre (en lugar de abrir  esa bolsa de tamaño gigante de patatas fritas)


4. Las bebidas dietéticas pueden tener un resultado contraproducentee. Además, te hacen sentir virtuoso. Muchas personas que beben refrescos de dieta en realidad se recompensan a sí mismos con más calorías durante el día. En cambio, es mucho mas beneficioso beber té o agua mineral.


5. Utiliza el "método del plato" para hacer una comida saludable. Llena la mitad de
tu plato con vegetales bajos en calorías o sin almidón, como el brócoli, espárragos, coliflor, coles de Bruselas, judías verdes, champiñones, pimientos o verduras de hoja verde y algo de fruta.


 Pon en el resto en alimentos ricos en proteínas y asados a la parrilla, salteado, asado o al horno (no fritos) pescado, pollo o pavo sin piel, cortes magros de carne, queso de soja o huevos.


6. Reduce el consumo de carbohidratos. Los carbohidratos refinados (pasteles, dulces, galletas, magdalenas, bollos, soda, jugo de frutas, jarabes, patatas fritas, y la mayoría de los panes de supermercados) que no se queman se convierten en grasa.


Incluso los alimentos como el yogur de frutas y  los cereales para el desayuno tienen un montón de azúcar añadido. Reemplaza los yogures con sabor a fruta con yogur natural griego,


7.Utiliza platos mas pequeños.Tendemos a comer lo que está delante de nosotros. El uso de platos más pequeños  nos ayudara debido a que hay menos comida delante de ti  en el momento de comer.


8. Disfruta de alimentos menos saludables de vez en cuando, en porciones de poco tamaño, a menos que haya una razón médica para no hacerlo. No permitirte comer algo que te gusta puede hacer te sientas privado y frustrado y haga fracasar tus esfuerzos por comer bien.Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable


9. Cuando comas fuera preguntale al camarero si puede duplicar las verduras de color verde en lugar de las patatas o arroz y beneficiate de consumir más nutrientes y menos carbohidratos.


10. Mantén los alimentos tentadores fuera de tu casa. Llena tu nevera y despensa con alimentos saludables y crearas un ambiente que te ayudará a tener éxito.Ya sabes las tentaciones mejor lejos.Disfruta de golosinas en ocasiones cuando estás fuera.


11.Trata de contar con tus familiares y amigos para comer más sano contigo. Es más fácil
cuando se trata de un esfuerzo de equipo, y tu familia también cosechará los beneficios para la salud junto contigo.


12. Habla positivamente contigo misma misma y calma tu crítico interior.Repasa durante el día tus esfuerzos positivos y felicitate  a ti misma "Elegí un plato de verduras saludables en lugar de una rebanada de pizza. ¡Buen trabajo!"Si te das esa palmadita en la espalda por que lo estás haciendo bien, más energía tendrás para seguir haciéndolo.

Que es lo mejor para bajar de peso de forma saludable.Si notas que te estás diciendo a ti misma que nunca tendrás éxito, o luchas contigo misma por tener dos copas de helado, ¡deténte! Para calmar tu crítico interior y echarlo fuera mejor da un breve paseo, pon música y dominate, y sobre todo,recuerda que mañana es un nuevo día y un nuevo comienzo.


Uno de los puntos básicos de cualquier plan para bajar de peso es consumir alimentos saludables.La perdida de peso no Solamente resulta importante por cuestiones estéticas.Liberarnos de nuestro sobrepeso resulta muy importante para coservarnos mas saludables durante mucho tiempo


Pero deshacernos de nuestro sobrepeso no quiere decir que vayamos a tener que hacer interminables y agotadoras sesiones de ejercicio,o incluso pasar hambre.Cuando revises la guia para perder peso Quemando y Gozando de Ingrid Macher  podrás comprobarlo por ti misma.


Te la recomiendo personalmente, ya que gracias a ella,logre deshacerme de mis kilos demás con total éxito 

 En la guia para perder peso Quemando y Gozando te encontraras  toda la información,recetas,consejos y ejercicios y mucho  más,siempre guiada de la mano de  Ingrid Macher que te llevara paso a paso durante todo el proceso de perdida de peso

Realmente, conseguir la figura que quieres  y deshacerte de tus kilos demás nunca ha sido tan facil¡¡¡¡


Revisa ahora esta excelente guia mira tu misma misma tu misma como puede ayudarte a que logres alcanzar tus metas¡¡¡¡



Clik aqui¡¡¡






Clik aqui¡¡¡










Clik aqui¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a